Jennie +
Juro que en este mismo instante siento mi corazón salir por mi boca , el aire no llega a mis pulmones y un gran miedo recorre mis venas . Esto es imposible , quiero llorar esto es irreal. Miles de sentimientos se juntan en este momento.
Un gran lobo negro de ojos diferentes él izquierdo amarillo y él derecho verde , una fina linea blanca en su pata derecha subiendo hacia su lomo se encuentra frente a mi con una pose imponente pero ternura en su mirada.
Su gran tamaño me intimida , el lobo comienza a acercarse y yo retrocedo sintiendo mis piernas flaquear . 6Lisa es un lobo . 8
Esas palabra se repiten con eco en mi mente y me es imposible sacarlas de allí . De repente me sumo en oscuridad.
LisaJennie me observa con miedo y eso me hace sentir mal , él hecho de que escuche su corazón saliéndose y el olor de su miedo llega hasta mi, me duele, porque se que me teme y no me gusta , me hace sentir realmente mal . De repente se desmaya y vuelvo rápidamente a mi forma normal para luego tomarla en brazos . 1
***
-¿Como esta doctor? - Pregunto preocupada viendo como Jennie aún sigue desmayada sobre mi cama .
- La joven esta estable , le faltan vitaminas a su cuerpo y no se ha estado alimentando del todo bien , además la Impresión causada fue demasiado para su organismo por ende esto causo él Desmayo. Necesito una buena alimentación y reposo , mucho .
- ¿ Entonces se despertara pronto ? - Me senté junto a ella tomándola de la mano.
- Claro , solo procure que se cumpla lo que acabo de recomendarle y que tome mucho líquido .
- Gracias doctor .
-De nada Alpha , Con su permiso - Me miró y salio de mi vista .
Observe a Jennie por un largo rato .
-No sabes cuanto te amo - Susurré . 8
***
-Alpha - Escucho como tocan la puerta .
-Pase - Respondí
-Su familia ha llegado - Asentí y la ama de llaves salió. Mire a Jennie, no quería ir pero debía recibir a mis padres , le dejé un beso en la frente y acaricie su cabello.
-Eres la única que me hace sentir estas cosas , despierta . Te necesito.
Salí de allí bajando las escaleras hasta llegar al living , de pronto una melena negra de cabello se abalanzo contra mi cuerpo , Sonreí ante él abrazo que mi hermana me daba.
-Te extrañe - Susurré cerca del oído de mi hermana y ella comenzó a sollozar .
-También te extrañe - Dijo emocionada .
-¿Para mi no hay abrazo ? - Preguntó mi madre detrás nuestro . 2
Coloque a Jisoo nuevamente en él piso y salude a mi madre con un abrazo, mi padre que se encontraba cerca de ella , me saluda con un apretón de manos . 5
Mi madre era una mujer alta de piel clara, cabello rubio hasta los hombros , siempre iba sin maquillaje y eso la hacia más bonita de lo que era , vestía elegante siempre , Ojos verdes y unas largas pestañas . Era amorosa , cariñosa , amable y simpática. 7
Mi padre por otra parte era un hombre que a pesar de su edad era musculoso su cabello negro , ojos color avellana , mirada penetrante y dura , media mas o menos 1,90 . Su mirada siempre era fría y calculadora . 11
- ¿Donde esta aquella chica de la que tanto me hablaste cariño ? - Habló mi madre mientras Caminamos a la sala .
- Esta arriba - Dije ocultando mi tono triste.
- La quiero conocer - Habla Jisoo.
- Esta dormida en estos momentos, descansa después de una caminata - Dije - La podrás ver luego. 1
- Espero sea digna de ser luna de esta manada , una loba de sangre pura - Hablo .
Y ... sacó él tema del que me tenía preocupada . Mi padre no llevaba una buena relación con los humanos ¿ Que diría al enterarse de que mi mate es una ?
- De eso quiero hablarte - Hable seguro - Mi madre y mi hermana nos veían expectantes mientras todos tomábamos asiento en la sala de estar.
- Mi mate no es loba , es humana - Aclaré duramente y sin miedo . Su cara fue de total desconcierto y , si antes su mirada era fría ahora era dura . Apretó los puños en su rodillas y me miro mal.
- Espero estés pensando seriamente en rechazarla , no quiero una simple humana al cuidado de mi manada , no responsable del linaje sokolov.
- No pienso rechazarla, la amo y es mi mate no puedes hacer nada para evitarlo . Ni tu ni nadie .
- Debes de obedecerme , soy tu padre y te lo ordeno Lalisa - Se levantó del asiento.
- Ella es inofensiva y es mi mate , no le hará daño a nadie , no la voy a rechazar y hasta aquí - Me levante de igual forma .
- Pudiste haber elegido otras lobas , que tengan beneficios para la manada no una simple y ordinaria humana por la Diosa. Irene por ejemplo.
- Creo que deberían dejar esto aquí - Habla mi madre.
- Es él , él que nunca me comprende , ya soy una mujer y se tomar mis decisiones por mi cuenta, no puedes disponer en lo que decida ni elija , No la dejare y es mi ultima palabra .
***
Jisoo
Luego de alistar todas mis cosas en mi recámara tome un bolso con uno de mis libros , mi iPhone y audífonos para luego bajar las escaleras . Me dirigí a la cocina tome una manzana y chocolate. Salí hacia él bosque , caminar me haría bien . Las cosas aquí no estaban del todo bien después del pequeño altercado de mi padre y Lisa .
Llegue a un lugar con dos arboles cruzados y una pequeña abertura en él centro . Si mal no me acordaba por aquí era mi escondite , pase varias ramas para luego llegar al lugar . Ciertamente , aquí estaba él lago de aguas cristalinas que lleva tantos recuerdos en él . Aquí declare mi amor por primera vez y aquí fue mi primera desilusión.
Me senté en él pasto verde y me recoste de un árbol de frutos cerca del pequeño lago . Saque uno de mis libros favoritos y comencé a leer , las horas pasaban rápidamente y mi lectura se extendía . Un exquisito aroma a tierra mojada y chocolate llegó a mis narices . Era mi aroma favorito.
Puede ser ...
Me Levante rápidamente del pasto y unos fuertes brazos impactaron contra mi .
La chica me suelta y me mira emocionada y yo confundida al saber que conocía esas orbes marrones de algún lado.
- Rosé - Susurré sin poder creerlo y me aleje de ella .
16
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!