Jennie +
Desperté desorientada , y con un fuerte dolor de cabeza , todo me daba vueltas . Volví acostarme mientras intentaba recordar lo que había pasado, Flashbacks llegaron a mi mente. Debió haber sido un sueño pensé.
La puerta se abre rápidamente y por esta pasa Lisa con una bandeja que contiene comida .
-Hola , Que bueno que despiertas.- llegó hasta mi sentandose a un borde de la cama .
-¿Porque me desmaye ? - Le pregunto mientras me levanto de la cama y mis piernas tiemblan no se la razón así que volví a sentarme.
-¿Que no te acuerdas ?- Me miro extrañada.
- No solo tengo pequeños recuerdos de cuando fuimos al bosque y tuve un sueño bastante extraño a decir verdad...
- No fue un sueño - Interrumpe de repente - Se que esto es raro para ti y quisiera poder explicarte de forma que comprendas sin alarmarte - Hace una pausa mientras yo trato de asimilar lo que dice y ella trata de medirse en sus palabras - El hecho es que ... Eres mi pareja destinada y te he esperado bastante , es un poco confuso lo se pero....
-¿Pareja destinada ? - la interrumpo -Quiero tratar de entenderte , pero se me dificulta , lo que digo es que... eres un lobo
- Mas o menos , Soy alpha de esta manada, lo cual quiere decir que estoy al mando de todo y tu .. Eres mi luna .
-¿Luna? - Pregunto mas confundida y ella asiente.
- Eres la segunda al mando ...Quiero tratar de explicarte todo pero ahora lo importante es tu salud .
Sus palabras eran temblorosas y pausadas de modo que sufría con cada palabra. Era algo inexplicable puesto que la acababa de conocer .
Estoy confundida...
Jisoo
-Vete - Logro pronunciar en un pequeño susurro inaudible a mi parecer - Alejate - Me doy pasos hacia atrás confundida de todos los lobos del mundo justo ella.
- No te alejes... Por favor , no huyas de mi
- Esto no es posible ...no - No se porque mi pecho se aprieta con cada palabra que digo
- Te juro que todo lo que paso no...-Calla no quiero saber solo dejame en paz y alejate de mi Rosé por favor . 14
Corro rapidamente hacia casa, mientras trataba de que mis lagrimas no se acumularan intentando bajar el nudo de mi garganta y la opresion en mi pecho , me era imposible creer que despues de todo era ella.
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!