Pov. Autora.
Los mayores cruzaron miraron tristemente, el menor suspiró dirigiendo su mirada a sus dos pequeños dejando varios besos en el rostro sin dejar de llorar.
.-perdón... mis bebés pero mami y sus dos hermanitos tenemos que irnos de la casa...
.-¡¿Por qué, mamá?!- el pequeño alfa miró triste a su mamá.
.-porque son problemas entre papi y mami... yo tengo que irme a otra parte con sus hermanitos y ustedes estarán con papi para que no este solo... iré a visitarlos siempre...- el bello omega no dejaba de llorar provocando que los dos pequeños bebés empiecen a llorar.
.-no, Jin...- el mayor cargó a los dos pequeños bebés.- no, por favor... no te vayas, son nuestros hijos, cometí varios errores muy grandes... pero por favor te suplicó que no te vayas de nuestra casa...
.-ya está decidido...- limpia sus lágrimas al ver como los pequeños se calmaban estando en el brazo del alfa.
.-entonces me iré yo... no tienes que irte, es tu casa...
.-ya te dije que no... ya lo decidí- carga a los dos bebés.- y son mis hijos... que te quede muy en claro.
.-Jin en frente de los niños no lo digas...- toma a los niños que no dejaban de llorar aferrandose a su madre.
.-perdón... pero no voy a cambiar de opinión...- miró a sus dos pequeños y dejó varios besos en el rostro de ambos hermosos niños.- Yoonie... Hobi... los amo tanto vamos a casa un momento...
Los menores subieron al auto sin dejar de sollozar. El bello omega miró con tristeza a sus hijos y subió al auto aguantando su llanto.
El mayor empezó a manejar pensando en como solucionar la gran torpeza que había cometido. Al llegar a casa el alfa de cabellos grises bajó del auto para ayudar al bello omega que cargaba a los dos pequeños bebés en silencio.
El joven omega entró a la casa para luego subir a la segunda planta dejando a tras a su esposo junto a los dos niños pequeños que no dejaban de sollozar. El menor suspiró entrando a su habitación para dejar a los mellizos en la cama, se acercó al armario para sacar su ropa y acomodarlo en una maleta.
.-Jin...- el mayor entró a la habitación tomando al menor de la muñeca deteniendo sus acciones.- por favor, no te vayas...
.-Nam- el menor miró a su pareja con varias lágrimas en sus ojos, se acercó para dejar un beso largo y apasionado.- tengo que irme... ayúdame a llevar mis maletas...
Triste se separó para terminar de alistar sus maletas, tomó nuevamente a los bebés en sus brazos y bajó las escaleras, miró a sus dos hijos mayores y estos corrieron a abrazar las piernas del omega.
.-vendré seguido a verlos... los amo tanto, no quiero que dejen solo a su papá, cuidenlo mucho...- el menor sonrió triste agachandose para dejar un beso en la frente de los dos niños.- se que puedo confiar en ustedes dos... ¿Me prometen que cuidaran a su padre?
Los dos pequeños asistieron a la misma vez y se soltaron de su madre. El bello azabache se acercó a la puerta y con un gran dolor en el corazón salió de la casa entrando al taxi que había pedido, miró por la ventana mirando como el mayor se acercaba para guardar las maletas en el taxi.
El peligris se alejó de taxi y fue donde sus dos hijos mirando como el taxi empezaba a partir, cuando el taxi se fue el mayor cayó arrodillado empezando a llorar descontroladamente, los dos pequeños se abrazaron a su padre.
.-perdónenme, mis pequeños... su padre es un tonto...
.-omma regresará...
Los dos pequeños miraron a su padre regalandole una gran sonrisa, el mayor limpió sus lágrimas y los abrazó para luego cargarlo, dejó varios besos en el rostro de sus dos hijos, entró a la casa tratando de no volver a llorar.
{…}
Unos meses después el omega seguía triste en su casa había caído en una fuerte depresión y su descanso de maternidad ya estaba por terminar. Los bebés de tan solo dos meses empezaron a llorando, el menor se levantó de la cama y con lágrimas en sus ojos los cargó para luego bajar las escaleras. En ese preciso momento tocaron la puerta, el menor se acercó a la puerta y se sorprendió al ver aquel hermoso alfa de cabellos grises y piel canela que hacía que su corazón latiera tan rápido que sentía que se saldría de su pecho.
.-¿Q-Qué haces aquí?- el menor miró a sus bebés al notar que dejaron de llorar.
.-vine porque quería verlos... los extraño mucho- el mayor entró a la cada cerrando la puerta para luego limpiar las lágrimas de su amado omega.- te sigo pidiendo perdón... fui un grandísimo idiota.
.-no puedo... aún no puedo- triste se alejó acercandose a la cocina que estaba un desastre.
.-¿Necesitas ayuda?- miró la cocina y se sorprendió acercándose a el y a los bebés.
.-bueno... ¿Puedes prepararle la formula a Jimin y a Tae?
.-claro...
El menor al escuchar la respuesta del mayor salió de la cocina para sentarse en el sofá con los pequeños que se aferraban al pecho del omega. El mayor se acercó y se sentó a su lado con los dos biberones en las manos.
.-¿Por qué le estas dando la formula en vez que el pecho?- el mayor miró como el más pequeño sonreí estirando sus brazos hacía el.
.-no me sale leche... por eso le estoy dando la fórmula- el menor suspiró dando a su bebé más pequeño al peligris.
.-¿No te estas alimentando bien?- el mayor cargó al tierno bebé en sus brazos y empezó a alimentarlo.
.-eso no es de tu incumbencia- miró a su segundo bebé para alimentarlo.
.-es de mi incumbencia porque eres mi esposo y madre de mis hijos- suspiró acariciando el bello rostro del lindo bebé.- ¿JiHo ya te dijo cual es su segundo género?
.-si... Jimin es Omega y Taehyung es alfa- el mayor sonrió limpiando el rostro del bebé alfa.- ¿Cómo están Yoongi y Hoseok?
.-estan algo triste... dicen que quieren ir a pasear todos juntos... ¿Qué opinas?
.-mmm no lo se...- mira a sus bebés.- está bien... perdón por no estar visitando a los niños aún me dolía la cesárea... ahora iré mucho más segui...- el menor se detuvo al sentir un mareo, se acercó al peligris.- toma al bebé...
.-¿Qué pasa?
.-toma a Taehyung...
El bello azabache se levantó del sofá pero calló en la alfombra al sentir como sus piernas se debilitaban. El mayor se acercó preocupado sin soltar a sus bebés pero inmediatamente se alejó al sentir el fuerte aroma a celo del bello omega.
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
H-hola preciosuras, aún sigo viva!! UwU, perdón por actualizar tan tarde, es que mi trabajo me esta cansado muchísimo. Espero que les guste este capítulo.
¿Creen que Namjoon y Jin se reconcilien en el siguiente capítulo?
Bueno hasta la próxima actualización, bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanfictionSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...