Esto es unos días después del primer día de clase de Hoseok. (En el tiempo en que Jin y Kai no se hablaban)
*********************************Molestan a Hoseok :(
Pov. Autora.
Era un día muy hermoso y soleado, el pequeño omega de sonrisa amplia se había levantado muy temprano para cambiarse y ponerse muy lindo, miró a su hermano que aún dormía tan tranquilamente abrazando los peluches, se subió en su encima para luego acariciar el cabello despeinado de su hermano mayor. El pequeño alfa se despertó al sentir las manitas de su hermano menor, sonrió aún con sueño para abrazarlo y levantarse de la cama.
Rápidamente el pequeño alfa se cambió mientras que su hermano menor guardaba las cosas necesarias en el bolso. Una vez ya listos, los dos pequeños bajaron a la cocina donde estaba su madre preparando el desayuno algo distraído. Los pequeños se acercaron a su mamá y lo abrazaron haciendo que el omega reaccione, miró a sus hijos y sonrió dejando un beso en la frente de cada uno.
El bello Omega cargó a sus hijos y los sentó en la silla para servirle su desayuno, al ver su esposo lo ayudó con la corbata que luchaba en atar. A pesar de que el omega fingia una sonrisa en sus ojos se podía ver lo preocupado que estaba, todos a su alrededor se daba cuenta pero solamente se quedaba en silencio.
{…}
Era hora de clases y el pequeño omega se encontraba en su asiento junto algunos compañeros que no dejaban de sonreír hasta que la maestra entró al aula con un pequeño niño de lindo rostro y de baja estatura.
.-niños, niñas presenten atención, les presento a Park Jungin, el es su nuevo compañero, es omega y espero que lo traten muy bien- habló la maestra muy sonriente. El tierno omega sonrió mirando a todos a su alrededor.
Varios niños se asombraron y corrieron hacía el tierno omega dejando de lado al omega de amplia sonrisa, este se levantó y se acerco al otro pequeño extendiendo su mano con su bella sonrisa en sus labios.
.-hola, bienvenido, me llamo Kim Hoseok, también soy omega espero llevarnos bien...
.-no creo que eso sea posible- el tierno omega inmediatamente borró su sonrisa viendo la mano extendida del omega de bella sonrisa.
.-¿P-por qué? Quiero hacer amigo- algo avergonzado retiró su mano.
.-yo nada más puedo ser el único omega- miró molesto al otro omega.
.-mmm... no entiendo, yo también soy omega...
.-los omegas somos lindos y pequeños, mamá siempre me dijo eso... y tu no lo eres, eres feo y muy alto...- se cruzó de brazos sonriente.
.-mamá dice que yo soy lindo- el omega de bella sonrisa trató de mantener su sonrisa.
.-¡No lo eres! Yo soy el único omega y siempre lo seré...
.-y-yo...- inmediatamente se borró su sonrisa y agachó su cabeza sintiéndose muy triste.
.-¡Ya basta!- habló la maestra alejando al más pequeño de los omegas que quería jalar el cabello del más alto.- son compañeros no debes decir eso... pídele disculpas, el solo quiso ser amable
.-¡No!
.-maestra no hay necesidad- el omega de amplia sonrisa forzó una sonrida mirando a su maestra para luego ir a su asiento.
El más pequeño miró molesto al otro omega que se había puesto a pintar tranquila como si nada hubiera pasado, miró a otro lado y molestó se fue a su asiento siendo perseguido por los amiguitos de Hoseok. Dejando al mas alto solo en su haciendo.
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanfikceSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...