Pov. Autora.
El bello omega miraba con tristeza a su hermoso bebé, acarició sus mejillas para luego dejar un beso.
.-Kai... yo, no te puedo dar una respuesta en este momento pero te prometo cuando llegue a mi casa pensarlo y te mensajeo...- mira a aquel alfa para luego voltear he irse lo más rápido posible de aquel lugar..
Miró a todos lados no había nadie aparentemente se había profundizado en el bosque, se acercó a una pequeña laguna, se sentó en la orilla empezando a llorar mientras abrazaba a su bebé.
.-Tae... ¿Mi bebé que puedo hacer? Quiero perdonar a tu padre, pero las palabras que me dijo aún me duelen...
.-...- el lindo bebé miró a su padre omega empezando a llorar mientras se aferraba más a el.
.-no llores, mi bebé hermoso...- triste limpió inmediatamente sus lágrimas.- soy un tonto, estar hablando con un bebé hermoso que no debo meterlo en mis problemas de adulto... tu solo eres un tierno bebé...
Sonríe dejando varios besos en el rostro de su hijo haciendo que se calme. Se levantó mirando todo hacía el alrededor hasta que escuchó la voz de Kai llorando, estaba hablando por teléfono con alguna persona.
.-¡¿ACASO ERES IDIOTA?! ¡¿VUELVE A INTENTARLO O LO VAS A LAMENTAR?!
Era mujer que gritaba por el teléfono. El omega preocupado se acercó a Kai haciendo que este se asuste e inmediatamente termine con la llamada.
.-Kai, ¿estás bien?...
.-si, estoy bien... es mejor que vayas con tus hijos y con tu esposo, yo tengo que irme a otro lado... lo siento estoy ocupado
Inmensamente salió corriendo a otra dirección. Desconcertado el bello omega se sentó en un tronco algo preocupado por su amigo hasta que llego aquel alfa de cabellos grises con una canasta de comida y el pequeño bebé de tiernas mejillas que no dejaba de llorar.
.-Jin ayúdame... Jimin no deja de llorar...
.-mi otro bebé...
Sonríe al ver como el pequeño miraba a su padre omega y su mellizo e inmediatamente se calma dibujando una linda sonrisa haciendo que pequeños ojos se cierren totalmente. El bello omega estira sus brazos carga a su lindo bebé, contento se levantó de aquel tronco y sin decir nada empezó a caminar por el área de recreación.
.-¡Yoongi!, ¡Hoseok!- el bello omega dejó a los dos pequeños lindos bebés en brazos de su padre omega tomando la canasta en sus manos y acercarse a sus hijos.- mis lindos niños, es hora de sus meriendas, así se van a lavar sus manos- mira a la pequeña omega de cabellos marrones hija de Kai que estaba triste al ver que los niños iban corriendo y ella se quedaba sola.- Jennie tu también ve a lavarte las manos para que tomes tu merienda.
Contenta corrió hacía sus amigos, rápidamente se lavaron sus manos y corrieron hacía donde estaba el bello omega de cabellos oscuros.
.-ahora si estamos limpios- el lindo omega de amplía sonrisa estiró sus brazos para enseñar sus manos que estaban muy limpias.
.-muy bien... son unos niños muy buenos...
Contento el bello omega sirvió la merienda a los tres lindos pequeños, dejando un tierno beso en la frente de cada uno de los niños hasta que la pequeña Omega soltó una pequeña lágrima abrazando a Jin.
.-¿Qué sucede? ¿Hice algo malo?-la abrazó preocupado.
.-yo quiero una mamá como usted...- se aferraba a Jin sin dejar de llorar.
.-Jennie- triste acaricia el cabello de la pequeña.- aveces hay cosas que uno mismo no puede evitar... se que no llegaste a conocer tu madre, pero estoy seguro que ella te amó mucho...
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanficSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...