Jennie +
Ya había finalizado la cena , el momento fue silencioso pero agradable . Lisa me miraba todo el tiempo y eso me incomodaba de tal forma que intentaba no verle a los ojos - Jennie - Habló por primera vez en la mesa , posó su ojos avellana en los mios mientras un mechón de pelo caía en su frente - ¿ Quieres salir a caminar al jardín ?
Lo pensé por varios segundos buscando el lado negativo de esto , pero quizá lograría convencerle . Al fin y al cabo no sabia él motivo de mantenerme prisionera .
Asentí levemente y una sonrisa apareció en sus bonitos labios , me levante de la mesa siguiendo sus pasos hasta la puerta principal , la luz de los faroles alumbraban un poco y pude visualizar una hermosa entrada de piedras y árboles una fuente y varios autos .
Lisa estaba parada frente a mi teniéndome su mano , la miré pero no quise tomarla , levanté mi vista hacia la de ella y un rayo de tristeza paso por sus ojos .
-¿Vamos?- bajo la mano y me guió por un sendero con luces .
La luz de la luna hacia juego con la bella vista del jardin , Llegamos a un pequeño banco cubierto por unos pequeños arboles cubierto de luces.Aquí todo tenía apariencia de lugar mágico, me gustaba .
- Quisiera hacerte una pregunta - habló Lisa después de unos segundos , dirigí mi Mirada hacia sus ojos mientras una pequeña oleada de brisa fresca azotaba su cabello . Dios ¿En que estoy pensando?
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!