Pov. Autora.
Ante aquellas palabras el omega se sorprendió negando varias veces no podía creer lo que aquel hombre había dicho pero al verlo directamente a los ojos pudo notar la tristeza y dolor que aquel alfa sentía.
.-Cuéntame... ¿Cuándo ocurrio?- habló triste tomando la mano tratando tranquilizar al alfa.
.-fue hace 6 años... me di cuenta que mi esposa se estaba distanciando demasiado de mi, contraté un detective privado... me dijo que mi esposa tenía un amante y ese era tu esposo... un día fui temprano a casa y al entrar a mi habitación me encontré con mi esposa y con Namjoon teniendo sexo en nuestra cama matrimonial...
.-Namjoon- susurró triste.
.-hablé con mi esposa pero ya me pidió el divorcio, dijo que amaba a Namjoon y que se iría con el... en aquel momento traté de convencerla que no nos divorciemos... pero ella siguió viendose con el... ya no sabía que hacer y estaba dispuesto a darle el divorcio pero una vez la vi llorando, me dijo que Namjoon la había dejado porque tenía una pareja y un hijo en camino... pero lo peor es que ella estaba embarazada y me dijo que era hijo de Namjoon pero el lo negó todo y la dejó...
.-¿Pareja? ¿Hijo?- el pelinegro miró al alfa algo preocupado tratando de tranquilizarse.
.-decidí no separarme de ella para que el niño nazca en un matrimonio... después de todo aún la amaba, pasaron los meses y ella seguía insistiendo a Namjoon para que regresen pero el se volvió a negar diciendo que su hijo ya había nacido y que se iba a casar...
.-n-no sabía nada de esto...- habló triste agachado su cabeza.- ¿Qué pasó con tu esposa?
.-el día que Namjoon se iba a casar, ella ya estaba en los últimos días para que de a luz a la niña pero ese día se escapó de la casa y se fue al sitio donde Namjoon se iba a casar para detener la boda pero... llegó tarde, cuando yo llegué a casa ella se estaba con un cuchillo en el cuello sin dejar de llorar traté de detenerla pero no pude... urgente la llevé a una clínica cercana pero no la pude salvar... a la única se salvó fue la niña en su vientre...
.-n-no pue...
.-¡Jin!- aquel alfa de cabellos grises entró y tomó la mano de su pareja para alejarlo del otro.- ¡¿Qué le dijiste?!
.-¡Le dije toda la verdad! ¡Quiero que te hagas una prueba de ADN con Jennie!- molestó acarició la cabeza de la pequeña que se aferraba a la pierna de su padre algo asustada.
.-¡Ya te dije que no es mi hija! ¡Y no me voy a hacer una prueba de ADN! ¡Dile a Jennie que si quieres separarme de mi familia, no lo hará! ¡No te acerques nunca más a mi pareja!- el mayor gritó furioso.- ¡Niños, vámonos!
El peligris salió del aula totalmente furioso seguido por sus hijos. Subieron al auto y este empezó a manejar hacía la casa lo más rápido posible mientras que el omega no dejaba de pensar en lo que el otro alfa le había dicho.
Al llegar a la casa, los niños bajaron y corrieron hacía su habitación mientras que el omega seguía sentado en el auto aún perdido en sus pensamientos. El mayor suspiró ayudando a salir del auto para entrar a la casa y sentándolo en el sofá.
.-Nam... dime como son las cosas, todo lo que me dijas te creeré- el omega sonrió triste mirando a su pareja.
.-¿Qué fue lo que te dijo?
.-que tu... te metiste en su matrimonio, se que antes tuvimos problemas por no escucharnos pero... ahora quiero escucharte y si tu me dices que todo lo que me dijo es mentira entonces te creeré y olvidaremos este tema- sonrió mirando a su esposo.
.-Jin...
.-solo dime la verdad...
