Pov. Autora.
La pareja se miraba confundido debido a que era muy tarde. El mayor suspiró y se levantó del sofá dejando al bebé Omega en la alfombra, se acercó a la puerta y abrió pero se quedó inmóvil al ver aquella mujer de cabellos carmesí.
.-J-Je...
.-mucho gusto, soy su nueva vecina, espero poder llevarnos bien...- interrumpe al alfa, mira a Jin con los pequeños y hace una sonrisa burlona.- sus hijos son muy hermoso... Cuidenlos mucho...
.-tu no estabas...
Aquella mujer se acercó al oído del peligris.
.-tenemos que hablar... Y no, no lo estaba... Pero para eso tenemos que hablar en privado... No creas que serás tan feliz mientras yo sufrí tanto...- se alejó de el para mirar nuevamente dentro de la casa.- hasta luego, que tengan buena noche...
La mujer salió y la puerta se cerró con ella pero Namjoon miraba aún la puerta anonadado, como era posible, acaba de ver a un fantasma, no lo podía creer, mientras el estaba perdido en sus pensamientos, el bello Omega lo llama una y otra vez pero este no respondía. Preocupado el bello azabache se levantó dejando al bebé alfa con sus hijos mayores para acercarse y tocar su hombro.
.-¡NamJoon! ¿Estás bien?
.-¿mmm?- volteó entrando en razón y abrazo a Jin.- si... Estoy bien, ya es tarde, mañana es el cumpleaños de Jimin y Tae así vamos a descansar...
.-tienes razón, vamos... Niños, ya es tarde vamos a dormir, mañana será un día mucho más divertido...
El mayor finjió una sonrisa y se levantó junto a sus dos bebés, subió las escaleras e inmediatamente se borró aquella sonrisa, fue a la habitación de los dos bebés para dejarlos en su cuna.
.-papi...-el pequeño Omega miró a su padre con lágrimas en los ojos, apesar de ser un niño pequeño se daba cuenta de lo que sucedía.
El lindo alfa bebé se acercó a su padre y lo tomo de su mejilla y le dio un beso.
.-mis niños lindos- suspiró abrazando a los dos pequeños.- no se preocupen, su papi los protegerá con su vida...
Los pequeños sonrieron para luego abrazarse entre ellos y quedarse dormidos en su cuna.
Ya un poco más tranquilo el alfa salió de la habitación de los bebés para ir al de los niños mayores. Al entrar ya no estaba Jin ahí, solo los niños que dormían juntos en la cama de Hoseok abrazados. Sonrió al ver como YoonGi abrazaba a su hermano tan posesivamente.
Salió de la habitación y fue a su habitación donde Jin salía del baño con tan solo una toalla que cubría una parte de su cuerpo.
El Omega había notado la preocupación de su pareja, así que se acercó a él, rodeando su cuello para besarlo. Al comienzo el Alfa le siguió el beso pero no podía sacarse de la cabeza la situación por la que estaba pasando. Se separó y dejó un beso en su frente.
.-vamos a dormir... Mañana tenemos un día cansado...- se recostó en la cama para cubrirse con las sábanas.
El Omega aún no podía creerlo, su pareja le había rechazado, preocupado se preguntaba así mismo, si el ya se había cansado de el, que ahora amaba a otra persona, que ya no lo deseaba, empezó a llorar a en silencia debido a un dolor en su nuca por la marca que se estaba borrando. Triste salió de la habitación y se fue al sofá, se quedó largo tiempo hasta quedarse dormido.
A la mañana siguiente aquel bello Omega se despertó debido que en la cocina se escuchaban muchos sonidos. Se levantó y soltó un pequeña sonrisa al ver a los dos hijos mayores con Namjoon intentando preparar el desayuno.
.-buenos días...- beso la mejilla de sus dos pequeños para luego darle un pequeño beso en lo labios a Namjoon.
.-disculpa, intentamos preparar un delicioso desayuno para ti y los bebés... Cuando te vimos dormir en el sofá pensábamos que estabas muy cansado porque los bebés te dan mucho trabajo...- habla apenado tratando de ocultar aquel plato de panqueques.
.-¡¡Hicimos panqueques!!- el lindo Omega gritó emocionado enseñando su linda y amplía sonrisa.- yo hice la masa, está deliciosa...
.-yo me encargué de freír los panqueques- el mayor habló sonrojado para luego mostrarle el plato.
.-se ve delicioso, gracias- mira al pequeño alfa de piel pálida que quería decir algo, sonriente se acerca y acaricia su cabello.- y tú mi bebé... ?¿En que ayudaste?
.-yo... Supervise la preparación y ayude a que papá no se le queme los panqueques...- sonríe para luego abrazar a su padre Omega.
.-muchas gracias...- le da una probada al desayuno y se da cuenta que se pasaron un poco de azúcar.- está muy delicioso... Pero ahora les ayudaré a preparar más par los cumpleañeros...
.-esta bien... Iré a traerle su regalo...
El mayor miró a su amado para luego salir de la casa, se subió a su auto y cuando estaba apunto de cerrar la puerta nota que aquella mujer de cabello carmesí se sentaba a su lado.
.-vamos... Tenemos que hablar...- habló sería cerrando la puerta del auto.
.-bajate... No tenemos nada de que hablar- el alfa miraba molesto a aquella beta de cabellos rojos.- sabes perfectamente que lo nuestro terminó terminó hace años... Además tú estás muerta, tu esposo me lo dijo...
.-¡Ja! ¿Pensaste que lo que decía ese idiota era verdad? Vamos, te contaré todo, si tan solo nos vamos a otro sitio donde podemos conversar...- sonriente se acerca acariciando su pierna
.-bien... Pero aléjate de mi...
El alfa arrancó el auto totalmente furioso, mientras que en la ventana de la casa se veía un Omega casi al borde de las lágrimas al ver aquella escena, trataba de negarlo pero le era inevitable, como aquella mujer conocía a su pareja, como había tanta confianza al punto de subirse al auto de aquel hombre que tanto amaba.
Los niños corrieron a su padres Omega al sentir como sus feromonas emitían tristeza. El bello Omega tan solo se limitó a sonreí para no preocupar a su hijos y juntos fueron a la cocina para continuar preparando todo para el cumpleaños de los mellizos.
************************************
Hola, Hola👋♥️
Disculpen si estuve mucho, buenos demasiado tiempo sin actualizar.
Estaba pasando muchos problemas en casa y pues se me fue el Internet.Pero ahora trataré de actualizar lo más rápido posible, ya nos estamos acercando al final.
Bueno sin nada más que decir...
Gracias por su comprensión
Besos 😽🤭♥️
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
Fiksi PenggemarSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...