Otro día llegaba, la ciudad estaba en plena actividad, su gente se encontraba haciendo cada uno sus deberes, y los héroes se tomaban el día, por ahora.
Desgraciadamente, también continuaba la incertidumbre acerca de la ubicación actual de Wanda Maximoff, la bruja que "desertó" de los vengadores y estaba haciendo dios sabe que.
En el cuartel del equipo, sus miembros sabían de éste último hecho y estaban alerta ante cualquier suceso inesperado o extraño. Gracias a Carol y a Peter, ahora el equipo contaba con el apoyo de los hombres x, además de Deadpool, cómo apoyo para emprender otra búsqueda de la maga escarlata.
Las opciones de redujeron ya que Stephen no podía volver a utilizar el hechizo de antes ya que los magos que colaboraron utilizaron casi toda su energía en el conjuro y debían descansar varios días para volver a utilizar sus poderes. En cuanto a Strange, el también se vio afectado pero solo un poco, puesto que su nivel de destreza era muy superior al de sus aprendices.
Entonces, solo quedaba buscar a la sokoviana de manera directa y llamar a todos en cuanto dieran con su paradero. Ahora mismo, todos estaban buscando a la hechicera, de a pares, es decir, Scott con Hope, Rhodes con Clint, etc. También se unieron los guardianes y los X-men estaban atentos a cualquier señal de magia o poder fuera de lo normal.
Las horas pasaron y no había ningún indicio de la castaña en ningún lado, solo pasó el tiempo y los héroes recorrieron la ciudad aparentemente en vano.
En otra parte
Wanda Maximoff se encontraba realizando unas poses de mano en uno extremo de un famoso edificio de Nueva York, este era nada más ni nada menos que el Empire State. Acabada su labor, la chica abrió un portal hacia la azotea del edificio, donde comenzó a conjurar de nueva cuenta, recitando unas palabras.
- Despertar del ejército del Inframundo - dictó la sokoviana, terminando las posiciones de manos y generando una gran cantidad de poder escarlata desde sus manos. Justamente de ellas salía una especie de rayo de energía que se dirigía hacia el cielo.
Desde los extremos del edificio, o sea, las zonas donde la maga había estado, comenzó a emitir un humo escarlata oscuro y comenzó a moverse en dirección hacia las otras puntas de la estructura, creando como una especie de círculo de energía roja. En otras palabras, parecía un portal escarlata que sumado a la magia de Wanda que era desprendida desde sus manos, brillaba con una mezcla de gamas de color escarlata y morado.
- Debo esperar unos momentos - comentó Maximoff con sus ojos brillantes de aquel poder característico suyo.
En la base de los vengadores
Hulk, que se había quedado en el complejo por si algo sucedía, prestó su atención a unos indicadores en unas computadoras que habían en la sala. No tardó unos segundos y ya supo de que se trataba la situación.
- Una fuerte energía acaba de hacerse presente en la ciudad, más específicamente en el Empire State, !¡vayan todos para allá! - dijo el profesor Banner tomando su altavoz de la oreja.
Los héroes recibieron el mensaje, para después interrumpir su patrulla y dirigirse a toda velocidad hacia el lugar indicado.
En la mansión X
El profesor Xavier se comunicó con todos los mutantes del planeta a través de un extraño pero muy sofisticado aparato, llamado cerebro.
- Escuchen todos, el destino de la tierra y del universo están en juego, utilicen sus poderes para el bien y vayan al edificio Empire State, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos - habló el hombre calvo mediante el casco con conexiones que tenía en su cabeza, además de utilizar su poder mental para que la noticia pueda ser transmitida a sus semejantes.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021
Fiksi PenggemarHistoria situada luego de Endgame y los sucesos de Spiderman Far From Home no han ocurrido. Aquí narra como continúan sus aventuras los vengadores después de la batalla contra Thanos. Se centrará sobre todo en Peter Parker, el amigable y buen vecino...