Pov. Autora.
El menor jadeaba sintiendo como su propio cuerpo pedía a gritos que aquel alfa de cabellos grise y piel canela lo tomase de nuevo.
.-Nam... Nam- sonrojado miró al mayor que tenía a los dos pequeños en brazos.
El peligris rápidamente se levantó del sofá miró a sus dos bebés ambos dormían tan pacíficamente, asombrado subió rápido hacía la habitación de los dos bebés. Cuando bajó notó como el bello omega aún estaba en la alfombra semidesnudo moviendo rápidamente sus dedos en su estrecha entrada. Sorprendido se cubrió la nariz al sentir esas fuertes feromonas a celo, se acercó a el y lo cargó para dejar en el sofá.
.-Jin...- preocupado lo cubrió con una pequeña manta de los bebés.
.-Namjoon- sonrojado rodeó el cuello del alfa para besarlo tratando de que se acerque más a el.
.-Jin no... no estas pensado bien, te estas dejando llevar por tu celo...- trató de alejarse pero era inevitable caía ante los besos que su amado aún esposo le daba.- dime donde estan tus supresores...
.-no quiero... no quiero esas cosas... ¡Agh!~ eres el único que puede calmarme...
El mayor se sorprendió al ver como su bello omega era tan sexy, su autocontrol se fracturó y siguió el beso para luego meter sus manos por debajo de la camisa para acariciar la cintura del bello azabache.
.- Kim Seok Jin perdóname, pero soy débil ante ti...
Las manos del peligris bajaron lentamente hacía las glúteos del menor sin dejar de besar y morder el cuello del bello omega que ante estas acciones no dejaba de jadear.
.-lo quiero... lo quiero ya dentro de mi- las manos del bello omega bajaron a la entrepierna del alfa.
.-te amo Kim Seok Jin...
El mayor besó nuevamente al bello azabache para empezar a desabotonar la camisa del omega, rápidamente le quitó la camisa dejando ver el cuerpo de su amado esposo, triste acarició el pecho de su esposo omega, su cuerpo estaba demasiado delgado y tenía mucho miedo lastimarlo.
.-Namjoon, te quiero ya...
El menor metió sus manos dentro del pantalón y boxer del mayor para sacar el miembro de su pareja moviendo lentamente sus manos, notando como el miembro del peligris se duro.
.-si...
El peligris bajo sus manos a la entrada del bello omega para empezar a meter sus dedos notando como aquel lubricante natural no dejaba de salir. Sonrojando empezó a besar y morder el cuello de aquel hermoso omega de cabellos oscuros que tan solo se dejaba llevar por el placer que este le causaba.
.- ¡Agh!~ Nam... no me estes torturando, he estado tanto tiempo lejos de ti- miró al alfa llorando.
.-te extrane mucho, mi Jin...
El mayor acarició la mejilla de su omega para luego acercarse y besarlo lentamente, poco a poco sacó sus dedos del interior del menor y meter con cuidado su miembro en el.
.-¡ahh!~ muevete rápido...
El azabache cubrió su rostro lloroso. Ante las palabras del omega, el alfa empezó a moverse lo más lento posible para no lastimarlo pero el omega no dejaba de repetir sus palabras soltando cada vez más fuertes sus feromonas. El peligris no puedo aguantar más y siguió las órdenes del omega en celo.
El mayor continuó con las embestidas cada vez más fuertes tratando de quitar las manos del rostro del bello omega.
.-quiero ver tu hermoso rostro...
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanfictionSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...