.-es verdad... yo me metí en el matrimonio de ellos, al comienzo no sabía que estaba casada pero luego me enteré y seguimos encontrándonos pero solo era sexo, nunca la amé y nunca le dije que la amaba, ella se hizo ideas erróneas... pero- toma las manos de su omegas y las besa muchas veces.- yo te amo y amo a nuestros hijos... son lo único que amo.
.-¿Por qué seguías encontrandote con ella si ya estabamos en una relación?- suspiró acariciando la mejilla de su alfa.
.-yo, se que cometí un error al seguir encontrándome con ella pero en ese tiempo tenías tres meses y estabas muy sentimental y te habías ido por un tiempo a la casa de Ken, me sentía tan solo así que me la encontré y solo fue una noche de sexo, me dijo que quería irse conmigo que nos escaparamos pero me negué y regresé a casa... estaba dispuesto a decirte pero no quería lastimarte...
.-Namjoon, eres un idiota- el menor escondió su cara de su pareja empezando a llorar.
.-no te acerques a el, quizás Jennie quiere hacerte daño y a mis hijos no quiero que pase eso...- lo abrazó acariciando la espalda de su omega.- yo se que esa niña no es mi hija porque siempre me cuide cuando estuve con ella.
.-Jennie esta muerta...
.-¿Qué?
.- JongIn me lo dijo... ella fue a nuestra boda y al vernos se suicidó pudieron salvar a la pequeña pero no a ella...- se separó un poco limpiando sus lágrimas.
.-n-no lo sabía...
.-hazte la prueba de ADN...- acomodó el cabello de su pareja.
.-¿Qué? ¡No! Yo se que no es mi hija, Jin créeme por favor
.-hagamos que JongIn salga de dudas, yo te creo a ti, pero hagámoslo por el
.-no lo haré por el, yo solo lo haré por ti, solo porque tu me lo estas diciendo-abrazó y besó a su pareja.- porque te amo y quiero que me perdones...
.-tranquilo eso ya pasó, está en el pasado, estamos en el presente y te amo- tomó la mano de su pareja algo triste.- hablaré con JongIn para ir mañana a la clínica...
El mayor solo asintió y tomado de la mano su pareja subieron a su habitación aún triste, ambos se recostaron en la cama, ests abrazó a su omega que aún seguía triste. Los pequeños entraron corriendo a la habitación de sus padres para abrazarlos muy fuerte. Los mayores sonrieron atacando a besos a dos hijos. Los cuatros se abrazaron y se quedaron dormidos juntos olvidando por un momento los problemas.
{...}
Al día siguiente. El omega se encontraba sentado en una silla de la clínica esperando los resultados de los análisis se sentía cansado y angustiado siendo abrazado por sus dos pequeños.
.-¿No se de que te sirve la prueba de ADN?- el peligris se cruzó de brazos molesto mirando al otro alfa que cargaba a la pequeña.
.-fue una promesa que hice a mi esposa... si la pequeña sobrevivia entonces haría una prueba de ADN de la niña y de ti.
.-como sea, espero que después de esto no molestes, quiero estar feliz con mi esposo y mis dos hijos...
El doctor se acercó se acercó con un sobre dándosele al alfa de cabellos marrones, preocupado el omega se acercó a el pero este le entregó el sobre sellado al alfa de cabellis grises que cogió el sobre molesto, al abrirlo empezó a leer el análisis y negó varias veces.
.-no puede ser...
.-¿Qué sucede?- el omega se acercó a su pareja y miró los análisis sintiendo como su mundo se derrumbaba al ver el 99.9% de paternidad.
El omega se separó llorando sintiendo un fuerte dolor en el vientre y en la cabeza, cayó arrodillado llamando la atención de los presentes, el mayor se acercó y sostuvo a su omega en brazos que se aferraba a el llorando, el omega se empezó a sentir débil y manos resbalan no tenía la fuerza para sostenerse de su esposo y poco a poco su vista de nubló dejándose caer desmayado en los brazos de su alfa.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanfictionSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...