Jennie +
Me acomode más al cuerpo de Lisa cuando note que se removia . Aún no quería despertar estaba bastante cómoda. Sentí sus caricias en mi rostro quitando el pelo de mi cara dando pequeños besos por el comienzo de mi nariz , llego a mis pómulos para después seguir a mi frente.
-Me haces cosquillas - Murmure casi inaudible contra su pecho.
-Estabas despierta y dejaste que siguiera
- Defiende .- Bueno si - vuelvo a murmurar .
- Pequeña tengo que irme. Hoy hay prácticas - abrazo mi cuerpo llevándome encima de ella.
Quede sentada encima de su cuerpo , movi todo mi cabello hacia un lado mientras ella agarraba mi cintura. 11
-¿Y si no vas? - Propuse .
- Debo irme .. te juro que lo que más quisiera sería quedarme todo el día en la cama contigo pero no se puede. 3
- Vamos. Algo puedo hacer para convencerte - Me acerco a ella dejando un beso en su pecho .
- Si sigues así no me iré hoy así que cero tentaciones señorita - hace leves cosquillas en mi vientre logrando que me retuerza encima de ella riendo.
- Te quiero - Dice una vez sale de la cama dejándome ahí tirada .
-El día que quieras quedarte en la cama todo el día no te daré el gusto - Dije por lo alto sintiendo su ronca risa desde el baño.
× × ×
Lisa
-Mamá - Toco su puerta entrando a el despacho .- Hola bebé , ¿Como estás amor? - Se levantó a recibirme besando mi rostro.
- Pues bien . Vine a contarte la buena noticia - A mi madre se le llenaron los ojos de alegría - Ya estamos comprometidas - dío varios saltitos de felicidad mientras chillaba.
-¡No puedo creerlo! Bueno si .. pero no - Salto feliz . - estoy contenta por ustedes . Se ven que son la una para la otra. 5
Sonrio - lo sé madre y espero asi sea de su parte - Me siento junto a ella.- Lo se , lo veo en sus ojos cariño - Menciona feliz colocando una mano en mi mejilla con ternura.
- Te quería hablar de algo ..- Comienzo - Yo .. he notado cambios en ella - Me mira confundida - no es nada malo madre despreocupate - Suspira - Me refiero a no ese olor a cuando la vi por primera vez, si no uno diferente como si fuera de alguien más ¿Sabes a que se debe ? 10
- Bueno tu padre una vez me dijo que cuando .. 10Tocan la puerta y por ella entra Rosé.
- Lo siento si interrumpo algo pero el mandatario del sur vino a ver esas expansiones en su territorio y quiere verte ahora mismo .
- Esta bien iré pronto - Rosé sale de la sala .
- Hablaremos después cariño - Asiento y ella deja un beso en mi frente sonriente.
(...)× × × 3
En algún lugar...
-Tenemos todo listo señor - demanda mi encargado .
- Prepara a los hombres - Digo cargando todas las balas de plata en la pistola en mis manos .
- Serás mía Jennie.. lo serás quieras o no - murmure para mis adentros con rabia.
26
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!