Capítulo 12

861 63 17
                                    

KARA:Lena,por favor hemos pasado por mucho como para que me hagas esto-La voz de Kara era suplicante.

LENA:Lo siento Kara,pero tengo que hacerlo.

KARA:No,Lena,Por favor,No lo hagas-Lena simplemente miro a kara sin saber que hacer,su mirada bajó hacia sus manos,más precisamente a lo que agarraba con fuerza.

LENA:Tengo que hacerlo,Kara-Con eso dicho,Lena tiró las cartas que estaban en sus manos a la mesa,mientras sus ojos se encontraban con los de Kara,que la miraban con traición,una sonrisa apareció en el rostro de Lena-UNO-Kara soltó un grito mientras tiraba las cartas a la mesa con fuerza,un puchero adorable apareció en su rostro,y cruzó sus brazos enojada,todos a su alrededor se rieron ante la acción infantil de la rubia.

ALEX:No seas niña Kara,solo es un juego-Kara solo ignoro a su hermana,Alex rodo los ojos.

LENA:Ya Kara no seas asi,para compensarte te daré una exclusiva del proyecto en el que estoy trabajando-Kara la miró por un momento pero luego volvió su cabeza con rapidez hacia otro lado,al parecer se estaba haciendo la dura-Que tal si te compro toda la comida que quieras,incluso voy comprarte potstickers por una semana completa-Kara miró a Lena con una sonrisa enorme mientras levitaba del sillón y prácticamente saltaba sobre Lena,quien soltó un gritito sorprendida.

KARA:Eres la mejor Lee,¿Con postre incluido?-Lena miró a Kara con una sonrisa llena de cariño.

LENA:Lo que tu quieras.

ALEX:Tienes que dejar de consentir tanto,Lena-Kara la mató con la mirada ante sus palabras.

LENA:No me molesta,para eso estan las amigas,y Kara es mi mejor amiga-Dijo mientras ella y Kara se quedaron hipnotizada mirándose a los ojos.

  Los demás solo rieron y comenzar a hablar de otras cosas y ellas solo los ignoraban,Regina las miraba con incredulidad "¿Mejores amigas?",si como no,ella no miraba a su mejor amiga así,no es que tuviera pero ese no era el punto,ella venía de un mundo donde las personas que compartían amor verdadero se miraban así,no era tonta ¿cómo es que los demás no se daban cuenta?¿Alex no se dio cuenta? No eso era imposible Alex era un agente entrenado,ella debió darse cuenta,era evidente,Kara y Lena se miraban como si el universo se hubiese escrito en los ojos de la otra,Alex lo sabía,estaba segura y lo iba a comprobar,cuando ambas se dirigieron a la cocina por más bocadillos,Regina vio su oportunidad.

REGINA:¿Si te das cuenta,verdad?-Preguntó mientras miraba a Alex que se había detenido a su lado.

ALEX:¿Darme cuenta de que?-Preguntó mientras miraba a Regina con una sonrisa.

REGINA:Lo de Lena y Kara-Alex la miró confundida y luego miro a las mencionadas para después volver su mirada a Regina.

ALEX:No entiendo.

REGINA:¿Estas bromeando,verdad?-Preguntó con incredulidad.

ALEX:No se de que me estas hablando Gina.

REGINA:Alexandra dime por favor que te diste cuenta de que Kara y Lena están enamoradas,y me refiero a enamoradas la una de la otra.

ALEX:¿Que?¡No! Ellas no están enamoradas,son amigas.

REGINA:Alexandra ellas no se miran como dos amigas deben mirarse,solo miralas por Dios,Kara prácticamente está sentada sobre Lena,y ambas se miran y parece que los demás aquí no existimos,mira a Kara,parece que Lena es lo único que existe,y mira a Lena le sonríe con tanto amor que es demasiado dulce.

Ante las palabras de Regina,Alex volvió a mirarlas,y confirmó con incredulidad las palabras de Regina,¿Cómo  no se dio cuenta antes?,ahora entendía porque siempre le parecio que Kara se iluminaba cuando hablaba de Lena,¡Por Dios!,Era una vergüenza como hermana,pero por sobre todo una vergüenza como lesbiana,Su hermana,la persona más importante de su vida,estaba enamorada de Lena,su mejor amiga y ella no se había dado cuenta.

ALEX:Mierda,tienes razón-la voz de Alex sonaba incrédula su mirada aún estaba sobre Kara y Lena -¿Cómo te diste cuenta tan rápido?

REGINA:Tengo ojos,Alexandra,es obvio.-Y ni hablar de la tensión sexual pensó,pero decidió guardar eso para si misma.

ALEX:Es tan obvio que me hace sentir aún más tonta.

REGINA:No tienes que sentirte asi,creo que ni ellas se dieron cuenta aun.

ALEX:Eso no importa,sé que en un cliché pero hasta lo que yo sabía mi gaydar anda de maravilla,en un bar puedo reconocer a una lesbiana fácilmente,pero no funciona con mi hermana,¿sera porque es alienígena?-Alex preguntó casi a la nada,ya que ni siquiera estaba miranda a Regina o a las demás-Porque digo,siempre tuve esté presentimiento con Lena,comenzó cuando nos comentó a mi y a Kara sobre su "amistad" con Verónica Sinclair-Alex parecía que estaba perdida en sus pensamientos.

REGINA:No tengo idea de que me estas hablando,Alexandra,¿Qué es un Gaydar?-Alex volvió su mirada hacia Regina,recordando que la morena no conocía ciertos términos de su mundo.

ALEX:No sé como explicarte Gina,es como algo que tenemos las  o los gay,ya sabes es como un presentimiento acerca de si una persona es homo,ya sabes,Gay-Dar,radar de gays-Regina la miró confundida.

REGINA:Eso es raro,y estúpido.

ALEX:No lo sé,creo que es real.

REGINA:Pues el tuyo no funciona muy bien.

ALEX:Creo que solo no funciona con Kara,digo contigo funciono.

REGINA:¿Conmigo?

ALEX:Si después de que te trate varias veces,era como algo evidente,tenias una vibra o algo asi.

REGINA:Mejor volvamos al asunto de tu hermana enamorada de su mejor amiga y su clara ceguera.

ALEX:No creo que podamos hacer algo,deben darse cuenta por sí mismas supongo,espero que tarden menos que yo,a menos que quieras hacer de casamentera.

REGINA:No gracias,no soy de esas,hay que dejar que las cosas fluyan solas.

ALEX:Pues conociéndolas su río fluye muy lento,hasta creo que su río no tiene corriente,pero está bien,entonces,cambiando de tema,respecto a esa cita-Regina la miró con una ceja enarcada y una sonrisa coqueta.

REGINA:Finalmente vas a invitarme esa cena que prometiste.

ALEX:De hecho si,queria saber si el sábado a la noche estarás disponible.

REGINA:Alexandra,lo único que hago es trabajar y venir a estas reuniones los jueves,así que si,el sabado estoy disponible.

ALEX:Genial,entonces te recogeré de tu apartamento a las 21:00 hs-La voz de Alex estaba llena de emoción.

REGINA:Alguna pista de a donde me llevaras.

ALEX:No,solo dire que intentaré darte la mejor cita del mundo,o bueno en nuestro caso del universo.

REGINA:Entonces dime,tengo que vestirme de alguna forma especial o puedo vestirme como prefiera.

ALEX:Puedes vestirte como te apetezca,Gina.

REGINA:Ok,entonces lo único que tengo que hacer es verme hermosa.

ALEX:Siempre te ves hermosa,Regina,no creo que tengas que esforzarte mucho.

REGINA:Siempre tan encantadora,Querida.

Su plática fue interrumpida por Nia que también fue a buscar más bocadillos,ambas volvieron con los demás con una sonrisa en su rostro,todos comenzaron una nueva partida,aún tenían una larga noche de juegos y diversión.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora