Capitulo 5

3.6K 177 57
                                    

Finalmente el día llegó, tanto los vengadores como Peter Parker estaban preparados para lo que seguía, el arácnido por fin se convertiría en un miembro del equipo de héroes más poderoso del planeta.

Aparecían nuevos villanos, las misiones se hacían más complicadas y los vengadores no contaban con el mismo equipo de hace unos año. Actualmente prescinden de la santa trinidad, Thor, Tony y Steve, y de otros miembros que se alejaron por otros motivos, como Clint Barton y el Doctor Strange. Estos dos últimos ayudarían al resto solo si se tratara de una emergencia de alto nivel o si el planeta o universo entero esté en peligro. 

Eran las 10 de la mañana, y los héroes se ocupaban de cumplir, cada uno, el rol que habían discutido la noche anterior. La base ya estaba limpia y ordenada, por lo que la presentación del complejo saldría bien. Lo siguiente sería guiar al joven recluta a través de las instalaciones para que pueda familiarizarse con el nuevo lugar en su vida, pero para eso faltaba que llegase el arácnido. Finalmente, la hormiga y la avispa se ocuparían de cocinar la cena de esta noche, para así terminar el día de la mejor manera y lograr darle una satisfactoria bienvenida a Peter.

Faltaba una hora para que Carol fuese a la casa del castaño para recogerlo y traerlo a la base, así que tenía cierto tiempo para prepararse. Caminó rumbo hacia su habitación, tomó una ducha y se vistió con ropa poco formal pero con la que podía pasar desapercibida. Se puso una remera roja, unos jeans azules, unas zapatillas rojas con algunos detalles blancos y una campera de jean también azul. Como detalle, se puso unas gafas de sol para cubrir aún más su identidad. Se suponía que con esa ropa iba a ser suficiente para no llamar la atención, pero no venía mal un accesorio para el rostro. Luego fue hacia el garage de la base, ingresó y encendió uno de los coches de alta gama que había allí y manejó con destino al departamento de los parker.

Casa de Peter

El castaño ya tenía todo preparado, él estaba sentado en el sofá, junto a él había un bolso bastante grande donde había empacado todo lo que necesitaría, incluyendo sus dos trajes de Spiderman, el que usaba siempre y el último que recibió, la Iron-Spider que le había fabricado Tony. Pensaba que con este ultimo iba a ser suficiente, pero también se llevaba el clásico de color rojo y azul por si surgían contratiempos y debía recurrir a éste.

De pronto apareció su tía, que lo observaba hace ya unos minutos.

- ¿Ya estás listo Peter? - preguntó May con curiosidad.

- Si, todo está preparado - aseguró el muchacho levantándose del sofá.

Aunque el arácnido parecía tranquilo, la mujer pudo observar que estaba un poco nervioso.

- ¿Sigues pensando que aún no estás listo? - preguntó la castaña usando su intuición.

- Un poco, pero además tengo temor de no hacerlo bien, ellos esperan mucho de mi - afirmó Peter, contestando la pregunta de su tía.

May se sentó al lado de su sobrino para darle ánimos antes de su partida.

- Escucha Peter, no todos pueden saber como sucederán las cosas, si van a salir bien o mal, eso es algo que ningún ser humano puede controlar, lo único que queda por hacer es dar lo mejor de cada uno y asegurarse de que los resultados sean mas positivos que negativos - le explicó al joven. Éste quedó pensativo ante las palabras de su tía, pero podía llegar a la conclusión de que ella no se equivocaba, a fin de cuentas, si uno supiera como hacer bien las cosas, no existirían los errores y, por ende, uno no aprendería de sus propias acciones.

El arácnido ladeó su cuerpo y le dio un cálido abrazo a May, rodeándola por los hombros.

- Gracias May, siempre me haces sentir mejor - aseguró Peter.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora