Un nuevo día en el complejo de los avengers, todos se encontraban haciendo sus respectivas tareas, a excepción de dos de ellos. Éstos eran Bruce y James, quienes se encontraban sentados, frente a frente, jugando una partida de ajedrez. Parecía que el que llevaba la delantera era banner, hasta que Bucky hizo su jugada ganadora.
- Y esto es Jaque Mate - aseguró el soldado luego de mover su torre a 3 espacios del rey rival.
- No puede ser - bufó el científico de brazos cruzados, al observar que su pieza no tenía más libertad de movimiento.
- La victoria es mía - aseguró el hombre del brazo de vibranio.
- ¿Cómo lo haces?, es la tercera vez en el día que me ganas - dijo el gigante esmeralda aún sin entender la razón de sus derrotas.
- Años y años en el ejercito mi amigo, aunque no parezca, te ayudan a ser calculador - respondió el supersoldado, que comenzaba a juntar las piezas para guardarlas junto al tablero.
- Supongo que si - concluyó el científico musculoso.
Mientras ambos vengadores devolvían las piezas a la caja, ingresaba a la habitación Scott con un café en la mano.
- Vaya, al parecer me perdí de la diversión - comentó desilusionado el hombre hormiga dando un sorbo a su bebida caliente.
- Tranquilo, ninguna novedad hubo aquí - dijo Bucky sonriendo por lo bajo, alardeando de su nueva victoria sobre Bruce.
- Tss - soltó el gigante verde, reprimiendo un poco de vergüenza.
- Por cierto, ¿han visto a Peter? - preguntó Scott, interesado en el paradero de su amigo insecto.
Ambos hombres negaron con la cabeza, puesto que desde que empezaron a jugar al ajedrez no supieron nada acerca del arácnido.
- Fíjate si se ha levantado, ese chico suele dormir un rato más a la mañana - sugirió Bruce acomodando sus lentes y levantándose de su asiento.
- De acuerdo, lo haré, pero si sigue en la cama no quiero molestarlo - opinó ant-man volviendo sobre su posición y retirarse de la sala, en busca del muchacho de las arañas.
Fue hasta la habitación del mencionado, tocó un par de veces la puerta pero no hubo respuesta. Aunque iba contra sus modales, jaló el picaporte y asomó su cabeza lentamente por sobre la entrada, notando que no había nadie en el cuarto. Se preguntó en donde podía estar, teniendo en cuenta el momento que cursaba del día.
Cerró la puerta y recorrió el complejo en busca de su hermano insecto, hasta que escuchó unos ruidos muy llamativos desde cierto lugar de las instalaciones. Al llegar al origen de tales sonidos, halló por fin a la persona que tanto estaba buscando, pero no estaba descansando ni relajándose, de hecho, todo lo contrario.
Peter se encontraba entrenando con unos centinelas de práctica, al parecer se había levantado con mucha energía. Tenía puesto su uniforme de héroe pero no la máscara, algo que resultaba muy extraño. Bueno, tampoco que tuviera que andar escondiendo su identidad en la base de los héroes más poderosos del mundo.
En un momento un pedazo de chatarra salió volando del campo y cayó a los pies de Scott, quien quedó sorprendido por la demostración de fuerza del chico. Pasados unos minutos , los robots de combate ya estaban o desactivados o habían sido reducidos a pedazos debido a los poderes y agilidad mental del hombre araña.
- Fue increíble, mejor que la última vez hermano - alagó Scott aplaudiendo mientras avanzaba a paso lento hacia el buen vecino.
Peter no había notado que ant-man llevaba un tiempo observándolo, por lo que el comentario de éste último lo tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
FanficHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...