Capítulo 33

793 54 19
                                    

Lena miraba la ciudad desde el balcón de L-Corp,había salido luego de ver en las noticias la información de la víctima N° 13 de Regina,era una mujer,denunciada varias veces por sus vecinos al parecer por maltrato infantil hacia sus hijos adoptivos,la mujer era despreciables por lo que decían en la TV,había golpeado a un niño hasta matarlo y lo había enterrado en su patio trasero y luego lo denunció como desaparecido,la mujer había sido un poco golpeada pero no en exceso y su corazón fue arrancado.

Lena dejó de mirar la ciudad y centró  su atención en su brazo,solo 7 barras se podían apreciar,lo descubrió unos momentos luego de volver a la vida,ni ella ni Kara lo entendieron hasta que Alex explicó lo que pasó,ella se sentía tan culpable,por su culpa Regina se había ido dejando todo atrás para salvarla,para cumplir un trato que consistía en matar a 20 personas,en parte se alivió al enterarse que ninguna de esas personas eran inocentes,pero Kara no sintió lo mismo,la rubia patrullaba por todo lugar intentando encontrar a Regina pero nada,la pelinegra había intentado buscarla hackeando algunas cámaras pero no había encontrado ningún rastro.

Paso lentamente sus dedos por una de las barras tatuada en su piel al verla desaparecer lentamente,Regina había matado a otra persona.






  Kara estaba en al aire a varios kilómetros de altura,su concentración en intentar escuchar a Regina y asi poder encontrarla,habia sido agotador buscarla y no encontrar ni una sola pista,el DEO no había sido de mucha ayuda ya que no había registros de Regina en cámaras ni algo parecido,además de que Alex había dejado claro que su atención estaba en los alienígenas y no en Regina,Kara se preguntaba como su hermana podía estar tan tranquila cuando no había visto a su novia en semanas,Kara en serio intentó no romper la privacidad de su hermana pero cuando comenzo a sospechar de que quizas Regina estaba visitando a su hermana,observó durante un par de días para ver si la morena aparecía pero no fué así.

Una parte de ella sabía que era necesario que Regina cumpliera con el trato,la vida de Lena dependía de ello,pero su parte justa,sabia que estaba mal,Regina no era un juez para juzgar así,ella se había convertido en un verdugo,y Kara no podía permitir un acto de injusticia como este,había fallado con Reign,no fallaría de nuevo.

Decepcionada ante una nueva noche sin ninguna información emprendió vuelo hacia el Penthouse de Lena,a penas entró la vio mirando al vacío sin ninguna emoción en su rostro,un vaso de un líquido ámbar en su mano,uso su supervelocidad para cambiarse y se acercó a Lena con lentitud,la abrazo suavemente y la pelinegra se fundió en la muestra de cariño,dejó a una lado su vaso y abrazo a Kara de vuelta.

Ambas permanecieron en esa posición por un momento hasta que Lena habló.

LENA:Supongo que no fué bien.

KARA:No.

LENA:Otra barra desapareció-Kara levantó su cabeza con rapidez para mirarla al escucharla.

KARA:¿Qué?

Lena levantó su brazo para mostrarle y Kara lo vió,cuando había salido más temprano para patrullar en el brazo de Lena había 7 barras,y ahora solo había 6.

KARA:¿Por qué no me llamaste?.

LENA:¿Qué hubiese cambiado?La barra ya había desaparecido.

Kara soltó un suspiro cansado,tan cansado ¿Por qué su vida era tan difícil?¿Por qué cuando parecía que todo estaría bien esto pasaba?¿Por qué no podía ser feliz al lado de su familia?,era tan jodidamente injusto,ella solo quería ser feliz,¿Era eso acaso pedir demasiado?¿No se merecía ella eso?.

Lena miró a Kara y su corazón se partió al verla llorar,la atrajo hacia ella intentando consolarla pero los sollozos de Kara solo aumentaron.

KARA:¿Por qué pasa esto,Lena?¿Por qué?¿Por qué no podemos ser felices?¿Por qué todo es tan injusto?-Kara oculto su rostro en el cuello de Lena mientras sus sollozos aumentaban-Vi a todo mi mundo morir,vi a las personas que amaba morir,estuve atrapada en una pesadilla eterna por 24 años,lo perdí todo,siempre ha sido todo tan difícil,recuerdo que este lugar me lastimaba tanto,hasta el viento tocando mi piel era abrumador,los sonidos,los olores,el tacto,todo se sentía tan mal,no era mi mundo,y cada vez que sufría un ataque porque los sonidos me hacían sangrar los oídos solo recordaba que yo no partencia aquí,este lugar jamás sería mi hogar,y el dolor me lo recordaba siempre,pero entonces mi relación con Alex mejoró,y me sentí pertenecer,quizás no a este mundo pero sentí pertenecer al lado de Alex,al lado de mi hermana mayor,a quien incluso un trozo de papel podría hacerla sangrar pero que parecía poder protegerme de todo,y lo hizo,siempre me protegió,estar a su lado es y será siempre mi lugar seguro,mi lugar entre las estrellas donde todo siempre estará bien,y despues de tanto también apareciste tú,y eso solo me hizo sentirme aún mejor en este mundo,y sentí,siento que quizás Rao estuvo allí en el momento en que te vi por primera vez y unió nuestras almas para finalmente poder sentirme completa en un lugar donde no era mi hogar,te amo tanto,y ese día cuando atravesamos el portal,tú con tu mano en la mía,todo finalmente parecía estar bien pero entonces ese hombre apareció y te disparo-Mientras hablaba Kara había ido calmándose pero al recordar ese momento su lamento comenzo de nuevo.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora