Capitulo 22

1.3K 71 35
                                    

Salvajes ruidos y ensordecedores sonidos se podían oír a la distancia. Los edificios siendo destrozados, miles de ciudadanos pidiendo ayuda y huyendo, y las sirenas de los vehículos policiales era todo lo que se podía escuchar desde la actual ubicación de los héroes.

Carol abría lentamente los ojos, intentando distinguir la cara que la estaba observando en ese momento.

- Está despierta - avisó un extraño hombre sujetando el cuerpo de la rubia con sus brazos.

Al escuchar la noticia, Peter, Sam, Bucky y tres personas más se acercaron a ver su estado de salud.

- ¿Qué pasó? - preguntaba la capitana incorporándose lentamente de su lugar, con cierta dificultad.

- Tómelo con calma señorita Danvers, ha sufrido mucho daño y puede que aún esté un poco aturdida - le dijo uno de los sujetos con traje azul a la heroína.

- Usted no peleará más, nosotros nos ocuparemos del resto - habló una voz muy grave detrás, la rubia le dio un vistazo y se impresionó al observar a aquella gran masa agrietada de color naranja.

- ¿Qué es eso?, ¿acaso estoy soñando? - preguntó Carol luego de tallarse los ojos para determinar si lo que veía era cierto.

- ¿Qué, esto? - preguntó Johnny Storm apoyando su brazo sobre el hombro de la cosa - es nuestro genial cavernícola de la edad de piedra, el guapo Ben Grimm - dijo la antorcha a la mujer, respondiendo su pregunta.

Sin embargo, el rostro de Carol aún mostraba confusión y muchas dudas.

- Él es Ben Grimm, ella Susan Storm, el parlanchín Johnny Storm y yo soy Reed Richards - aclaró el científico señalando a cada uno de sus amigos.

- Y somos los cuatro fantásticos - agregó Sue cruzada de brazos y molestándose un poco por la broma que hacía su hermano.

- Oh, ya veo, ¿ustedes fueron quienes interfirieron en el combate? - volvió a preguntar la capitana, aún con esa pregunta rondando en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh, ya veo, ¿ustedes fueron quienes interfirieron en el combate? - volvió a preguntar la capitana, aún con esa pregunta rondando en su cabeza.

- Oiga, más respeto señorita, si no hubiéramos llegado probablemente esa desquiciada mental la hubiera asesinado a sangre fría - comentó Johnny haciendo un gesto con su mano señalando los alrededores, todos los destrozos que habían en la ciudad.

- No se lo que hubiera pasado si no aparecíamos, tal vez no estaríamos contándoles esto - agregó Susan preocupada.

De pronto Peter recordó la última escena que había presenciado.

- Un momento, ¿Qué pasó con Wanda? - preguntó dándo vistazos a todos sus alrededores, más precisamente fijándose en los vengadores - ¿Dónde está Strange? - añadió otra pregunta.

- ¿Te refieres a ese tipo de traje azul con capa roja?, no logramos salvarlo, y esa mujer se lo llevó lejos de allí - contestó Reed cruzado de brazos.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora