Jennie +
Llegue hasta la recamara donde estaba Lisa . Llevaba unos minutos debatiendome en entrar o no , no sabía en que estado estaría y eso me preocupaba .
Camine a paso lento hasta la puerta abriendola despacio y con algo de temor.
Fije mi vista en un punto exacto de la cama camine hasta llegar a su lado . Se veía Pacífico y tranquilo mientras su pecho subía y bajaba lentamente . Tenia un moretón en su pómulo y otro en su ceja.
-Hola - murmure por lo bajo . A este punto ya notaba mis intensas lágrimas decender por mi mejilla lentamente.
Me senté cerca de ella, a su lado para ser exactos . Pose mi mano en su cara sintiendo la calidez que emanaba .
-Perdoname - sollocé - Esto , todo esto es mi culpa . No sabes como lo siento , te dije que dejaras irme . Solo te cause problemas - Murmure sorbiendo mi nariz .
Me acosté de lado de ella tomando su mano abrazandola contra mi . Lleve mi mano y la de ella hasta mi barriga mientras sollozaba .
-Ahora no estás aquí para saber esto - Murmuré nuevamente - No se como lo tomarás . Espero que bien.Trate de acomodarme evitando moverle a ella y lastimarla. Me sentía pequeña e indefensa sin ella, la llegue a querer aún no sabiendo que era eso. Ella es una mujer que hasta ahora me descolocaba tan solo con verme con esos magníficos ojos y ahora estaba privada de verlos .
(...)
Lisa
× × ×
Corría detrás del pequeño con entusiasmo mientras el trataba de que no lo tomara en brazos. 9
- No , no - decía entre risas escabullendose en el jardín.- Ven aquí pequeño- Demande sonriente.
- A que no logras tomarme - Decía el cachorro sonriente.
- Ya déjalo amor - Llego Jennie detrás mío.
En eso logró tomar al pequeño y subirlo al aire mientras el chillaba a carcajadas .- Ves que si lo logré - Bese su mejilla.
× × ×
Sentia profundos e intensos Dolores en todo mi cuerpo , la sensación era terrible y para yo ser quien soy de verdad dolía horrores .Acostumbre mis ojos a mi alrededor observando todo con cautela , el espacio me era conocido hasta que mi vista se posó en una castaña cabellera a mi costado con mi brazo pegado a ella yacia dormida mi luna junto a mi. Aún no podía creerlo.
- Jennie - Murmure y mi voz no se encontraba igual , salía tosca, rasposa y pesada - Jennie - Volvi a murmurar serca de ella .
Intento abrir los ojos lentamente al principio se levantó mirándome luego sus ojos se abrieron en total sorpresa y subió encima mío abrazandome .
Me quejé levemente por la opresión a mi costado donde de reojo vi que una venda estaba atada a mi .
- Disculpa , Disculpame - salió de encima mío - Estás bien . Estas bien, estas aquí, viva - Murmuro emocionada mientras su ojos se cristalizaron y ella se nego a soltar una lágrima cuando la primera descendió y ella la limpió rápidamente.
- no te preocupes.. - Era ella y estaba aquí conmigo nuevamente . Me incorporé en la cama como pude quedando recostada del espaldar mientras ella me miraba con impresión.
- Disculpame . Todo esto que paso .. yo sabi..
- No . Yo sabía que ibas a pensar cosas así pero tú no tienes la culpa de lo que ese desgraciado te hizo pasar . Aquí el único culpable es el . No tu ni nosotros.
- Si pero si no hubiese salido sin alguien no me había sucedido esto - Murmuro.
- Ven - Ella me miro y luego a mi herida - estaré bien. Ven - Dudosa se acercó a mi acomodándose al otro costado mío - Tu no eres culpable de nada , el solo quería hacerte daño . Gracias a la Diosa estas sana y salva y ese no pudo hacerte nada - Murmuré y besé su frente .
- Estoy feliz de que ya estemos juntas las dos - Tome su mano donde yacía la pequeña joya y la envolví en mis dedos.
- Yo estoy feliz de que tu estes bien - murmuró .
- En cuanto a las dos .. de eso , yo .. - comenzó diciendo.
-Buenas - Entro el padre de Lisa con un ceño fruncido y cara preocupada - lamento interrumpirlos - soltó.
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!