Peter abría lentamente los ojos, observando lentamente todo lo que lo rodeaba en ese momento. Se sentía algo débil aún, pero podía reconocer sus alrededores.
" ¿Dónde estoy?, ¡Wanda! " Se decía a si mismo el arácnido, alertándose de la ausencia de su compañera.
Tan repentino fue su levantada de la cama que sorprendió incluso a quien ingresaba en la habitación para ver como se encontraba.
- Así que ya despertaste Peter, ¿Cómo te sientes? - preguntó Sam acercándose a la cama.
- Aún un poco mareado, pero eso no importa, ¿Dónde está? - cuestionó el arácnido recordando la última escena que sus ojos habían visto.
- ¿De quién hablas muchacho? - dijo el moreno sin entender a lo que iba Peter.
- Wanda, se la ha llevado ese sujeto de Hydra, Zemo - comentó desesperado el castaño, recordando la figura de su enemigo cargando el cuerpo de la bruja.
- No lo puedo creer, debieron haber realizado un ataque a la ciudad para distraernos y dejar la base indefensa - comentó el capitán américa, analizando en detalle los recientes sucesos.
- Juro que hice todo lo posible para enfrentarlos, pero eran demasiados para mantenerlos a raya por mucho tiempo - dijo Peter arrepentido.
Sam se sentó en el borde de la camilla y le dio unas palmadas en la espalda al joven vengador.
- No te preocupes chico, nosotros no debimos dejarte solo para proteger a Wanda, es nuestra culpa - aseguró el hombre volador.
- No es momento de lamentarse, debemos ir a rescatar a Wanda de las manos de Zemo - opinó el castaño intentando levantarse de la camilla, pero un retorcijón en el cuerpo se lo impidió.
- Aún no podemos ir tras ella Peter, te necesitamos en las mejores condiciones posibles, debes hacer reposo unos días - advirtió Sam, levantándose de la cama.
El arácnido soltó un leve quejido de resignación, quería salir de aquella habitación cuanto antes.
- Ten paciencia, no iremos tras Hydra sin ti, tenlo por seguro - dijo el capitán américa dirigiéndose hacia la puerta, para finalmente retirarse de la enfermería, dejando a Peter en soledad.
En otra parte:
Wanda abría lentamente los ojos, despertando así de su largo desmayo y observando débilmente todo su entorno. Se encontraba en una especie de celda, con un gran vidrio enfrente de ella, evitando su escape.
La bruja no entendía la razón de por qué se encontraba allí, pero intento utilizar sus poderes para intentar destruir el obstáculo. Grande fue su sorpresa cuando su magia no le hizo ni un destrozo al vidrio, o por lo menos a lo que aparentaba ser vidrio.
- ¿Dónde demonios estoy? - se preguntaba la sokoviana, moviendo sus manos e invocando más humo escarlata, tratando de encontrar alguna forma de liberarse del encierro. No hubo caso.
De pronto escucho unos pasos acercarse hacía ella, revelando ser Zemo.
- Vaya, veo que has despertado, disculpa la agresión pero debía traerte de alguna forma - se disculpo el hombre, aunque no parecía muy arrepentido que digamos.
- ¿En dónde estoy?, ¿Por qué estoy aquí encerrada? - preguntaba Wanda sin cesar, desesperada por respuestas.
- Estás en una guarida de Hydra, espero que te sientas a gusto, puesto que vas a pasar un buen rato aquí - aseguró Helmut.
- Te equivocas si crees que voy a quedarme aquí sin hacer nada - dijo la castaña lanzando una onda de energía escarlata, que rebotó contra el cristal y atacó a la bruja desprevenida. Ésta recibió el impacto y se estrelló contra la pared debido a la fuerza del impacto de su propio ataque.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
FanficHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...