Capítulo 2

1.2K 77 9
                                    

Regina veía la ciudad desde su balcón, la ciudad le gustaba, obviamente que al principio se había sorprendido al descubrir que el mundo al que entró no era el mismo mundo que el de Emma, aquí había Alienígenas, al parecer algunos vivían tranquilamente allí y otros algunas veces intentaban conquistar el mundo, pero por suerte la ciudad, o mejor dicho el mundo tenía a Supergirl,y también a Superman, imagínense la sorpresa de la Morena al descubrir que los personajes de los cómics de su hijo eran reales,ella sabía que había otros mundo parecidos al suyo pero nunca se imagino un mundo en que hubiera superhéroes,aunque claro ¿Qué esperaba ella que era la Reina Malvada?,lo único malo de su nueva vida era que no tenía trabajo,no es que necesitará dinero,pero estar encerrada todo el día en su apartamento era aburrido,y sinceramente no sabía en que podía trabajar,dando un fuerte suspiro giró y entró al living,luego se dirigió a la puerta y tomó su chaqueta que estaba colgada cerca,la morena se sentía asfixiada allí y decidió ir un rato al parque,algo que le gustaba de la ciudad era que aquí nadie la conocía, algunos la saludaban y otro simplemente la ignoraban,pero nadie la miraba con odio o miedo en sus ojos,otra cosa que había notado era que aunque su magia se hubiera debilitado el animal que llevaba dentro se había hecho más fuerte,Regina pensó que tantos aspectos de su vida en realidad estaban guardados,siempre aparentando algo que no era,ni siquiera podía mostrar su aspecto físico,quizás nada de esto importaba al lado del secreto que guarda desde hace tantos años atrás, nunca entendería cómo es que Ruby nunca se dio cuenta que ella era un metamorfo,algo que nadie entendió de Regina durante el tiempo que ella fue Reina era su protección hacia los cambiaformas,para ella su razón era simple,ella era como esas personas,siempre teniendo que controlarse para no dañar a alguien,reteniendo sus impulsos,e incluso esconder que podía cambiar de forma,a diferencia de todos los cambiaformas,no se podía convertir en Lobo,pues ella puede transformarse en una Pantera,una Pantera enorme,más grande que un Lobo incluso,los cambiaformas con el espíritu de Pantera habían desaparecido hace mucho tiempo y tal vez Regina era la última de su especie.

La morena había sido transformada durante su tiempo como Reina,antes de convertirse en Reina Malvada,a ella le encantaba la naturaleza desde muy corta edad y un día decidió salir del Palacio a escondidas era de noche por lo que nadie se dio cuenta,las cosas se complicaron cuando un animal enorme se interpuso en su camino e intentó atacarle,Regina se defendió lo mejor que pudo pero era difícil pues no quería dañar al animal,Sin embargo si las cosas iban difíciles todo se fue al carajo cuando los guardias(quienes se dieron cuenta de su ausencia comenzaron a buscarla)la bestia enfurecida arremetió contra ella provocándole una herida letal en su abdomen,los guardias intervinieron intentando ayudarla pero la bestia estaba enfurecida,un guardia estaba por lastimar al animal,pero Regina fue rápida y lo evitó haciendo que el Guardia retrocederá varios pasos atrás,al ver esto el animal miró a Regina sorprendida,la Moreno creyó ver un atisbo de humanidad en sus ojos,pero duró poco pues el animal se fue inmediatamente luego de que Regina la salvará,ella se recuperó rápido de las heridas gracias a su magia,y cuando lo hizo le ordenó a los guardias que no buscarán a la bestia,el rey por supuesto que se opuso a esto alegando que la bestia debía pagar por dañar a su Reina,pero luego de la insistencia de su esposa aceptó, la siguiente vez que Regina vio al animal entendió que especie era(pues no había podido ver bien la noche de su ataque) la Morena no entendía qué hacía allí, pero todas las preguntas desaparecieron al ver cómo el animal desaparecía dejando en su lugar a una hermosa pelinegra de ojos azules,la mujer estaba gravemente herida,la reina podía ver rasguños en toda su piel,los lobos y los espíritus Panteras eran enemigos por naturaleza y según ellos solo una especie debía sobrevivir,los lobos ya habías casi extinguido a los espíritus Panteras,y cuando encontraron a Shay(nombre de la mujer pantera) no habían dudado en atacarla, los espíritus Panteras eran más fuertes que los lobos pero Shay no pudo hacer nada contra una manada que querían su cabeza,la chica no sabía donde ir pero de pronto recordo a la chica que la había salvado hace unos días atrás,sabía que se arriesgaba pero no podia dejar que su especie desapareciera,Regina intento curarla con su magia pero le fue imposible,las heridas en Shay eran demasiadas,la mujer lo entendió y le agradeció que lo intentara,Regina no sabía que hacer entonces la mujer le pidió que la llevará al bosque, La Morena dudo pero al final entendió que ese era el último deseo de la Ojiazul por lo que aceptó y las teletransporte a ambas al centro del bosque,el lugar era hermoso,un Prado repleto de flores,Regina observaba como la vida de la mujer se apagaba,pero nada la preparó para lo que pasó a continuación,la mujer la tomó de las mejillas y la beso con fuerza,Regina que no se lo esperaba no pudieron hacer nada para rechazarla,pero lo que más la sorprendió es que de la nada la mujer la soltó y cayó sin vida sobre la hierba,de la nada del cuerpo sin vida de la mujer salió lo que parecía ser su espíritu obviamente con la forma de la pantera,de repente el Espírito miro a Regina para luego acercar su cabeza a la Morena y de esa forma ingresar dentro del cuerpo de La Reina,Regina descubrió esto días después ya que Rumble se lo había dicho y sin duda el pequeño tatuaje con la forma de pantera lo confirmaba, Regina sonrió al recordar como casi le dio un infarto cuando vio dicho tatuaje en su nuca,el tatuaje fue imposible de ocultar ni su magia lo cubría por lo que siempre llevaba vestidos con cuellos altos o cubría el tatuaje con su cabello,fue fácil manejar su nueva habilidad,y a diferencia de los lobos los espíritus Panteras podían tansformarse a su antojo,y sin perder el control cuando hubiera Luna llena,pero aún así muy pocas veces Regina se había transformado por lo general solo usaba sus sentidos más desarrollados,ya que a sus ojos ella no poseía el honor de transformarse en esa magnífica bestia,Regina se rió un poco al recordar como a pesar de que las personas murmuraban a sus espaldas ella siempre podía oírlos.

Regina salió de sus pensamientos al oír un estruendoso ruido tras de ella,cuando giro pudo ver como un alienígena un poco feo estaba luchando contra Supergirl,alrededor de ellos habían lo que parecían varios agentes instando dispara a la bestia pero les era imposible pues no se quedaba quieto,Regina se preguntó qué tan distraída estaba para no escuchar semejante ruido,estaba a punto de marcharse pues morir no estaba dentro de sus planes,pero vio como el alien que había logrado deshacerse de Supergirl estaba por atacar a los agentes,la que parecía ser de más alto rango,les ordenó que retrocedieron y comenzó a distraer al extraterrestre para que no atacara a sus hombres,idiota pensó Regina,valiente pero idiota,la Morena observaba todo con tranquilidad,la distracción de la mujer no había servido mucho pues ahora varios agentes estaban inconscientes en el suelo,y ahora le tocaba a la chica que había intentado salvar a los demás recibir algunos golpes,Regina vio como la mujer parecía no tener miedo porque en ningún momento mientras el alien se acercaba huyó,se quedó allí sin dejar de disparar,pero el alien era rápido por lo que llegó a ella sin ningún problema y la lanzó contra uno de los autos,Regina sabía que si esa cosa no paraba la chica moriría,no puedo creer que haré esto,estoy arrepintiéndome de haber venido a este lugar pensó la Morena para luego comenzar a correr en dirección del caos,al llegar usó su magia para lanzar con fuerza al alien contra uno de los edificios,la Morena se acercó a la mujer que parecía bastante herida pero aún consciente.Regina tomó a la mujer entre sus brazos quitándola de arriba del auto y poniéndola con lentitud en el suelo,quitó los vidrios que habían quedado en el rostro y ropa de la chica,para luego apoyar una de sus manos sobre la frente de la chica y su otra mano sobre su abdomen,poco a poco de sus manos comenzaron a salir algunas estelas de humo color púrpura,aún no había terminado de curarla por completo cuando vio como la cosa que había estado atacando a los agentes intento atacarla pero por suerte Supergirl lo atacó antes de que llegará a ella,lo único que pasaba por la mente en ese momento era curar a este mujer y luego desaparecer de allí lo más rápido posible incluso teletransportarse si era necesario,al ver como las heridas de la mujer desaparecieron por completo se aseguró de curar las heridas internas,Regina paro de inmediato al ver como los ojos de la mujer se abrían y la apartaban con rapidez,la respiración de la mujer era entrecortada y miraba a su alrededor confundida,Regina estaba apuntó de desaparecer de ahí cuando la mujer la tomó por el cuello con fuerza,los demás agentes al ver esto apuntaron de inmediato y Regina estaba segura de que ella estaba en la mira,la Morena miro a los ojos de la chica y vio que estaba confundida.

--¿Quién eres?¿qué me estabas haciendo?-Preguntó la pelirroja apretando aún más el cuello de la morena.

REGINA-Te salvaba-siseó Regina,sabía que la mujer estaba confundida pero la estaba haciendo enfadar.

La mujer sorprendida ante la revelación aflojó su agarre,
aprovechando su distracción Regina se alejó,dió la vuelta y estaba a punto de irse de allí pero cuando los agentes vieron el movimiento de la Morena pensaron que estaba a punto de atacar por lo que uno de ellos le disparó,Regina que no se lo esperaba no pudo hacer nada para detener la bala dirigida hacia ella,se llevó una de sus mano a su abdomen haciendo presión,con un movimiento de su otra mano desapareció de allí y apareció en su apartamento,apenas llegó allí perdió el control de su cuerpo cayendo así de rodillas al suelo,lo último que vio Regina antes de perder el conocimiento fue sus manos llenas de sangre,su sangre,su cabeza impactó con fuerza contra el suelo cuando de desmayo,quedando allí con un gran charco de sangre formándose.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora