~*°{14}°*~

2.8K 299 67
                                    

Pov. Autora.

Llegó la noche y los cuatros hermosos ya estaban durmiendo. Mientras que el bello Omega estaba en su celular ya en la cama viendo algunos vídeos, pero el alfa de cabellos grises salía del baño con solo una toalla en su cintura. El bello Omega miró un momento al Alfa e inmediatamente desvío la mirada un poco sonrojado.

.-¿Vas a salir?- el hermoso Omega hablo serio mientras revisaba su celular.

.-si... Quiero hablar con la profesora de Yoongi, me daría indicaciones de algunas cosas del campamento...- sonriente continuó vistiéndose.

.-¿Y por eso tienes que irte tan arreglado?- frunció el ceño dejando el celular al lado para cruzar de brazos.

.-no quiere causarle mala impresión a la profesora de nuestro hijo...- terminó de peinarse y se acercó al bello Omega metiendo sus manos en las sábanas para empezar acariciar la pierna del azabache, se acercó a sus labios y intento besarlo pero el Omega de cabellos oscuros lo esquivo.

.-entonces que te vaya bien con esas indicaciones- sonrojado miró a otro lado totalmente molesto.- solo regresa temprano para desayunar con nuestros hijos...

Sin decir nada más el hermoso Omega se cubrió con las sábanas evitando que sus ojos se vuelvan a encontrar. El alfa beso la cabeza del Omega por encima de las sábanas y se despidió para luego salir de aquella pequeña cabaña.

{...}

Las horas pasaron y ya pasaban de las 12 de la noche, el bello Omega no podía dormir no dejaba de pensar en lo que Namjoon estaba haciendo con esa profesora, se sentía tan sofocado, tenía tanto calor que se encontraba en  la cama sin pijama, sin ropa interior y todas las sábanas estaban tiradas por el piso, no dejaba de moverse por toda la cama.

.-¡Ah!~ ¿Por qué tanto se demora?- molesto se levantó de la cama y cogió una pequeña sábana para cubrirse.

El bello Omega tambaleante fue a la habitación donde estaban sus bebés y los pequeños dormían muy tranquilos, suspiró y sujetándose de las paredes se acercó a la puerta y salió de la pequeña cabaña. Al salir de la cabaña un aire muy frío golpeó el rostro del bello Omega pero apesar de eso el aún sentía un fuerte calor por todo su cuerpo.

El hermoso Omega de cabello oscuro miró por todos lados no sabía por donde ir así que decidió guiarse por el aroma del alfa, empezó a buscar el rico aroma a chocolate de su ex esposo. Cuando llegó aquel aroma a su nariz sonrió empezando a caminar hacía la donde lo guiaba hasta que llegó una casa grande, se acercó a la puerta y golpeó rápidamente la puerta esperando que le habrán.

Después de unos segundos una de las asistentes salió, en su atrás se veía varios asistentes del campamento, también la profesora de Yoongi y Namjoon sentados conversando. Sin pedir permiso entró tomó a Namjoon de la camisa y lo besó empezando a saltar sus feromonas de celo.

.-Jin...- el peligris sonrió y al notar como las sábanas se estaban cayendo del cuerpo de su ex esposo rápidamente lo cubrió para cargarlo en sus brazos.- perdón... Tengo que hacerme cargo de mi esposo, mañana continuamos hablando...

El alfa de cabellos grises miró al bello Omega que se aferraba más a el, escondiendo si nariz en el pecho del alfa para seguir oliendo aquel delicioso ahora a chocolate.

.-Jin, tranquilo... Ya vamos a llegar a casa, caminaré lo más rápido posible- el alfa sonrió caminado más rápido hasta que sintió el beso del Omega.

.-no... ¡Agg!~ lo quiero ya dentro... Apresurate...- sonrojado besó a su ex esposo mientras bajaba sus manos hasta el abdomen del alfa

.-tengo una mejor idea- sonriente el alfa llevó al Omega hacía unos arbustos y árboles, inmediatamente bajó y volteó al bello Omega para que se agarre al gran árbol.

♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora