Cap. 8

283 23 2
                                    

Jennie +

He estado tratando de intentar mientras flashbacks llegan como ráfagas de viento a mi mente y recuerdo exactamente él momento que se transformo y él miedo vuelve a calar por mis pies. 3

-Quiere decir que. A ver , Dices que soy tu ¿Luna? Y tú eres una mujer lobo que se puede transformar. Pero eso no existe . Nadie puede mandar a que quieras a alguien , es irreal lo que dices - Niego con la cabeza y ella suspira desviando la mirada hacia  punto de la recámara .

-Jennie, esto se te será difícil de entender pero es solo por ahora . no voy a obligarte a quererme pero no te dejare ir de mi lado simplemente no lo soportaría . Sé que no , la separación de mates es algo que no es muy bonito de experimentar, no me ha sucedido pero me ha tocado presenciarlo . 4

Su voz se escuchó afligida y en algún lugar de mi corazón me dolió y no sé la razón.

La miro un poco desconsertada y trato de levantarme de la cama , ella en un ágil moviemiento toma mis manos y me ayuda a levantar .

-Necesito tomar un baño ¿Me dejas sola? - Digo sin mirarla a los ojos. Siento como afloja levemente su agarre de mis manos y se aleja de mi .

- Muy bien , vendré en unos momentos para ver como estas - Asiento y antes de salir por la puerta ella gira su rostro y conectamos miradas, luego de eso ella sale y suspiro.

Aunque lo niegue su cercania me pone de los nervios . Aún estoy lo suficientemente aturdida y confundida para lograr entender el efecto que tiene su cercania.
Salgo de mis pensamientos y me dirijo al baño.

(...)

Comienzo a bajar las escaleras mientras me encamino hacía la cocina a por algo de comer. La casa se encontraba en sumo silencio y rogaba a dios por no encontrarme con nadie.  Allí encuentro a una chica de espaldas cortando algo. Ella gira hacia donde estoy y me muestra una calida sonrisa.

- Hola - Dice hacia mi y se acerca hasta la isla de ls cocina -Mi nombre es Seulgi ¿usted es? 15

- Me llamo Jennie.- dude unos momentos en decirle sin saber que hacer y al final lo mencioné  - La pareja de la alpha.

A la chica se le borro la sonrisa de la cara y sus ojos mostraron nerviosismo su mano soltó el cuchillo que llevaba en manos haciéndolo caer al suelo e hizo una reverencia.

-Oh perdoneme usted luna no sabía ... us-usted .... Discúlpeme. 14
Su accion me tomo por sorpresa y me acerque a ella tocando sus hombros.

- No tienes que hacer eso . Levantate - Ella obedecio y dejo de inclinarse aún sin mirarme a los ojos mantuvo su cabeza gacha y sus manos detrás de su espalda -Puedes decirme Jennie.

- No se me permite luna- Nego .

En esos instantes una chica que me llevaba mas o menos una cabeza se acerco a nosotros .

- Seulgi.- Saludó a la chica y esta levantó la cabeza en forma de saludo -¿Ella quien es? - Preguntó al percatarse de mi presencia.

- Es la luna de nuestra alpha Rosé.

La chica sonrío hacia mi y se inclino.

-Soy Park Roseanne beta de esta manada es un placer mi luna -
-Puedes decirme Jennie -Repetí a la chica -¿pueden dejar de llamarme luna? , No se tan siquiera que es.

La chica rio levemente hacia mi direccion .

- Lisa me ha hablado mucho de ti - Tomo una fruta de la isla - Hablando de ella , me mando a ver como estabas y por lo visto te encuentras mejor .

Asentí

-Vamos ..Te llevaré donde esta , Quiere presentarte a alguien -Me dice y me invita a seguir adelante , hago lo que dice y luego ella llega a mi lado dirigiendonos hacía lo que parece ser el jardin.

Al llegar allí me percaté de la presencia de dos mujeres y Lisa . Una se veia bastante joven y de pelo lacio de un negro azabache y la otra era una señora mayor bastante bonita. 2
-Jennie -Dice Lisa sonriente al darse cuenta de mi presencia me tiende una de sus manos y toma una de las mías .

Rosé a mi lado se tensa al mirar a la chica de enfrente la mas joven y esta desvia su mirada. Tomamos asiento . Yo cerca de Lisa y Rosé en un asiento solo cerca de la chica.

- Te quiero presentar a mi madre Laura Manoban y a mi hermana Jisoo.- Sonrío señalandolas . 7

-Es un placer poder al fin conocerte Jennie, hemos estado esperando con ansias y dejame decir que eres mas hermosa de lo que mi hija te describio .

Por un momento sentí mis mejillas calentarse y mire hacia otra direccion para que Jennie no viera mi rostro. 6

-Es un placer conocerla también -Trate de sonreir.

-Oh , yo estaba bastente emocionada de conocerte - Hablo Jisoo emocionada. Y yo le sonreí tambien.

-Bueno Lisa y a todo esto ¿Quien esta planeando la fiesta para presentar a tu mate a la manada? - Habló la madre de Lisa y yo me removí incomoda en mi asiento.
Estaba un poco confundida y nerviosa a pesar de aparentar que todo estaba bien ..esto de alphas , mates , manadas me tenía bastante confundida hasta ahora.

-Nadie madre aún no he pensado en nada - Lisa me miro fijamente y sonrió .

-Pero no esta para menos yo la organizaré este mismo sábado todos veran la hermosa luna que tendrá esta manada- Toca mis manos .

-Y tu y yo iremos de compras para ese día -Dice Jisoo emocionada mientras no se percataba de la sonrisa que tenía Rosé mientras la observaba. 1
-¿Y tu que me cuentas hija , ya encontraste a tu alma gemela? - interrumpe la madre de Rosé y veo como a Jisoo se le va la sonrisa.

Rosé carraspea y mueve su pie izquierdo nerviosa.

En eso un hombre corpulento se acerca a donde estamos con cara de pocos amigos .

-Reunion familiar sin mí - Dice con una voz ruda , tosca y aspera. 3

mi roomie •jenlisa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora