Pasaron varios días desde la colosal y destructora batalla que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Los vengadores, los X-men y los cuatro fantásticos se unieron en un intento desesperado por detener las ambiciones de Wanda Maximoff, la bruja escarlata, que había Sido consumida por un espíritu negativo y oscuro que desató todo su poder interior. Éste era tan poderoso y demoledor que los héroes tuvieron que luchar más de una vez contra ella, razón suficiente para creer que los poderes de Wanda tenían un alcance aparentemente infinito.
Justo al final del conflicto, una desconocida pero extremadamente poderosa Carol Danvers utilizó sus mejoradas habilidades producto de la fusión entre ella y una estrella moribunda que navegaba el espacio exterior. Maximoff fue derrotada, pero lamentablemente a un costo muy alto, y ese era la vida de la capitana Marvel.
Complejo de los vengadores
Empezaba el día y nuestro héroes retomaban su vida anterior, aunque los ánimos estaban muy por el suelo, y no era para menos, la perdida de un integrante del equipo era bastante dolorosa, sobre todo tratándose de uno de los líderes.
- Buenos días - saludó Scott a todos los presentes.
Estaba el grupo completo excepto Sam, que estaba encargándose de otros asuntos y Wanda, quien aún se recuperaba de la batalla y del dominio mental y espiritual que había sufrido.
- ¿Que tal Scott? - le preguntó Bruce respondiendo el saludo.
- ¿Hoy que toca? - quiso saber Hope sobre la rutina del día.
- Entrenamiento nada más - contestó Bucky, cruzado de brazos y con semblante serio.
Todos hablaban, hasta que se dieron cuenta que uno de los miembros estaba bastante callado que de costumbre.
- ¿Escuchaste Peter? - le preguntó ant-man al arácnido. Este había obviado toda la conversación hasta que el hombre hormiga le habló precisamente a él.
- Si, si, claro - respondió de manera vacía el castaño, no estaba muy metido en los asuntos de los héroes.
- ¿Te ocurre algo? - cuestionó la avispa mientras su rostro reflejaba cierta preocupación.
- No, nada - dijo el hombre araña secamente.
- Vamos niño, no somos tan tontos como para darnos cuenta de que tu cabeza piensa en otra cosa - explicó el profesor Hulk sentándose al lado del muchacho y dándole algunas palmadas en la espalda.
- Si es por Wanda, tranquilo, todos estamos preocupados por ella, pero sabemos que ya le queda poco para estar recuperada - añadió el Supersoldado.
- Claro, también es nuestra compañera de equipo - dijo Hope aclarando lo que decían los demás.
Peter solo resopló y se animó un poco, solo un poco.
- De acuerdo, supongo que es verdad - comentó el arácnido intentando digerir un poco de aquella preocupación.
- Aunque creemos que todavía debes estar triste por la capitana Danvers - sostuvo Bruce, mientras comia su desayuno.
Se produjo un largo silencio luego de lo que dijo el gigante esmeralda, eso fue suficiente para evidenciar el asunto que provocaba la angustia del joven castaño. Este escuchó lo último y como respuesta solo asintió levemente con la cabeza.
- El funeral será dentro de unos días - les recordó Bucky a sus compañeros.
- Si, y allí estaremos para recordar a nuestra líder - dijo Scott, que sintió como su mano era tomada por la avispa.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
Fiksi PenggemarHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...