Cap. 27

142 16 1
                                    

Lisa +

Llegamos al lugar. Estaba bastante alejado en medio de la nada para ser exactos , un lago recorría toda la mitad del camino y tuvimos que llegar caminando .

Era una cabaña en malas condiciones rodeada de autos , ¿Aquí estaba ella?
Mi pecho se afligió de tan solo pensar en todo lo que ella ha estado pasando ..

-Alpha - una voz se escuchó detrás mío giré a ver uno de los chicos . Jungkook - El lugar solo tiene 3 puertas 2 ventanas . 5 vigilantes fuera y 3 detrás - Señalo . Asentí. 7
-Eso suena demasiado poco comparando a que esto es un secuestro - Murmure para mi - Pero bueno , Esto debe ser con total discreción no podemos llegar con estruendos, a si no podemos alertar a los que están dentro - demande .
- Bien chicos. La alpha y yo iremos juntas, Jungkook y Tae ustedes dos y Yoongi y Hobi ustedes - dijo Rosé , Todos asintieron incluyéndome. 4
- Con la protección de la Diosa - dijo Tae.

- Con la protección de la diosa - Murmuramos todos.
(...)

Jennie

No sé que me estaba pasando . Intentaba controlar mis emociones , Yeri había dicho que ante cualquier situación que me pasase lo mejor era controlarme si no quería que pasase algo bastante malo .

Toda mi espalda estaba dormida mi cabeza dolía como el demonio y no sabía si podía seguir . Nos había si podría seguir viva , mi madre no logramos vernos no conocía a mi padre y Lisa .. ella simple-..

Un estruendo sonó en todo el lugar interrumpiendomede de pronto la puerta se abrió dejándome plasmada de miedo . Frente a mi estaba mi padrastro con una mirada bastante macabra .

- Tu amorcito está aquí - Murmuro con burla y mi corazón saltó de felicidad al escuchar esas palabras, Sonreí. - Quiero que veas sus últimos momentos de vida - Borre mi sonrisa de golpe y negue .

- No quisiste colaborar y como la regalada que eres igual que tu madre no les importa el hombre o en este caso mujer de turno con el que estén así que pensé.. Hay que matarla - declaró.
- Señor , están aquí. Ya cayeron en la trampa - llego un chico todo agitado .

- Te soltaré y por tu bien espero por tu bien no hagas nada estupido -

Cuando termino de desatarme mis piernas flaquean y caí arrodillada al piso .

-Levantate ya , no tengo tu estupido tiempo - Murmuro .

Con un esfuerzo sobrehumano me levante mientras que el me tomaba con fuerza arrastrándome hacia el principio de las escaleras .

Bajamos hasta quedar en lo que parecía un living y ahí estaba .

Frente a mi .. después de casi un mes y medio sin verle mi corazón palpitaba con desenfreno y las lagrimas no tardaron en salir . Estaba asustada , atemorizada ... estaban rodeados y con algo sobre su cuerpo que los hacía a ella, Rosé y dos más quejarse de dolor .

- ¡MIRALO! - Grito - La gran Lalisa Manoban alpha de la manada más poderosa rendido a mis pies y ¿Porque? ¡por tu culpa! - dijo con burla señalandome.

- Je-jennie.- Murmuró a penas audible gruñendo. Eso que tenía le hacía daño tanto así que cayó rendido al piso donde estaban los demás.
- Fue todo una dulce trampa que voy a disfrutar- Intenté soltarme de su agarre y me Halo por el cabello lanzándole hacia atrás .

Mi barriga dolió horrores y mi cabeza igual al golpearme con el inicio de las escaleras . Me quejé de dolor más sin embargo seguía consciente .

Los chicos que estaban con ella cayeron desmayados y podía ver como Lisa aún seguía despierta fijando su vista en mi .

Mi padrastro sacó una pistola y con algo que brillaba al igual que La Plata lo introdujo en el arma siguiente de varias más. Apunto donde estaban todos y un silencio sepulcral invadió el lugar cuando el primer disparo saltó al aire..

Mi corazón se detuvo al dejar de ver a Lisa moverse . Un incesante caliente subió de mis pies a mi cabeza y de pronto todo dolor que sentía se fue . Me sentía más que bien , no entendía pero en estos momentos el odio me segaba. 1

Me levante de donde estaba y mi vista se nubló dejando todo gris en mi campo visual . Unas grandes ramas entraron por las pocas ventanas que habían. Algunas se levantaron del suelo tomando a los guardias por los pies. Los mire y estos se incendiaron en llamas lanzando gritos desesperados y de ayuda . 10

Mi padrastro veía todo perplejo sonrío dejando ver sus asquerosos dientes. 1
-Sabia que solo bastaba un empujoncito - Murmuro . Ahora espero que colabores ..

No deje terminar porque levante una de mis manos haciendo que una ventisca lo lanzara en el aire chocando con una pared. 1

- La mataste - rugía con cólera, mi voz era profunda ronca y con una intensidad sobrehumana. No estaba en todos mis sentidos y poco me importaba.
-La mataste - Repetí volviendo a levantar mi mano hacia el . De pronto lo tenia enfrente de mi con total miedo . Una liana se envolvió en su cuello haciéndolo retorcerse .

-Tu no eres esto - Dijo como pudo - Vamos pequeña.. 5

-¡CALLATE! - grite - ¡La mataste! - Mi voz se rompió y mis lágrimas aumentaron .
Lo mire con odio haciéndolo elevarse cuando de pronto todo su cuerpo se enterro en la tierra solo dejando su cabeza . Tome un pedazo de hierro de una esquina era de plata punto a mi favor y se lo enterre en la cabeza .
Caí de rodillas de lante del cuerpo inmóvil sacando toda mi impotencia .

-¿Que acaba de pasar? - susurre a misma.
-Luna - me levanté amenazante y el se quedó en su lugar sin inmutarse - Espere llegue con ellos . Soy Yoongi primo de Rosé - Levanto sus dos manos .

Baje mis brazos a mis costados y sollocé .

-¿Esta bien? - negué y señalé a los chicos y Lisa en el suelo .

-Necesitan ayuda - Mencione tratando de no sollozar - me senté al pie de la escalera al sentir el dolor intenso en mi zona baja ¿Que demonios me pasaba joder?
Será justamente por los que acababa de repasar espero .
- Ya viene por ayuda Mi - .. ¡Luna!

Todo me daba vueltas y sentía ganas de vomitar . Un vacío intenso y negro me arropó quedando atrapada en el. 7

Continuará..

mi roomie •jenlisa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora