Capitulo 1

5.7K 216 42
                                    


Se libraba la batalla mas importante que definiría el destino del universo, los vengadores contra el ejercito de Thanos. El titan morado ya se había sacado de encima a la capitana Marvel y colocó la gema del poder de nuevo en el guantelete del infinito. Al estar completo, una gran energía recorrió el cuerpo del gigante y se disponía a chasquear los dedos, pero fue interrumpido por iron man, que atrapó el brazo del titan e intentó detenerlo. Sin embargo, el calvo le dio dos golpes a Tony y lo mandó al piso. Ahora sí, el universo había llegado a su final.

- Yo soy.... inevitable - dijo Thanos para luego chasquear los dedos, pero para su sorpresa, nada ocurrió. El titan revisó su guantelete, las gemas ya no estaban en el.

Iron man, de rodillas, levantó su brazo derecho, mostrando como las gemas del infinito se acomodaban en la mano de su armadura de nanotecnología. El poder que recorrió el cuerpo de Tony comenzaba a quemar su traje y su piel, era energía infinita. Thanos observó la escena con los ojos bien abiertos y una cara de gran preocupación.

- Y yo..... yo soy...... iron man - dijo Tony para después chasquear sus dedos, provocando que un gran destello blanco ilumine todo el campo de batalla.

Los leviatanes, chitauris, soldados, la orden oscura y el propio Thanos fueron convertidos en polvo que se lo llevó el viento, marcando la victoria de los Vengadores.

Tony caminaba torpemente hacia un pedazo de metal destruido, donde apoyó su espalda y se sentó. La mitad de su cuerpo estaba quemada y tenía la cara ensangrentada y con algunas quemaduras, producto de las poderosas gemas. En ese momento llegó James Rhodes a analizar el estado de su amigo y, al apoyar su mano en su hombre, su cara se entristeció y quedó cabizbajo. Luego aterrizó Peter al lado del coronel.

- Señor Stark, ¿puede oirme?, vencimos - hablaba el arácnido - vencimos, señor Stark, vencimos señor, lo logró - seguía diciendo Peter comenzando a llorar - lo siento, Tony - se lamentaba el joven dejando caer mas lagrimas.

Pepper llegó al lugar y colocó sus manos en los hombres del muchacho, para luego acercarse al lastimado cuerpo de Tony.

- Viernes, signos vitales - ordenó la pelirroja.

- Signos vitales graves - respondió la inteligencia artificial.

Tony esbozó una leve sonrisa con la poca fuerza que le quedaba.

- Tony, ya puedes descansar en paz - comentó la mujer colocando su mano en el reactor ARC del traje de ironman. Éste finalmente se apagó, señalando así la muerte del gran Tony Stark. Pepper cerró los ojos y comenzó a llorar, acto seguido depositó un beso en la sien del cadáver de Tony.

Comenzaron a llegar los demás vengadores a la zona,y al ver lo que pasaba, comenzaron a ponerse de rodillas en honor a Anthony Stark. Primero Clint, luego T'chala, Carol, Stephen Strange, y así hasta que todos estaban arrodillados, tristes al presenciar la deprimente escena.

Todo se volvió oscuro y desapareció, para darnos cuenta de que alguien estaba despertando de su pesadilla. Peter lanzó un pequeño grito y levantó medio cuerpo de la cama, apoyando sus dos brazos sobre ésta.

- No puede ser, otra vez ese maldito sueño - maldecía Peter Parker, cuya noche fue interrumpida otra vez por aquella escena de Iron man.

El castaño intentó no pensar más en eso y volvió a recostarse en su cama, para tratar de conciliar el sueño nuevamente. Ya llevaba varios días soñando lo mismo, justo cuando pensaba que ya había superado la muerte de su mentor vuelve a a tener esos recuerdos en su mente. Sentía resignación, creía que iba a tener que recordar la muerte de Tony Stark a diario y que su sufrimiento parecía no tener fin. Lo que no sabía es que su vida daría un giro inesperado con el paso de los días.

Bueno aquí comenzamos con esta apasionante historia. Este capitulo servirá más como introducción y por eso la corta longitud de éste. Espero que lo hayan disfrutado, un saludo muy grande.

¡Hasta la próxima!

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora