Capítulo 17

820 64 7
                                    

  Cuando sintió los primeros rayos del sol entrando por su ventana Alex despertó casi a regañadientes,lo primero que notó fue que al parecer Regina se había girado mientras dormía y ahora estaban frente a frente,su mano estaba sobre la cintura de Regina,y su otra mano,a decir verdad ya ni siquiera podía sentir su otro brazo,miró a la morena en sus brazos con una pequeña sonrisa,sin poder contenerse acarició con suavidad la mejilla de Regina,quien no mostró ninguna señal de despertarse,lo cual no la sorprendía quizás la morena dormiria todo el día,lo cual no le molestaba en absoluto la morena se merecía todo el descanso que podía obtener,sin embargo ella no podía quedarse a su lado hasta que despierte,tenía que ir al DEO para ver como seguía James y que habían dicho los demás para explicar su rápida curación,y posterior salida del hospital para dirigirse a la organización.
   Con pesar salió cuidadosamente de la cama para no despertar a la otra mujer,luego la cubrió mejor con las mantas y se dirigió al baño para una ducha rápida,cuando terminó se vistió rápidamente,preparo bastante desayuno por si Regina despertaba,comió su parte y dejo la de Regina en el microondas,junto a la mesa de luz de la habitación dejó una nota explicando su partida y el desayuno en la cocina,besó la frente de Regina y se marchó hacia el DEO.

Al llegar allí los agentes la saludaron con tranquilidad,se dirigió al sala médica para comprobar el estado de su amigo antes de cualquier tarea que debiera realizar,al llegar allí encontró a Brainy y Kara al lado del hombre,Brainy la noto primero.

BRAINY:Directora Danvers-dijo mientras se paraba y juntaba sus manos como siempre hacia.

Kara se levantó y se acercó a su hermana,Alex abrió sus brazos y la rubia automáticamente abrazo a su hermana mayor,cuando el abrazo terminó se quedó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de la pelirroja.

ALEX:¿Cómo está?

BRAINY:Mejor,mucho mejor,el señor Olsen despertara pronto,ya hecho un exámen y no encuentro ninguna posible secuela que pueda quedarle.

ALEX:Esta bien,sin embargo no podremos saberlo con exactitud hasta que despierte.

KARA:Regina lo salvó,¿como esta ella?-Kara miró a Alex.

ALEX:Ella aún estaba durmiendo cuando salí,pero estaba menos pálida,creo que esta mejor.-una sonrisa adorno el rostro de Alex al hablar de Regina.

BRAINY:Estoy impresionada por Miss Mills,curó al señor Olsen de una herida que era mortal,me gustaria saber que otras cosas puede hacer.

KARA:Ella es muy fuerte,puede hacer fuego de sus manos,puede mover objetos con sus manos,puede teletransportarse,tiene más fuerza de lo normal y también noté que tiene una audición aguda,ella es genial.

ALEX:Lo es.

BRAINY:Comienzo a creer que no exageraba al decir que este mundo es más débil que el suyo.

Los tres se giraron cuando la puerta de la enfermería se abría y Lena entraba,Kara automáticamente soltó a su hermana y se acercó para abrazarla,Alex arrugó su entrecejo ante el abandono de Kara para ir con Lena,el enamoramiento de Kara por "su amiga" era tan obvio y ella había sido tan estúpida al no darse cuenta,Kara le explico el estado de James a la pelinegra.

LENA:Es tan increible,seria bueno saber si hay algo en la células de Regina que le permita curar una herida de esa magnitud,si es algo como eso se imaginan todo los  avances medicinales que podríamos obtener.

ALEX:Deja a tu científico loco a un lado Lena,no creo que sea algo biológico,Regina lo dijo,es magia.

LENA:La magia es solo ciencia que no entendemos.

BRAINY:Lena tiene razón,la magia no existe,los poderes de Regina son increíbles y creo que quizás esas no sean sus únicas habilidades.

LENA:¿Crees que Regina nos dejaría analizarla?

ALEX:Lena,te lo dije,dejalo.

KARA:Si,creo que Alex tiene razón,Regina no es de este mundo y quizás no se siente cómoda al sentir agujas pinchandola y todo eso.

LENA:Lo se,y no voy a obligarla,pero saben cuanto tiempo he trabajado en mi proyecto para curar el cáncer,y quizás Regina podría ser la pieza final.

ALEX:Será su decisión,si quiero hacerlo dependerá de ella,pero déjalo por ahora,está agotada,ustedes vieron la reacción que tuvo luego de curar a James,nunca vi a alguien tener un ataque como ese.

BRAINY:Creo que su cuerpo no aguantó el exceso de poder que uso,es igual a cuando Kara usa en exceso su visión de calor.

ALEX:Posiblemente,no creo que vaya a despertarse pronto.

Los demás solo asintieron,el día en el DEO pasó mayormente bien,James despertó unas horas después,luego de unos chequeos comprobaron que su salud era excelente,sin embargo no le dieron el alta a pesar de las quejas de James.
Luego de eso fué hora de volver a su apartamento,si fuera otro día se hubiera quedado hasta más tarde,pero hoy no era ese día.

Al llegar,lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina para tomar un vaso de agua,después de beber se dió cuenta que el desayuno que preparó aún estaba intacto en el microondas,se dirigió al dormitorio y al abrir la puerta corrediza se encontró con la morena aún dormida,abrió su armario y agarro un pantalón corto,una camiseta sin mangas,se cambio y luego se metió a la cama quedando frente a frente con la morena,esta vez no dudo,atrajo a Regina para que quedase con su cabeza sobre su pecho y la cubrió con sus brazos,Alex sonrió ante la posición,acarició la cabeza de la morena con su mentón y luego dejo un beso en la cabeza de Regina.

ALEX:Buenas noches,Gina-Dijo la pelirroja con cansancio mientras sus ojos comenzaron a cerrarse.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora