Cap. 12

250 21 1
                                    

Lisa +

Vuelvo a mi forma humana rápidamente mientras veo como Jennie cae al suelo sin conocimiento . Corrí hasta ella tomándola en brazos preocupado .

-Jennie - Hablo rápidamente y no responde - Jennie mi amor despierta , vamos despierta - La remuevo. Busco alguna herida pero no la tiene , solo veo el mismo destello que salió de ella en una de sus manos donde descubro un collar en forma de corazón mientras esté se enciende y vuelve a apagarse . Sorprendida tomo la piedra y la guardo . 2

- Lisa hay que llevarla adentro para que la revisen - dice Jisoo mientras yo tomo a Jennie en brazos.
-Rosé , encárgate de los alphas heridos y que recojan a los muertos - Ordeno y esta asiente .

Camino apresurada hasta dentro de la casa donde subo hasta arriba llevándome a Jennie a mi recámara.
- Vamos amor no me hagas esto otra vez despierta - Susurro . 1

Cuándo me dirijo a la puerta entra mi madre con cara de preocupación.
- Hija mía ¿Estas bien ? ¿No te hiciste daño? - Toca mi rostro y busca alguna herida.
- No madre , estoy bien, La que no está bien es Jennie se ha desmayado - la señalo y mi madre se acerca a ella .

- Lisa , pude ver aquella luz destellante . Dime hija ¿Salió de ella? - Preguntó sin quitar su vista de ella .

- Si madre, ¿A que se debe? -pregunté.

- Ya sabrás después ahora , No busques a un doctor quiero que traigan a Yuri ella sabrá que hacer - Asiento desconcertada y salgo dejando a mi madre en la recamara. 14
- Alpha Lisa , nuestras mujeres están a salvo en el refugio y los invitados ya abandonaron nuestras tierras no hay ningún herido todas sus mujeres están en perfecto estado - dice uno de mis guardias .

- Perfecto . Ahora necesito que traigan a Yuri , es urgente . Quiero que este aquí lo más pronto posible.
- ordeno y este asiente dirigiéndose a la salida.
Llego al jardin donde ya está todo despejado .

- Alpha - llega Rosé hacia mi - Ya esta todo listo los dos alphas heridos ya los están curando.
- Perfecto . Ahora quiero hablar con el general para saber que ocurrió con nuestra seguridad y el porque esos malditos pudieron llegar a nosotros .

(...)

Jennie

Abro mis ojos desconcertada sintiendo un gran dolor en mi pecho y mi cabeza. Al abrir los ojos me encuentro con Laura que habla con una chica .

La chica era bastante alta con un vestido verde que daban la apariencia de hojas . Iba descalza , Una Corona de flores reposaba en su cabeza y unas flechas en su espalda .

- Oh , ha despertado - Dice Laura y la chica de ojos tan grises que dan la apariencia de ser tan blancos como la nieve gira a mi dirección.
observandome detalladamente.

- Ahora veo de que hablabas Laura - Dice aquella chica .

- No quería creerlo hasta que no reconocí el destello de luz .

- ¿De qué hablan? - Dije desconcertada .

- Dime Jennie ¿Quien te dio este collar? - Dice la chica mostrándome el collar de mi madre .

- Mi madre - Dude en hablar . - Murió cuando yo tenía 8 años . - Dije recordando aquello y el miedo se instaló en mi pecho.

-Todo concuerda Laura - Dijo la chica .

LA HISTORIA CONTINÚA ABAJO

mi roomie •jenlisa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora