Capitulo 13

2.3K 114 10
                                    

Todo estaba preparado. Los vengadores ya estaban esperando en la sala de juntas, solo faltaban Bruce, quien estaba ordenando y chequeando unas cosas en el laboratorio. Mientras el equipo lo esperaba, algunos comenzaban a opinar sobre la razón de la reunión.  

- ¿De que creen que se tratará todo éste asunto? - preguntó un arácnido muerto de curiosidad.

- No lo sabemos muchacho, ya nos enteraremos - contestó Bucky cruzado de brazos y con una mirada de seriedad.

- Sólo espero que sea más entretenido que la última vez jeje - opinó Scott de manera bromista.

'' Espero que pueda participar al menos '' decía Wanda para sus adentros. Aunque era consciente de la magnitud de sus poderes y que era muy peligroso que se saliera de control, deseaba muy profundamente volver a la acción junto a los vengadores.

Cada uno estaba en lo suyo, cuando de repente apareció Hulk con unas carpetas llenas de papeles por debajo del brazo.

- Lamento la demora, recién pude desocuparme - se disculpó el gigante verde sobándose la nuca.

- No hay problema, de todos modos eras el único que faltaba para comenzar, así que ponte cómodo - aseguró Carol, quien estaba de pie en el centro de la sala.

Tras unos minutos de prepararse para la información que había ingresado a la base, Sam comenzó a explicar de que se trataba el asunto.

- De acuerdo, los hemos reunido ya que hemos recibido nuevos registros sobre actividad de Hydra en áfrica - habló, acompañado por un semblante de preocupación.

- Más específicamente al este de Rabat, la capital del país - agregó la capitana Marvel, cruzada de brazos y con una mirada seria.

- Tememos que estén tramando algo, ya que se han visto grandes maquinas entrar y salir de su base de operaciones - continuó diciendo Wilson.

Todos se encontraban sorprendidos, ya que al parecer quedaban más bases de Hydra de las que imaginaban.

- ¿Y cómo han pasado desapercibidos todo éste tiempo? - preguntó Scott.

- Si, trabajar con cosas de ese tamaño no puede ser tan fácil a escondidas - remarcó Bruce, acomodándose sus anteojos.

- Ellos son especialistas en no llamar la atención, han podido trabajar incluso camuflados en Shield, considero un alivio que alguien haya podido verlos y salir ileso - comentó Bucky, quien estaba apoyado de espaldas a la pared.

- Supongo que tenemos trabajo que hacer - afirmó Hope, sentada al lado de su novio.

- Eso no es todo, lo peor es que corren rumores de que están utilizando tecnología desconocida, Bruce podrá hablar en mayor profundidad sobre eso - dijo Sam, dándole la palabra al gigante verde.

- Estuve investigando el brazo mecánico que recogimos de la última misión, y puedo asegurar que llegará a ser preocupante si siguen experimentando con esa tecnología, no sé que podría llegar a suceder - explicó el profesor Hulk.

- Por eso es nuestro deber detenerlos, allí y en todo lugar donde estén llevando a cabo sus extrañas operaciones - sentenció Carol sin más.

Los vengadores que oían a sus líderes y al gigante verde estaban de acuerdo, hasta que surgió un interrogante.

- ¿Iremos todos? - preguntó Peter, mirando por el rabillo del ojo a Wanda. Ésta vez confiaba en que la castaña sería participe de la misión.

Nadie dijo nada, solo se limitaron a pensarlo en el interior de sus cabezas, pero aquel acto solo dejó en claro que aún no había suficiente confianza depositada en la bruja escarlata.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora