Cap. 26

141 15 2
                                    

2 semanas... +

Jennie

—¿¡Donde diablos está!? — Rugió en mi cara con notable enojo . Me negaba a hablar,  el quería obtener el dije por sobre todo y me amenazaba con matarme yo solo pensaba ¿Donde esta Lisa? 3
Estaba preocupada , no me sentía bien.  Estaba bastante agitada y agotada mi mente daba mil vueltas y el solo presionaba más y más.
— No te hagas la estupida mocosa y dime .. — Murmuro entre dientes fijando sus orbes verdes en mi con total odio.

— Ya te dije que no lo tengo .. me lo han quitado — el se separo de mi pateando la silla en la que estaba sentado anteriormente.  En cualquier momento podría hacerme daño , No quería que nada me sucediera y menos ahora .

—¿Me ves cara de estupido? — se giró hacia mi — Suponganos que no tienes el dijen. Pero estas tu , el dijen solo mantiene tus poderes en su lugar ... necesito ... 4

Comienza a dar vueltas murmurando cosas . Me mira y me da una mirada bastante siniestra y descabellada . 6

(...)

Lisa

—¿Estas segura de lo que me dices? — Rosé asintió como por 5ta vez .

— Vamos ahora mismo a ese lugar — me levante de mi asiento .

—No espera , según lo que se si llegamos a ella la mataran tiene que ser de incognito — menciono deteniendo mi paso.

—¿Tu como sabes todo esto? — enarque una ceja.

— Uno de ellos no quería seguir en ese plan tan descabellado sabiendo que las manadas más poderosas están en esto . Así que decidimos que sea nuestro infiltrado — responde obvia .

—Entonces ¿Quienes consideras que es bueno llevar? Aparte de nosotras claro .

— Conzoco a tres ..ellos tienen buena disciplina en lo que hacen.  Esta misma noche estaremos allá — Asiento. 1
—Traelos aquí para acordar todo . Esto tiene que quedar aquí entre nosotras . No quiero que cualquiera pueda enterarse  — Murmure audible y ella asintio.

Voy por ti pequeña...

P.O.V P.

—Señor , todo salió como acordamos,  si calculamos bien estarán aquí esta noche . 7

— Excelente...
Prepara las armas — Sonreí macabro disfrutando cada segundo .

Me vengare de todo lo que me hiciste Hyuna y esto lo pagará tu hija — murmuré acariciando el pequeño cuchillo en mis manos.

mi roomie •jenlisa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora