~*°{12}°*~

3.2K 338 57
                                    

Pov. Autora.

Namjoon junto a Jin suspiraron un poco incómodos debido al trato que ambos habían quedado, cada mellizo se aferraba a su padre correspondiente, los pequeños bostezaron mientras sus ojos se cerraban poco a poco. El menor beso la frente de su amado bebé Alfa para luego subir las escaleras hacía la habitación de sus bebés, con cuidado dejó al pequeño en su cuna para luego tomar en brazos al lindo omega de los brazos del mayor, nuevamente se acercó a la cuna y lo recostó suavemente tratando de no despertarlo.

El alfa de cabellos grises abrazó a omega por detrás empezando a besar dizquesu cuello mientras metía su mano por debajo de la toalla y acariciaba lentamente el bello cuerpo de su amado Omega.

.- ¡aahh!~ N-NamJoon, ¿qué haces? sueltame... ugh~ los bebés pueden despertar en cualquier momento...

.-aún estás en celo... sigues soltando tus feromonas por toda la casa- el mayor continuó acariciando y besando el cuerpo del bello omega hasta que sintió como el pelinegro se alejaba.

.-no me toques cuando te diga que no... quiero hablar contigo sobre el divorcio...

.-no lo firmaré, ya te lo dije... quiero que me des otra oportunidad...

.-quiero que lo firmes, solo así podremos seguir viéndonos, solo seremos amigos sexuales y nos veremos cuando estemos en celo o si tenemos que reunirnos por nuestros hijos... yo no puedo... no puedo sentir que todavía me siento atado a ti por un papel y esta marca...

.-si firmo los papel del divorcio... ¿Entonces podrás estar más tranquilo?- el peligris tomó la mano del omega de cabellos oscuros dejando un pequeño heso ahí

.-si... podré estar más tranquilo- sonrojado toma la mano del alfa.

.-pero... los firmaré solo con una condición...

.-¿Cuál?

.-si me perdonas y me das otra oportunidad más nos volvemos a casar...

.-si tu me convences de darte otra oportunidad entonces en un mes de la reconciliación nos casamos...

.-me esforzaré...- contento el alfa tomo de la cintura a su omega para besarlo mientras que con cuidado salían de la habitación de los bebés e ir a la habitación de Jin que aún estaba muy desordenada y llena de las feromonas de ambos.

El menor se recostó en la cama quitándose la pequeña toalla dejando ver al guapo alfa su perfecto cuerpo. El mayor se acercó más al omega para besar y lamer sus pezones inmediatamente mientras bajaba lentamente sus manos a su glúteos.

.-N-Nam ¡Ahh!~ metelo ya, lo quiero dentro- sonrojado empieza a acariciar su vientre.

.-claro que si, pero antes de eso...

El alfa tomó el rostro del azabache para empezar a besarlo mientras abría lentamente sus piernas. Omega correspondió el beso dejando pequeña mordidas en sus labios.

Con triste en el corazón ambos continuaron uniéndose en cuerpo debido al desea que mucho sentían reprimido, así continuaron toda la noche hasta el día siguiente.

{...}

Tiempo después, los mellizos ya tenían 5 meses, la relación de Namjoon y Jin cada vez era más fuerte cada vez que el alfa ayudaba al omega en su celo, pero a pesar de eso el omega no cedía ante el constante ruego de perdón del alfa. Mientras que los hijos mayores se sentía tan triste al ver como sus padres estaban separados, miraban la triste en el rostro de ambos

Los lindos mellizos estaban en los brazos de cada padre, el más pequeño no dejaba de reír al recibir muchos besos por parte de su padre Alfa. Mientras el lindo alfa sonreía al ver como sus dos hermanos mayores lo hacían jugar en brazos de su padre omega.

♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora