Pov. Autora.
El bello Omega no dejaba de sonreír al ver como los pequeños niños ya se iba con sus padres. El pequeño Hoseok entró al aula corrió a abrazar a su mamá para luego ir corriendo a su hermano mayor que trataba de alejar a la niña que no soltaba su brazo.
Pasó una hora y el esposo del bello omega de cabellos oscuros no llegaba, preocupado lo llamó pero no contestaba. Notó aquel alfa de cabellos marrones entraba al aula para acercarse al pelinegro.
.-perdone... hubo una junta de trabajo urgente- el pelimarrón suspiró cansado pero sonrió al ver como su hija jugaba feliz junto a los dos niños.
.-no se preocupe, mi esposo tampoco llega para recogernos... además Jennie la está pasando muy bien con mis hijos... pero debería decirle a su pareja que también este pendiente a Jennie
.-mmm... yo ya no tengo pareja- el pelimarrón habló incómodo frotando su nuca.- mi pareja murió en cuando nació mi hija...
.-oh lo lamento...- el omega miró triste y se acercó para frotar la espalda del Alfa de cabellos marrones.
.-mi hija se parece tanto a su mamá que decidí ponerle el mismo nombre que ella, pero cr...
.-¿Jin?- aquel alfa de cabellos grises y piel canela entró al aula mirando a los dos algo confundido.- ¿Jongin?
.-Namjoon- el alfa de cabellos castaños frunció el ceño alejándose del omega para acercarse al otro alfa.- ¿Qué haces aquí? ¿Quieres seguir arruinando mi vida?
.-vengo por mi esposo e hijos... dije que nunca más me acercaría ustedes y lo hice, así que no creas que vine por ti y por Jennie...
.-papi- la pequeña de cabello castaños sonrió abrazando la pierna de su padre.
.-vamos Jennie, nos vemos Jin - el pelimarrón cargó a su hija luego salir de ese sitio totalmente furioso
El omega se quedó confundido mirando a su esposo, ante esto el Alfa tomó a sus hijos y junto a su pareja salieron de aquel lugar. Entraron al auto y el omega frunció el ceño al ver como su pareja estaba tan tranquilo manejando.
.-dime, ¿Qué fue lo que pasó?- el omega habló seriamente.
.-¿Qué pasó de que? No se que es lo que quieres que te diga...- el alfa suspiró y continuó manejando.
.-Namjoon hablo en serio
.-no es nada importante...
.-¡Todo lo que tenga que ver continuó y con mis hijos es importante!
El pequeño omega miró triste s su padres mientras se aferraba a su hermano mayor. El omega de cabellos negros suspiró pidiendo disculpas a sus hijos para luego mirar por la ventana totalmente furioso.
Cuando llegaron a la casa, el omega bajó de auto tomando la mano de sus hijos para entrar a la casa y subir a la habitación de sus hijos. Los pequeños se sentaron a un lado y empezaron a jugar tranquilamente mientras que el pelinegro bajo a la cocina aún molesto.
.-¿Sigues molesto?- preguntó el alfa abrazando a su pareja por detrás.
.-¿No? ¿Cómo crees? ¿No ves que estoy feliz?- se soltó y continuó cocinando.
.-por favor no estés molesto, ¿Acaso no confías en mi?
.-¿Confiar en ti?- ríe.- esa pregunta va para ti... ¿Qué tan malo es para que no confies en mi?- dejó el cuchillo a un lado volteandose para ver a su pareja.
.-solo es una cosa insignificante, no quiero abrumarte con los problemas de mi pasado, solo quiero que estes tranquilo al igual que nuestros pequeños, ya que al fin somos una familia muy feliz- el mayor sonrió besando los labios de su omega para abrazarlo y apegarlo más a el.
.-idiota- el menor sonrió correspondiente el beso subiendo sus manos para rodear su cuello haciendo que el beso se vuelva cada vez más apasionado.
El más alto sonrió bajando sus manos llegando hasta los glúteos de su pareja para empezar a acariciarlos y apretarlos, llevandolo contras la mesa y seguir con los besos que descendían hasta el cuello del menor.
.-¡Agh! Nam, los niños nos pueden ver- el omega se separó un poco del alfa aún sonrojado.
.-entonces en la noche- el mayor sonrió acariciando las mejillas sonrojadas de su pareja.
.-si eres niño bueno si...
El pelinegro soltó una pequeña risa para luego seguir cocinado percatandose de la mirada de su pareja en el.
El día pasó rápidamente y la feliz pareja se encontraba en el sofá mirando una película junto a sus dos pequeños. El pequeño omega se encontraba en el regazo de su padre mirando tan emocionado la película mientras el pequeño alfa estaba en el regazo de su madre luchando para no quedarse dormido. La pareja no dejaba de sonreír y el omega recostaba su cabeza en el hombro de su esposo sintiendo tranquilidad y felicidad en su interior.
{…}
Semanas después. Rápidamente pasaron varios semanas tanto como el alfa de cabellos castaños y el hermoso omega trataban de distanciarse pero sus hijos se habían vuelto muy unidos. La pequeña omega no dejaba de perseguir al pequeño de piel pálida que trataba de esconderse de ella, y el pequeño omega de amplia sonrisa ayudaba a la pequeña a buscar a su hermano mayor.
Era un día como otro ya era algo tarde y como siempre en el aula solo quedaba los tres pequeños jugando. El omega se sentía cansado, últimamente estaba con malestares y su vientre se le había hinchado un poco, pero no solamente eso sino que también le intrigada que era lo que su pareja ocultaba, cada vez que los niños o el mencionaban a JongIn y a Jennie este se ponía incómodo, no dejaba de perderse en sus pensamientos.
Aquel alfa de cabellos marrones entró al aula y tocó el hombro del omega que miraba a la nada, rápidamente el omega miró al alfa algo cansado y agotado.
.-¿Estás bien?- preguntó el pelimarrón.
.-no, no lo estoy... JongIn dime por favor que es lo que sucedió entre Namjoon y tu...- el omega miró al alfa algo triste.
.-no se si deba decirtelo... no me quiero involucrar más con el...
.-dímelo, no importa que sea, solo dímelo ya no puedo con esto, cada día me siento peor y necesito saber la verdad... el no me lo quiere decir...
.-esta bien- suspiró.- Namjoon... el arruinó mi matrimonio...
^—^—^—^—^—^—^—^—^—^—^—^
Perdón que este cap sea muy corto T.T
Quizás haga un especial les gustaría?
Últimamente me siento un poco cansada porque estoy trabajando de niñera y uff vengo cansada.
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanfictionSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...