Cap. 32

132 16 1
                                    

Lia 3

- ¿No piensas responderme? - Dijo después de un tiempo .

- No te enojes - Mencione .

- Solo respóndeme .. responde ¿porque razón todas las comidas te dan asco , te dan mareos y me lo ocultas? - Esto último lo dijo un tanto afligida . 2

- Es que si te lo digo te vas a enojar y no quiero que lo que pienso suceda - Murmure cortando el contacto visual .

- Dejemos las vueltas, al asunto y contesta - Demando .

- Lisa ... - Llego Jisoo hasta nosotros .

- Ahora no , déjanos solas ..

- Jennie no esta en condiciones para estresarse hablen cuando estén más calmados - dice ella .

- ¿Tu lo sabes? - señala a Jisoo.- ¿ella lo sabe? - Ahora se dirigió a mi - Esto es el colmo - menciono y salió enojada dejándonos en el pasillo.

Mis lágrimas no tardaron en salir y esta vez no era culpa del embarazo . Que idiota soy , ella también es la madre y sea cual sea la reacción ella tenia que saberlo.

-¿Estas bien? - Negue y ella me abrazo - Tranquila , se que es un poco difícil pero creo que ya es hora de que lo sepa.

- Tengo miedo . No sé que haría si ella se negase - mencione .

- Lisa no es así . Es mi hermana y la conozco - Murmuró cerca mío.
- Tengo que ir ha hablarle - Dije intentando irme .

- No espera - Me detuvo - Ahora ella esta muy alterada lo mejor es que la dejes por ahora y luego hablen .

Asentí - ahora vamos .. mi pequeño sobrino debe estar enojado porque no le has dado de comer. Cambiaré tu plato a fruta . 2

(...)

Coloque un vestido celeste con un listón en la cintura marcando mi panza , que aún estaba pequeña pero levemente inchada .

No coloque zapatos pero si amarre mi cabello en una cola como pude. Camine hasta la recamara de al lado donde estaba Lisa y al llegar toque la puerta.
Fueron unos largos y dudosos segundos hasta que escuche el suave -pasa-

Al entrar me encontré con Lisa sentada al pie de la cama mirando hacia mi con el ceño levemente fruncido.

- Hola - Dije dudosa y tímida acercandome a ella. Me sentía como la primera vez en la que ella y yo nos conocíamos.
- Ven - Dijo señalando el pequeño buró frente a la cama indicandome que me siente . Al hacerlo aclaro su garganta - Disculpame por lo de esta mañana , estaba muy alterada y pues no quería hablarte de ese modo.
- Te disculpo pero de cierta manera es mi culpa - menciono jugando con mis manos . Ella llega hasta mi arrodillandose en frente mío y mirandome con ternura.
- No cariño , no es todo tu culpa. Hay veces que suelo ser muy impulsiva y más cuando se trata de ti es solo que el no saber que tienes me pone nerviosa, y el que no pueda ayudarte con lo que te está pasando me hace sentir de que no soy lo suficiente capaz para tenerte a mi lado - Murmuro levemente apoyando sus manos encima de la mías .

- Estoy embarazada - Solte de inmediato y sentí todos los músculos de su cuerpo tensarse bajo mi contacto .

mi roomie •jenlisa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora