Capítulo 37

869 61 7
                                    

REGINA:¿Cómo llamaríamos a nuestros hijos?

Alex giró su cabeza con rapidez para mirar a Regina.
Estaban sentadas en la sala mirando una película cuando Regina hizo la pregunta,había pasado 5 meses desde que Regina volvió,desde entonces su relación fue avanzando,también la relación de Regina con su hijo mejoró algo que alegró a Alex,hace aproximadamente 3 semanas tanto él como su madre se comunicaron con Regina a través de un espejo y Henry se había disculpado profundamente con su madre y ambos había llorado mucho,después de casi dos hora de hablar habían acordando que Henry junto con Emma vendría a visitarlas.

ALEX:¿Qué?-A pesar de su sorpresa una sonrisa comenzó a florecer en Alex.

REGINA:Sé que quieres tener hijos,yo también quiero,¿Haz pensado alguna vez en algún nombre?

Alex apagó la TV y se puso de costado para poder mirar mejor a Regina.

ALEX:No lo sé,siempre me imaginé con hijos,lo sabes,pero nunca se me ocurrió un nombre adecuado,siempre que pensaba en alguno terminaba disgustándome,¿Y tu?

REGINA:Si,Henry y Daniel,ambos se los puse a Henry.

Alex sonrió y asintió.

ALEX:¿Por qué la pregunta ahora?

REGINA:Solo se me vino a la cabeza de pronto,quizás en un año o más podemos comenzar a pensar en uno bonito.

Alex acercó su rostro al de su novia besándola suavemente.

ALEX:Piensa en uno ahora.

REGINA:Eliza.

ALEX:¿Eliza?¿Como mi madre?

REGINA:Si,como tu madre.

ALEX:Si,Regina,mi madre te ama,mucho,creo que en exceso de hecho,pero ¿Ponerle a uno de nuestro hijos su nombre? Eso es mucho.

REGINA:Podemos decirle que es en su honor pero en realidad siempre pensé que si tenía una hija podía llamarla así.

ALEX:Es un bonito nombre lo acepto ¿Alguna historia detrás de esa elección?

REGINA:Mi nana se llamaba así,me crío desde que era una bebé hasta los 13.

ALEX:¿Qué pasó con ella?

REGINA:Mi madre dijo que me consentía mucho,dijo que me apegue demasiado,cada vez que estaba triste iba con ella y me dejaba llorar cuanto quería,me consolaba y me daba algunos dulces,mi madre no estaba contenta,un día luego de volver de montar entre y mi madre la tenía de rodillas con su corazón en la mano,me obligó a mirar mientras la torturaba,grité,lloré y supliqué pero mi madre aplastó su corazón,la mató frente a mí con una sonrisa en el rostro,luego me dijo que el amor era debilidad y que fue su amor por mi lo que la mató-Unas cuantas lágrimas cayeron por su mejilla,Alex la abrazó con fuerza sin poder creer la crueldad de esa mujer.

ALEX:Eso es horrible Regina,sé que ella no tenía su corazón pero lo que te hizo es despreciable,no te merecías eso,ningún niño debería haber pasado lo que tu pasaste,eres de las persona más fuerte que conozco,y solo puedo decirte que no es tu culpa,el amor no es debilidad,te amo,te amo tanto y ten por seguro que no me siento débil por hacerlo.

REGINA:Lo sé,también te amo,me prometí que si tenía una hija iba a llamarla como ella para honrarla por todo el amor que me dio.

ALEX:Entonces la llamaremos así,en su honor,claro si es niña,¿y si es niño?

REGINA:Será niña,es algo biológico,no hay cromosoma y en las mujeres así que solo podemos procrear niñas-Regina miró a Alex con una sonrisa,mientra Alex la miraba incrédula.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora