~*°{13}°*~

2.7K 315 59
                                    

Pov. Autora.

El bello omega agachó su cabeza para mirar a sus bebés.

.-estamos bien... no te preocupes, solo siéntate y comamos...

Suspira mirando a sus dos bebés que poco a poco se calmaban. El mayor se acercó a sus dos hijos mayores para darles a cada uno su ración. El bello azabache disimuladamente levantaba su vista para mirar como Namjoon ayudaba a los dos pequeños, sonrió un poco más contento.

.-papás... ¿hoy podemos dormir todos juntos?- sin dejar de comer habló tiernamente el lindo y pequeño omega.

.-Hobi... ya hablamos de eso, su papá Jin tiene que ir a dormir a su casa con sus hermanitos ahí está la cuna de los bebés.

.-pero... pueden sacar la cuna de la habitación de los bebés y lo ponen en la habitación de papás- el lindo niño de piel pálida sonrió mirando a sus padres.

.-Yoongi... Hoseok no insistan, su padre Jin debe estar cansado ade...

.-no, me parece una buena idea... tenemos algo que hablar con tranquilidad mientras los bebés duermen...

Sin decir nada más el bello omega empezó a comer un poco más tranquilo. El mayor se sorprendió ante aquellas palabras pero inmediatamente asintió varias veces muy contento, quizás el omega ya lo perdonaría. Los pequeños niños estaban muy contentos que no dejaban de sonreír mientras comían.

{...}

La noche cayó y los lindos niños ya están en su habitación siendo arropado por sus padres. Una vez que los niños se quedaron dormidos el mayor tomó la mano de menor que se sonrojó inmediatamente y lo llevó con cuidado hasta la habitación que era de ellos, se acercaron a la cama y el peligris acarició y beso la mano del bello pelirosa.

.-¿Qué es lo que querías decirme, mi amor?

-Namjoon... yo...- el omega de bello rostro suspiró dejando un pequeño beso en los labios del alfa para luego separase inmediatamente.- yo... aún no puedo perdonarme, tus palabras fueron muy dolorosas que aún no puedo borrar, pero estoy seguro que te amo y amo a mis hijos... veo que mis hijos estan sufriendo por dejarme llevar por la ira y el resentimiento hacía ti... pero ya no más...

.-Jin... ¿Qué quieres decir? Explícame por favor...

.-voy a regresar a la casa, pero eso no significa que te haya perdonado... solo quiero que mis bebés no se sientan triste... dormiremos en la misma cama pero solo tendremos sexo cuando uno de nosotros este en celo... ¿Entendido?

.-Jin... esta bien, pero te aseguro que yo aún te amo, y seguiré haciendo lo imposible para que me perdones- el mayor con cuidado tomó la mejilla de su pareja para empezar a besarlo.

El bello omega sonriente correspondió el beso para recostarse en la cama lentamente hasta que el llanto de los bebés los hizo separar. Sonrojado se acercaron a la cuna que estaba ahí con los dos lindos mellizos.

{...}

Las semanas pasaron y ya era el día del viaje familiar. Los mayores actuaban como si todos los problemas se habían esfumado pero lamentablemente los niños aún sentían aquella triste en sus padres.

Los dos pequeños niños de 6 y 5 años estaban es su habitación arreglando sus maletas muy contentos ya que pensaban que ese viaje familiar ayudaría a sus padres. Mientras que Namjoon y Jin igualmente arreglaban sus maletas.

.-nuestros hijos crecen muy rápido...- el mayor sonrió acariciando las mejillas de los mellizos que miraban a su padre sin dejar de chupar sus deditos.

♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora