Capitulo 7

3.4K 185 118
                                    

El entrenamiento había concluido, Peter Parker yacía jadeando en medio del área de prácticas, recuperando un poco el aliento tras haberse enfrentado a cuatro grandes robots centinelas. Si bien ya estaba acostumbrado a combatir el mal y los criminales no le resultaban mucho trabajo, pelear con robots armados hasta los dientes requería un poco más de esfuerzo. Afortunadamente, logró utilizar sus reflejos arácnidos y sus habilidades de combate para dejar a todos en el suelo, totalmente desarmados.

Por su parte, los demás vengadores bajaron de la torre de observación para ayudar al arácnido, a excepción de Carol y Sam. Ambos hablaban sobre lo que venía para el chico y para el equipo en el futuro.

- Y bien, ¿qué opinas sobre las destrezas de nuestro nuevo recluta? - preguntó el nuevo capitán américa, cruzado de brazos y mirando por el rabillo del ojo a la rubia.

Ésta sonrió tras la pregunta, el combate que presenció desde lo alto la había dejado sin palabras.

- Tiene mucho potencial, será un gran refuerzo para el grupo, sin embargo lo seguiremos poniendo a prueba, incluso en situaciones de más riesgo - respondió viendo por los cristales al resto ayudando al castaño.

- Entiendo, tienes razón, ya veremos como actúa cuando se enfrente a alguno de nosotros - dijo Sam, dándose media vuelta y caminando hacia la salida de la torre. 

La mujer espacial colocó sus manos sobre su cintura, sonriendo ante lo planteado por el moreno.

- Sigue así Peter Parker, pronto sabremos de lo tanto capaz que eres - comentó para sí misma Carol. 

Ya en el piso de abajo, los vengadores felicitaban al muchacho y le dedicaban elogios y palabras de aliento.

- Así se hace hermano insecto - alagó Scott apoyándose sobre el hombro de Peter, que soltó un leve quejido al sentir el contacto debido a sus heridas.

- No lo toques Scott, ¿no ves que aún está lastimado? - le reprochó Hope a su novio.

- Ups, lo siento, me dejé llevar jeje - rió por lo bajo el hombre hormiga, retirando su brazo del cuerpo del arácnido.

- Ha sido un buen combate niño - comentó Bucky, estrechando su mano con la del joven de Queens.

- Gracias señor Barnes - agradeció Peter observando brevemente el otro brazo del supersoldado, hecho de vibranium.

- Mostraste un gran desempeño Peter, pronto podrás acompañarnos y ayudar en misiones - dijo Bruce mirándolo en un tono de satisfacción y una sonrisa en su rostro.

A lo lejos, una voz se hizo presente.

- No tan rápido, esa fue una prueba de preparación, aún debe mostrarnos su actitud frente a otras circunstancias, como una misión real o un combate algo más complicado - hablaba Sam caminando hacia el grupo.

Todos tomaron las palabras del capitán américa como un aviso, aún así tenía razón refiriéndose a los obstáculos que aún le esperaban al arácnido.

- No obstante, has estado a la altura niño, estoy seguro que les demostrarás a todos por que fuiste elegido por Carol y por mí para ser parte de este equipo - siguió diciendo Wilson, terminando la frase con unas felicitaciones para el castaño.

- Si señor, no los decepcionaré - aseguró Peter, poniéndose en pose militar, cosa que hizo soltar una pequeña risa en algunos de los presentes.

Nadie se dio cuenta de la presencia de cierta joven en la entrada de la sala. Wanda Maximoff observaba toda la escena de brazos cruzados, recostada sobre el umbral de la puerta.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora