Jennie +
Terminaba de colocar la pequeña diadema en mi cabeza mirándome al espejo . Estaba satisfecha con lo que había logrado , no era mucho porque me habían venido a maquillar y peinar pero habia quedado bien .
Lisa aún no lo habia visto . Se encontraba en una reunión con Rosé pero después vendrían .
Unas amigas se llevaron a Jisoo de compras y de Spa . Por más que me invito me negue porque tenía que quedarme a ayudar a Laura con la decoración.
Yo ya había cumplido 4 meses y estaba bastante feliz y emocionada ; comparando a como estaba al principio del embarazo Lisa se comporta de lo más bien y amorosa pero sus celos están al máximo, la comprendo pero hasta algún punto es muy abrumadora. 4
Sonrío terminando mi labor en el espejo y en eso tocan la puerta . Se abre y giro para encontrarme a una sonriente Lisa con un ramo de girasoles.
Al verme abre grandemente los ojos y sonríe coqueta.- Que hermosos están mis dos amores hoy - Suelta y se dirije a mi para abrazarme . Al tenerme me envuelve en sus brazos y besa toda mi cara.
- Lisa el maquillaje - murmuro riendo.
- No me importa te ves mejor sin el - Sigue con su cometido logrando acusarme cosquillas.
- Te he traído estas flores , he visto lo mucho que te gustan y pues las ví y no dude en traerlas - Su gesto me conmovió.
- Aww - Mis ojos se cristalizaron pero me mantuve.-¿No te gustaron ? - Murmuro al verme llorar.
- Me encantaron - Susurre abrazandolo .
- Oh, las hormonas - murmuró para si misma y reí .
-Ve a alistarte yo iré a ver como va todo allá con tu madre - Ella asintió y yo empecé a caminar hacia fuera en eso Lisa silva.
- Encerio estas buena - Dijo desde donde estaba coqueta para luego lanzarme un beso.Salí de la recamara sonriente con las flores en la mano . Iba tan pendientes a ellas que no me di cuenta y tropecé con una chica . No.
- Irene - murmure .
Ella me miro y bajo la vista hasta mi vientre mirándolo con total impresión. Me miro interrogante y a la vez con notable enojo .
- ¿A ese punto llegas? ¿Embarazarte para que se puedan quedar contigo? - Me mira burlona y con asco en su mirada.
- ¿De qué estás hablando? - Me alejo un paso de ella al verme amenazante.
- Que no tardaste para abrir tus piernas . Seras muy la luna pero eso no te quita lo puta. 21- Espera un momento porque si de puta estamos hablando tu te robas el puesto . Ten poquita dignidad y déjame en paz . 9
Comencé a caminar a las escaleras ignorando el intento en vano de su agarre .
- Espero que sigas pensando lo mismo cuando tu cuerpo tome forma tan horrible que Lisa sienta asco de ti y tenga que buscar recursos como yo por ejemplo - Señala su tonificado cuerpo enfundado en un vestido blanco con un escote en V dejando ver todo el centro de sus cenos y con la espalda descubierta - ¿Crees que ella al tocarte sentirá placer? No la conoces . Yo si y créeme costara menos de lo que crees para que vuelva a mi . 8
Camino pasando por mi lado soltando veneno como lo venenosa que era , al pasar por mi lado choco contra mi hombro bajando las escaleras en el acto.
¿Y si tenía razón?
Ya mi cuerpo no era el mismo de antes . Mis pechos habían crecido levemente , mis nalgas y ya no estaba mi figura de antes . Con el tiempo todo empeorará y Lisa no me querrá.
No digo que el bebé sea el culpable ni nada al estilo pero..
¿Fue apresurado el embarazarme?
¿No debí?
Preguntas sin respuesta rondan mi cabeza , Más una en realidad .¿Lisa solo me quiere por el bebé? ¿Volvera con ella cuando yo ya no le sirva?
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!