Lisa +
Hoy era el cumpleaños de Jisoo y la casa desde tempranas horas de las mañanas estaba repleta de arreglos florales , globos, sillas vestidas y más.
Había dejado a Jennie dormir por lo acontecido anoche después de hacer que le preparara pasta , al final decidió que no quería haciendo que yo la comiera por ende nos acostamos al amanecer . Esa chica y el embarazo me habían puesto sensible y más protectora de cuentas . Al ver como su panza crece cada día más me hace confirmar todos los días lo que parece un sueño . El formar una familia con el amor de mi vida , por eso había tomado la decisión de ya proponerle matrimonio.
Si , muy apresurado . Pero no quería que el bebé o la bebé naciera sin antes habernos casado . Prefería mil veces hacerlo antes porque simplemente quería que fuese así, además ya casadas lo que nos faltaría sería a nuestro bebé y ya venía en camino.
Y Jennie me había demostrado a pesar de que la diosa la había elegido para mi , que era la clase de persona con la que puedes entablar una conversación coherente . Era tímida pero a la vez fuerte y todo su carácter y gestos.. simplemente amaba cada parte de ella.
- Lisa - Rosé me sacó de mi ensoñación. Gire a verla y venia bastante nerviosa.
- ¿Que ocurre? - Camine dentro de mi despacho sintiendo sus pasos detrás mío.
- Que-queria hablarte de algo y n-no se si estarías de acuerdo - ¿Rosé nerviosa? Esto sí era importante.- Ven siéntate - hizo caso a lo que le dije y tomo asiento pasando una mano por su frente guardando silencio - ¿Entonces?
- Sabes que .. Tu hermana y yo estamos como pareja y aunque el tiempo que llevamos juntas es poco el que llevamos conociéndonos es más - Comenzo . No me gustaba para nada el rumbo de la conversación; apoye mis manos en mi escritorio viéndola fijamente mientras ella suspiraba .
- El hecho es que , he estado pensando y hablando con ella y me ha dicho que si quiere estar conmigo y yo quiero estar con ella - Suspire - Y-yo pensé bastante antes de hacerlo así que ..
-¿Que? - Interrumpí- Pensé en qu-e , en proponerle que se comprometa conmigo - Dijo por lo bajo y yo enarque una ceja hacia ella .
-¿Que dijiste? 6
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!