Era otro día en el complejo de los héroes de la tierra, y cierto castaño se despertaba en su nuevo cuarto. Iba a llevar tiempo, pero se iba a acostumbrar a dormir en una habitación tan espaciosa como la que tenía ahora.
Decidió bajar a desayunar, y en la mesa se encontró con Carol y Bucky, quienes se habían levantado temprano.
- Buenos días - saludó alegre y aún tallándose los ojos Peter.
- Buen día niño - devolvió el saludo la capitana.
- ¿Qué tal chico? - dijo el soldado a modo de saludo.
- ¿Alguna idea de qué haremos hoy? - preguntó el joven tomando un bowl y sirviéndose cereal con leche en mesada de la cocina.
- Hoy será el día en el que nos mostrarás tus habilidades Peter, por lo que entrenaremos en el gimnasio - respondió la rubia.
- Entiendo, ¿y quiénes me observarán? - cuestionó el castaño con curiosidad.
- Todos nosotros - respondió el supersoldado, poniendo aún más nervioso al joven de Queens, que tragó saliva al escuchar lo último. Ahora la presión de hacer las cosas bien era todavía más, puesto que no quería decepcionar a nadie.
Tras el desayuno, se dirigió a su habitación a preparar su traje para la práctica, tenía a un equipo que sorprender con sus dotes de araña. Utilizaría el primero que le hizo Tony, de colores azul y rojo avivados, el mismo que usó cuando casi ahoga a varios civiles en un barco cuando intentaba detener a los hombres de el Buitre.
Estaba saliendo de su cuarto, cuando escucha una puerta abrirse lentamente, tras la cual aparecía Wanda con su típica mirada de pocos amigos.
- ¿Qué hay Parker? - preguntó sin interés.
- Buen día señorita Maximoff, me dirijo al gimnasio, ¿no vienes? - contestó Peter.
- Si, pero más tarde, ahora tengo otra cosa que hacer - se excusó la castaña, ya que en realidad no quería perder su tiempo en observar a un ''novato''.
- Ah entiendo, pues suerte con lo que deba hacer - comentó el arácnido tragándose el engaño de la bruja escarlata. Sin más que decir, continuó su camino hacia el área de entrenamiento.
Ya en el lugar, Peter estaba solo en un amplio campo de batalla, donde no había nada a los alrededores, solo contaba con las paredes del propio complejo, diseñadas de tal forma que no puedan ser destruidas. Más arriba, en un palco, estaban los vengadores con sus ojos posados en el hombre araña.
- Muy bien chico, ¿listo para empezar? - preguntó Carol, que tenía enfrente un panel con botones.
- Más que nunca, adelante - dijo Peter desde abajo.
- Ok, comenzamos... ahora - ordenó la rubia, apretando un par de botones.
El castaño pudo observar como aparecían 4 robots enfrente suyo, que habían salido de unas compuertas pequeñas ubicadas en cierta parte de la habitación.
- Tu tarea es inhabilitar esos centinelas, da igual como lo hagas, buena suerte - animó Sam para después ver como uno de los robots abría fuego contra el arácnido.
- ¡Ay no! - exclamó de manera graciosa antes de esquivar el rayo láser de la maquina.
Ni bien aterrizó, los otros robots dispararon sus armas hacia su objetivo, por lo que al muchacho no le quedó otra opción que saltar y evadir constantemente los rayos que le llegaban.
'' Maldición, tengo que buscar una forma de que dejen de atacarme con esas armas '' pensaba mientras se balanceaba de un extremo al otro gracias a una red de telaraña. Tras unos segundos de tanto partirse la cabeza, se le ocurrió la idea de esconderse detrás de una estructura, ésta era la pequeña torre donde los vengadores observaban todo.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
FanficHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...