Al día siguiente, en el apartamento de los Parker
Peter ya había vuelto de otra jornada estresante en la escuela, al menos para él, por que su amigo Ned medianamente se entretenía durante las clases, cosa que se le hacía muy extraña al arácnido. Siendo objetivo, podía pensar que sólo las clases de educación física podían ser divertidas, y las de física y química hasta ahí nomas, pero se preguntaba ¿Quién fue el que inventó las demás asignaturas?.
Salió de sus pensamientos al escuchar su teléfono sonar, marcaba que era un número desconocido. Con algunas dudas, atendió la llamada.
- ¿Hola? - preguntó nervioso el castaño.
- ¿Peter Parker? - se escuchó desde el otro lado.
- Si, ¿con quién hablo? - volvió a preguntar Peter.
- Ya lo sabrás, ve a la azotea de tu edificio en 20 minutos, allí te daremos la información que necesitas saber - respondió la voz, dejando confundido al joven.
- ¿Pero para qué? - dijo el muchacho sin entender nada.
- Solo hazlo, ya lo verás - ordenó la persona desconocida.
- De acuerdo - afirmó nervioso el arácnido.
- Genial, hasta luego - dijo la voz despidiéndose y cortando la llamada.
Al escuchar la otra línea colgar, Peter tenía muchas preguntas en su cabeza, pero las más importantes eran, ¿Quién había llamado? y ¿para qué le pidieron que vaya a la parte más alta de su edificio?. La curiosidad lo desbordaba, por lo que esperó a que sea la hora indicada y subió las escaleras para ver de que se trataba este extraño asunto.
Una vez que llegó a la azotea, el arácnido quedó extrañado al encontrar el lugar vacío. Se acercó a la cornisa del edificio, apoyando los brazos sobre una baranda de allí. Esperó un rato a ver si aparecía alguien, y por un momento sospechó de que la llamada no era para nada amistosa. Después de todo, no es usual que un número desconocido llamase a esas horas y le dijese que estuviera en lo alto de su casa.
Estaba a punto de retirarse de allí, ya que no había señales de que alguien fuera a venir, pero una voz detrás suyo lo alertó de golpe.
- Nos volvemos a ver, Peter Parker - habló la voz femenina detrás suyo
El muchacho reaccionó ante las palabras y se dio vuelta de un susto, su mirada se posó en las dos personas que estaban a sus espaldas. Una era una mujer de tez blanca, cabello rubio, ojos color marrón, medía 1,70 metros y poseía un cuerpo atlético. Se le hacía bastante atractiva a Peter. La otra persona era un hombre de tez morena, pelo negro, ojos del mismo color, con una estatura de 1,81 y contaba con un cuerpo trabajado, más unas gafas y un sistema de vuelo a sus espaldas. El arácnido quedó sorprendido pero también confundido, tenía enfrente a la gran Capitana Marvel, Carol Danvers y al nuevo Capitán América, Sam Wilson.
- Emm, hola - saludó alegre el joven.
- Tanto tiempo sin verte chico araña, ¿Cómo has estado? - devolvió el saludo con una sonrisa Sam.
- Estuve bien, bueno más o menos - respondió Peter.
- ¿Por qué Peter? -preguntó Carol con curiosidad.
- Han habido varios crímenes en la ciudad que no pude resolver - mintió el arácnido, mentira que no funcionó, puesto que últimamente no salían noticias del hombre araña salvando el día.
- ¿Sabes niño?, no es bueno mentirle a los demás - dijo el moreno cruzándose de brazos, pero sin deshacer la sonrisa de su rostro.
- ¿Por qué estaría mintiendo? - cuestionó Peter.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
Fiksi PenggemarHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...