Cap. 45

136 13 1
                                    

Yeri +

— Quiero verla ya Yeri,  no puedo esperar más.  Lo único que me impedía hacerlo ya esta muerto. — Menciona mi hermana nostálgica.
— Lo se Hyuna , solo que ¿Crees necesario dejar este mundo? Abra muerto muy cierto aquel infeliz pero nadie sabe los peligros que puedan estar estando ustedes dos juntas — Menciono .

— Los correremos.  Ya no puedo esparar un minuto más —
— Vere que esta en mis manos para contactarme con Laura desde aquí y tu busca a su padre.  Es hora de que se conozcan también.
— Que así sea ... 3

Laura

— Entonces ¿Estarán aquí mañana? — Pregunto a Yeri expectante a su respuesta.

— Si , ella ya no ve los peligros si ya no hay amenaza y .. muere por ver a su hija — Confiesa sonriente .

— Ella se va a emocionar mucho cuando le diga — Menciono feliz.
— Quiere que sea sorpresa .. E'Dawn también vendrá — Suelta. 3

— ¿E'Dawn? Pero si el no sale de sus aguas ni a ver el sol — dije impresionada.
— Pero saldrá por su hija — Menciona .

— Bien , esperemos todo salga bien . Un hijo de un Dios,  vendrá a mi casa — Suspiro shockeada .

— Tienes a una ninfa milenial en tus manos . Creo que eso es más peligroso que un hijo de Dios que en realidad sería semidiós — Aclaro.

Jennie

Gire nuevamente viéndome al espejo. Estaba en el baño en ropa interior dispuesta a ducharme pero mi imagen en el espejo me cautivó al ver mi panza que estaba más o menos grande . 4 casi 5 meses y ya estaba bastante notable .

— ¿Hermosa? — Escuche la voz de Lisa retumbar en el baño . Entro quedándose mirando hacia donde estaba yo —¿Que haces? — Interrogo sonriente acercándose a mi por la espalda.

— Solo veo como esta creciendo mi panza — menciono y ella coloca la manos por mi cintura.
— Esta creciendo hermoso ¿No ves que eres tu quien lo lleva dentro? — Murmuró.
—¡Oh vamos ! — Ella comienza a reírse al igual que yo .

— ¿Que nombre haz pensado? — Suelta de repente .

— Aún no sabemos el sexo del bebé así que no le he dado seguimiento a un nombre en concreto — Menciono girandome a verla.

— Si es niña que se llame Jennie y si es niño Lisito Junior.  Ahí está — menciono y salte a reír. 18
— Obviamente no le pondremos esos nombres Lisa — señale colocando una toalla.

— Esta bien . Como tu digas por otro lado,  no me has dicho aún tu apellido y tampoco cuando cumples años y ya estamos comprometidos — Se acerca a mi y me vuelve a desenvolver la toalla. 1

— Bueno , según sabes pues no he conocido a mi padre por eso no se cual es pero por mi madre soy Jennie Ruby Jane Kim — La mire raro.

—Uh .. Coreano — Asenti. 1

— Y cumplo el 20 del siguiente mes — caminamos hasta la recamara y me acuesto en la cama . Ella se coloca entre mis piernas colocando sus dos manos en mi panza. 1

— Me gusta Ruby — solto .

— Es el nombre de mi abuela . Nunca la conocí .

— Igual es bonito — Da un beso en mi frente.
— Al igual que tu — Ella me mira a los ojos .

— Primera vez que escucho un cumplido de tus labios — Murmura

— ¿Hay una primera vez para todo no?

— Si . Y me gusta .

× × ×

mi roomie •jenlisa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora