Pov. autora.
El alfa manejaba furioso, aún no podía creer como esa mujer loca seguía viva, estaba manejando rápido para llegar lo más rápido posible a un lugar lejano en donde su pareja o sus amigos no le vean juntos. Notó que aquella beta se le estaba acercando mucho haciendo que se alarme.
.-ya te dije... Aléjate o te irá muy mal... -ante las palabras amenazantes del alfa , la beta retrocedió y se sentó tranquila.
Después de unos minutos, el alfa paró el carro en una cafetería, aún seguía molesto así que rápidamente salió del auto junto a esa mujer y entraron para terminar ese asunto de una vez por todas.
.-ahora si... Cuéntame todo lo paso- hablaba serio mientras miraba con cólera a aquella mujer.
.-se dice por favor y tranquilo te diré todo- sonriente se sienta delante de Namjoon.-bien... bien... ¿Por dónde empiezo?... Mmm...
.-¡¡¡Dejate de tonterías y habla de una maldita vez!!!- golpea la mesa furioso haciendo que todo de aquel establecimiento se les quedará viendo, al percatarse de la mirada de otro tan solo suspiró y se tranquilizó.- ¿Por qué fingiste tu muerte? ¿Qué es estás planeando en esa cabeza?- susurró.
.-bien... Al comienzo no era mi intención de finjir mi muerte... Yo estuve en coma por 4 años, los doctores dijeron que fue un milagro de salvarme, estaba dispuesta a cambiar por nuestra hija...
.-¡Es tu hija! ¡No la mía! ¡Mis hijos son los que tengo con Jin, al Omega que siempre ame y amaré el resto de mi vida!
.-todo porque es Omega, ¿verdad?... Me dejaste por ese sucio Omega solo porque sus feromonas te atraen, ¡pero yo sé que te enamoraste de mi!- sonríe tomando las manos del alfa peligris.
.-¡Estas loca! Yo te dejé porque no te amaba y nunca te amaré, hablé muy claro que no te hagas ilusiones que solo era una aventura...- aleja sus manos.
.-¡No! ¡Yo sé que me amabas! ¡Y nuestra hija es fruto de nuestro amor!
.-¡Ya te dije que no es mi hija!¡Ella es hija de tu esposo y tuya! Ya hicimos una prueba de ADN... ¿Acaso no te lo dijo?
.-¡¿Qué?! Eso debe ser falso, el me dijo que era tu hija...
.-los papeles de ADN los tiene tu esposo así que habla con el... Si no tienes nada más que decirme me voy, y espero nunca verte nunca más... Ahora tengo que ir a ver a mi familia- se intenta levantar pero es detenido por la beta.
.-¡No! Si es posible yo separé a tu familia, nunca más verás a esos niños bastardos... Y podremos ser una familia tu, nuestra hija y yo... No dejaré que seas feliz con ese sucio Omega y esos niños bastardos que solo nos impiden estar juntos...
Se suelta de una manera brusca para luego irse de aquel lugar. La beta miraba miraba furiosa como aquel alfa que la enloquecía se alejaba cada vez más de ella.
Salió de aquella cafetería y tomó un taxi para ir lo más rápido posible a la casa de su aún esposo. Una vez que llegó se bajó inmediatamente y entró para cerrar la puerta de la casa con fuerza. Miró alrededor y notó que su esposo estaba en el sofá jugando con su hija. Molesta se acercó a él y lo empezó a golpear delante de su pequeña niña.
.-¡Imbécil! ¡Estúpido!¡Maldito!
El alfa no quería lastimarla tan solo se cubría de los golpes que le proporcionaba su esposa, giro la cabeza notando que la pequeña miraba la escena con lágrimas que caían por su rostro.
.-ya basta por favor, la niña nos está viendo...- la toma de las manos evitando que lo siga golpeando.
.-¡¿Por qué no me dijiste?!¿Por qué no me dijiste que sacaste una prueba de ADN a mi hija?!
.-¡¡¡Tambien es mi hija!!! !!Estoy cansado que digas que es hija de Namjoon cuando no lo es, ella es mi hija y ni tu, ni nadie cambiará eso!!- gritó furioso empujado a la mujer hacía el sofá. Voltee a ver a la pequeña para consolarla.- tranquila, mi princesa... Vamos a la habitación tu mamá está un poco alterada...
La beta de cabellos carmesí miraba con furia aquel alfa que estaba apunto de cargar a la pequeña, rápidamente tomó un florero y golpeó la cabeza haciendo que caiga al suelo algo adolorido.
.-¡¡Papá!!- gritó llorando la pequeña Omega abrazando a su papá que estaba en el suelo.
.-¡El no es tu padre! ¡Tu padre es Namjoon!- gritaba furiosa, nota que aquel hombre aún se movía así cogió otro florero para golpearlo pero la pequeña se interpuso.
.-¡No! ¡Eres mala! !Deja a mi papá en paz! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!- la pequeña gritaba sin dejar de llorar tratando de proteger a su padre pero fue empujada por su madre.
.-¡YO SOY TU MADRE! ¡NO PUEDES HABLARME ASÍ!- La beta volvió a gritar empezando a abofetear una y otra vez a la pequeña niña.
.-¡Maldita loca!- el alfa se levantó con dificultad y empujo nuevamente abrazando a su pequeña hija.- hija por favor, vaya a tu habitación y encierrate ahí... Te amo mucho..
La empujó y cayó desmayado en el piso. Ante la escena la niña subió las escaleras rápidamente sin dejar de llorar y se encerró en su habitación.
La mujer se acercó a su esposo y empezó a patearlo, estaba inconciente, se recogió el cabello y con gran dificultad movió el gran cuerpo de su esposo hacía el comedor, lo sentó en una silla, y le empezó a amarrarlo con unas cuerdas, cubrió su boca con una cinta adhesiva, lo acerco a la mesa junto a cuatro sillas más, y tan solo dejó un cuchillo en medio de aquella gran mesa. Sonriente se alejó de el, cerró la puerta del comedor con llave. Para luego salir de aquella casa como si nada hubiera pasado.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, hola, hola...👋♥️
Nueva actualización mis bellezas.
Bueno resultó que si está muy chiflada está mujer.
Hasta la próxima actualización.
*¿Kai saldrá vivo de esta loca?
*¿Namjoon hablará con la verdad con Jin?
*¿Los niños en riesgo?Eso lo veremos en las siguientes actualizaciones.
Besos, besos a todos. 🤭♥️🤗
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
Hayran KurguSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...