Jennie +
Me remuevo entre las sábanas del lugar donde me encontraba , aspire el aroma que emanaban y olían demasiado bien . Abro mis ojos y me doy cuenta de donde estoy . Me encontraba en la habitación de Lisa , en su cama , cubriéndome con sus sábanas. 4
Un atisbo de sonrisa quiere aparecer en mi rostro y de una vez decido levantarme . Acomodo mi cabello en un moño un poco desprolijo y una silueta capta mi atención. 1Veo hacia el ventanal y observo la espalda de Lisa , sus brazos apoyados del barandal de la terraza y mirando no se hasta que punto.
Camino hasta donde está y al abrir las puertas del balcon el frío cala desde mis descalzos pies recorriendo todo mi cuerpo haciendo que me erizara. Me abrazo a mi misma dándome calor y de inmediato Lisa voltea mirandome fijamente a los ojos . Una sonrisa aparece en sus labios y el brillo llega a sus ojos . Le sonrío devuelta acercandome.
-Hola -Suelta en un susurro y me tiende sus manos para aque me acerque hasta ella - ¿Como dormiste?
La observo por unos segundos quedando embobada. Su ahora despeinado cabello caía en su frente . sus ojos avellanas reducían en la oscuridad de la noche y sus labios parecían más rosados de lo habitual.
-Dormí bien , y cómoda. Gracias por llevarme hasta la cama - Digo cuando logro salir de mi ensoñación.
Ella sonríe abiertamente y tiemblo leve ante la ventisca .-Dormiste todo el día , eres una dormilona - Dice sonriente y me atrapa en sus brazos que sorpresivamente tiene una buena temperatura . Se recarga en las barandas de la terraza y quedamos así.
Río leve - Necesitaba descansar . Creo que la noticia de saber todo lo de mi madre y lo mío me ha dejado así. - Confieso.-Y no es para menos - dice y acaricia levemente mis manos , siento como olfatea mi cabello y gruñe leve pero audible.
-Pensé, bueno pienso en que creo que quiero volver con mamá, y conocer a mi padre. No puedo quedarme con esta incógnita - digo un poco perdida .
- Me parece bien , pero por ahora no podemos sacarte así por así es...
-¡Alpha!- Gritan al otro lado de la puerta . Lisa me suelta y me toma de las manos jalandome hacia dentro.
Abre la puerta y ahí se encuentra con Rosé.- ¿ Que ocurre ? - dice rápidamente.
-Atacan el ala sur de la manada y vienen directo hacia aquí. Mandamos mujeres y niños a la zona segura y su madre y hermana están a salvo igual - dice rápidamente.
Lisa se coloca rápidamente una chaqueta negra y se dirije hacia mi .- Necesito que vallas con ella. Por lo que más quieras no te separes de ella. - dice con desesperación y un poco de miedo en sus ojos.
-¿Porque tienes que ir? Quedate conmigo porfavor - tenia un mal presentimiento , era comun en mi .
- Te prometo que volveré sana y salva . Lo juro solo quiero que vallas con ella y no te separes . - me coloca una manta por encima de los hombros y Lisa me toma de las manos - Estaré bien . Te quiero - Besa mi frente y desaparece de mi vista.
Mi corazón estaba muy , pero muy acelerado y mi cabeza martillaba . Tenia un mal presentimiento ¿y si le pasaba algo? ¿Y si era mi padrastro otra vez? No , no podía ser.-Vamos luna porfavor - dice Rosé .
Asiento y me lleva por unas escaleras..bajamos varios minutos y encontramos una puerta de metal . Coloca un código raro y la puerta se abrió .
Ahí se encontraban varias mujeres y niños , reconoci a Seulgi, a la madre de Lisa y a Jisoo . Las dos últimas se hallaban hablando muy preocupadas.
-¡ Jennie cariño ! - Exclama Laura y viene directo a abrazarme . Tenia mucho sin sentir ese cariño maternal y ella lo transmitía.
-Estaba preocupada ..-¿Que esta pasando? Lisa se fue y por lo poco que entendí la manada esta siendo atacada . - Mordi mi labio nerviosa y ella me miró tratando de tranquilizarme .
-No te preocupes aquí estaremos bien , Lisa volverá y ya verás que todo se va a solucionar .
Por el rabillo del ojo vi a Jisoo y a Rosé , ella la abrazaba y luego dejo un beso en su frente para marcharse .
Ella camina hasta aquí y me agarra de manos.
- Ya volverán.
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!