Jennie +
Me removí un tanto incómoda en los brazos de Lisa . Estaba teniendo algunas pesadillas mientras sentía la leve capa de sudor en mi frente . Desperté un tanto asustada y exaltada mientras como pude salí del fuerte agarre de ella.
Una ventisca completamente fría recorrió mi cuerpo dándome cuenta que habíamos dejado la ventana en par. Me dirijo a ella y la cierro para luego prender la calefacción.
Camine hacia el baño mientras miraba el reloj colgado a mi lado 2:30 fruncí el seño y hasta este punto me di cuenta que no podía dormir. Comencé a llenar la bañera.
Me fijé una última vez si Lisa dormía y confirme cuando Solto un gruñido mientras se acomodaba entre las sabanas. Volví al baño y me despoje de mi ropa quedando desnuda. 3
LisaEl ruido de la llave llegó hasta mis oídos, moviendo mi mano hacia mi lado aún sin abrir mis ojos dándome cuenta de que Jennie no estaba a mi lado . Me levanto de golpe abriendo mis ojos para darme cuenta y confirmar de que no está.
Camino hasta el baño sintiendo su olor mientras que al llegar a la puerta está se encontraba medio abierta . Antes de tocar el pomo niego y vuelvo a la cama con mi lobo por dentro queriendo salir . {Dejame hacerlo}
Luego de un largo rato donde peleaba conmigo misma para quedarme en mi lugar observo como Jennie sale del baño secándose el pelo y solo con su ropa interior puesta . No sé había percatado de mi hasta que volteo en su lugar fijando la mirada a la mía.
La observe de pie a cabeza estudiando cada punto , cada curva , cada centímetro que podia , su pelo cubría parte de su espalda y cara mientras que su silueta perfecta y pequeña daba a la imaginación que había sido descendiente de la misma afrodita.
-Hola - Murmura luego de un rato colocándose la toalla que tenía en sus manos. {aunque esta no le cubría lo suficiente}.
- Hola - Conteste con voz ronca por lo que estaba frente a mi . Hice una seña
para que se acercara y ella un tanto dudosa lo hizo. Bien.- No podía dormir - Admitio haciendo ese gesto con sus labios que me volvía loca .{ No lo hagas }
-¿Pesadillas? -Asiente al llegar a mi sentándose a mi lado .
-Jennie tu aroma me esta matando - Murmuró fijando mi vista al frente sin mirarla .
-¿No tengo nada puesto? - Dice en el mismo tono que yo.
-Hablo de TÚ aroma - Aclaro .Ella carraspea y se coloca nerviosa . Se para frente a mi mientras yo mantengo mi vista al suelo . {déjame, Quiero sentirla}
-¿Porque no me miras? - Toco mi cara haciendo que mirase hacia arriba para verla. {Quiero hacerlo}-Me estoy controlando - Admití nuevamente .
- Ya me acostumbré a que siempre me mires -Admitió-
O era mi calentura o ella estaba hablando más sensual que de costumbre.
Gire mi cuerpo para hacer que ella cayese en la cama conmigo encima . Uní mis labios con los suyos . Esos labios tan suaves y rosados que tanto me gustaban.
Ella no espero más y rodeo mi cuello apegandome más a ella , Cosas como esta que me tomaban por sorpresa. me gustaban .- Detenme - Murmure - Hazlo ahora- Pedí .
Ella hizo caso omiso . Por un momento se apartó de mi a solo centímetros para luego volver a besarme . Introduje mi mano a su espalda que aún llevaba la toalla cubriendole .
LA HISTORIA CONTINÚA ABAJO
ESTÁS LEYENDO
mi roomie •jenlisa•
Fanfiction¿Parece que Jennie y Lisa....están destinadas a estar juntas? Ellas son amigas hace dos años hasta que se hicieron pareja... pero aquí les cuento su historia!