Tras la pequeña discusión y posterior revelación que Wanda le contó a Peter, surgieron algunos interrogantes sobre si la felicidad se podía alcanzar incluso después de tantas desgracias y tragedias que uno experimenta en el pasado. Ambos habían perdido seres queridos y se sintieron vacíos por un gran período de sus vidas, aunque uno de ellos, al menos, no tenía delirios ni quería quitarse la vida de manera prematura.
El arácnido sacaba un pedazo de algodón del miniarmario que había dentro del baño, sacó una botella de agua oxigenada y comenzó a tratar las heridas de la joven. Vertió un poco del liquido sobre el trozo de algodón y, con delicadeza, fue pasándolo sobre cada uno de los cortes que habían en los brazos de la bruja. Ésta sentía un poco de ardor, pero nada que no pudiera soportar.
- Puedo hacer esto sola - dijo Wanda observando el rostro del muchacho.
- ¿Cómo sé que no volverás a agarrar ese cuchillo y a cortarte de nuevo? - preguntó Peter queriendo responder al comentario de la sokoviana.
- Mmm, como digas - dijo sin salida la chica.
Tras deslizar el algodón por las heridas, el arácnido cortó varios trozos de cinta y gasa, para después pegarlos sobre cada una de las cortadas, haciendo que la sangre ya no saliera de aquella lastimada piel. En ningún momento tocó el cuerpo de la castaña con sus manos pero debía admitir que su piel aparentaba ser muy suave y frágil. Pasó rápidamente por su mente la idea de acariciar la blanca tez de la joven de ojos verde claros, pero desechó ese pensamiento por dos razones. La primera, no era correcto ya que apenas la conocía y sería poco educado, y la segunda, no era el momento indicado para hacerlo, ya que básicamente la había salvado de seguirse cortando hasta desangrarse.
- Listo, no debes moverte mucho, nada más - aconsejó Peter guardando los elementos usados para tratar a la bruja.
- Gracias - respondió a secas Wanda.
Podía sonar distante, pero la sokoviana, un poco avergonzada, apartó su rostro para no mirar al arácnido, ya que un leve sonrojo se podía notar en sus pálidas mejillas.
- De nada, ahora ven, vamos a limpiar tu habitación - dijo Peter, dirigiéndose hacia otro cuarto del complejo, más precisamente al de limpieza. Tras unos minutos, regresó con un balde con agua, unos trapos y un secador de piso.
Le tomó 10 minutos poner en condiciones la habitación, por suerte ya no había ninguna mancha de sangre visible en el piso, había quedado como nuevo.
Wanda, por su parte, se limitó a quedarse sobre la cama, sentada con sus piernas formando una canasta. Debido a sus heridas y al consejo que le había dado el muchacho de no hacer tantos movimientos, optó por permanecer allí. Pero había algo más, ya que en todo el rato la joven posó su mirada sobre el cuerpo y el rostro del castaño, mientras éste se esforzaba en su labor. Lo conocía desde hace sólo unos días y el chico ya logró evitar que ella se suicidara, la acompañó en su sufrimiento y limpió el cuarto que ella nunca se molestó en poner en condiciones. Sin dudas el famoso hombre araña era alguien especial.
- Listo, ya nadie descubrirá lo que pasó aquí, esperemos jeje - comentó el arácnido intentando sonar gracioso, secándose el sudor de la frente con su mano.
- Aún no entiendo por que haces todo esto por mí, yo nunca me he preocupado por ti - habló Maximoff fingiendo mostrar desinterés.
- Nadie merece sufrir, aunque pienses que tu vida es una completa locura envuelta en desgracias, debes mirar hacia adelante, no todo tiene que salir mal - explicó el muchacho apoyando el trapo de piso sobre una pared cercana.
- ¿Qué existe que sea positivo para mí? - preguntó sin entender la castaña.
- Tu dices estar sola pero nos tienes a nosotros, los vengadores, al señor Barton, me tienes a mi, existe mucha gente que debe lidiar con sus problemas sin la posibilidad de estar acompañadas, pero no es tu caso Wanda - argumentó con seguridad Peter, sentándose a un lado de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
FanfictionHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...