Pasados unos días, Wanda finalmente pudo reincorporarse a la actividad junto a sus compañeros de equipo. Aún sentía algunos mareos de vez en cuando, pero no eran muchos, así que no había mucha preocupación.
Sin embargo, aunque todo parecía marchar correctamente, no era tan así. A veces la bruja escarlata tenía comportamientos extraños. En una conversación ella llegó a mostrar aquel brillo rojizo proveniente de sus ojos cuando había escuchado algo que le molestó,. En otra ocasión le lanzó un objeto a Scott, quien le había jugado una broma, mediante sus poderes, pero no había sido ella realmente. El inconsciente a veces la traicionaba y no podía controlar sus dones mágicos a su voluntad, sino que éstos actuaban por sí solos, como si tuvieran vida propia.
Los vengadores notaban aquellas conductas y se preguntaban cuál era el problema, puesto que no eran asuntos tan graves como para que la chica reaccionara de ese modo. La gota que rebalsó el vaso fue cuando estaban entrenando y, en un momento, la sokoviana perdió el control y casi mata a Bucky con sus poderes, o por lo menos lo habría dejado en muy mal estado. De hecho, lo hubiera logrado si no hubiese sido por Carol, que se vio en la necesidad de darle un fuerte puñetazo en el rostro, dejándola inconsciente.
Tras ese último suceso, la castaña debió pasar toda la noche en la enfermería, para luego despertar y escuchar de la boca de los demás lo que había ocurrido. Se sintió tan perturbada y confundida que no pudo entender como pudo haber hecho una cosa como esa.
Por todo lo descripto anteriormente, Sam y Carol acordaron que lo mejor sería que la bruja se quede unos cuantos días en el complejo mientras es revisada y estudiada por Bruce. Por ende, no podría acompañar en misiones a su equipo, así como tampoco salir a la ciudad. Se repetía de nuevo la historia, Wanda Maximoff, apenas tuvo una oportunidad de demostrar su valía, ocurrió la tragedia de Marruecos y ahora, por medidas de prevención, debía volver a quedarse encerrada como un animal peligroso.
Pasaron unos días y la evolución de la chica no era la esperada, seguía manifestando algunas actitudes violentas e impulsivas, sobre todo cuando los demás intentaban hacerla entrar en razón o simplemente cooperar con ella.
Ahora mismo, Bruce se encontraba afuera del laboratorio, donde estaba examinando a la mujer de poderes escarlata. Dio un suspiro de preocupación, puesto que cada vez que intentaba ayudar a Wanda obtenía el mismo resultado. Al rato pudo distinguir las figuras de Sam y de Scott acercarse a paso lento.
- ¿Hubo alguna buena noticia, Banner? - preguntó el capitán américa.
- ¿Cómo está Wanda? - agregó el hombre hormiga, con curiosidad sobre el estado de su compañera.
El gigante verde solo bajó la cabeza y se tomó la nuca, no sabía que decir, ya que el equipo solía esperar buenos resultados. Ambos héroes entendieron lo que pretendía señalar el científico con sus gestos.
- Pero, ¿hay algún cambio? - cuestionó Sam intrigado.
- Casi nada, generalmente pierde el control y debo sedarla antes de que se ponga a destruir y arrojar cosas por los aires - explicó el profesor Hulk, resignado luego de tantas horas trabajando con la mutante.
- Espera, ¿ella lanza y rompe objetos con sus poderes? - preguntó con una cara de asombro ant-man.
- Si, en realidad, utiliza su mente para manipular la materia a su alrededor, y cuando pierde el poder sobre sus acciones su cabeza se apodera de ella y comienza todo el asunto - detalló el gigante esmeralda.
- Pues, debemos encontrar una forma de poder ayudarla a que se tranquilice, a este paso podría volverse loca - comentó el soldado moreno, cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
FanficHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...