Capítulo 18

849 62 4
                                    

  Alex comenzó a despertarse cuando sintió que algo se movió sobre ella,despacio abrió lo ojos y se llevó una de sus manos al rostro cuando algo le hizo cosquillas en la nariz,cuando se despertó se dió cuenta que era el cabello de Regina,Alex no pudo evitar una sonrisa cuando se encontró con los hermosos ojos de Regina.

ALEX:Hola-las palabras de mujer salieron en un susurro,al mirar la hora noto que eran recién las 3 AM-¿Cómo te sientes?

REGINA:Hola,bien,mi cabeza duele un poco pero eso es todo-Alex asintió mientras acariciaba suavemente el rostro de la morena.

ALEX:Me preocupaste un poco.

REGINA:Lo siento-La morena apoyó sus manos sobre las de Alex con una pequeña sonrisa.

ALEX:No,no,no te disculpes,sólo que parecías estar bien y de la nada comenzaste a convulsionar y luego te desmayaste.

REGINA:Fué mucha magia,y siempre hay un precio a pagar.

ALEX:¿A que te refieres?¿un precio a pagar?

REGINA:Cariño,no puedo usar mi magia como si nada,no puedo curar a una persona de una muerte segura y quedar intacta,la magia desde siempre a tenido un precio,te lo dije la magia no es como la cuenta en los libros.

ALEX:Lo entiendo,al menos un poco.

REGINA:¿Cómo está James?

ALEX:Esta bien,sin ninguna secuela,total movimiento,eres su héroe,dijo que quiere darte las gracias.

REGINA:No es necesario,y no soy un héroe.

ALEX:Tendrás que convencer a Kara de lo contrario-Regina sonrió,ambas se quedaron en silencio simplemente mirándose,Regina estaba sobre Alex,y La pelirroja acomodaba el cabello desordenado de Regina quien tenía sus manos en los antebrazos de Alex.-¿Qué tal si dormimos un poco más?son las 3 de la mañana-Regina se rió y luego negó.

REGINA:Tengo hambre-Admitió con un ligero sonrojo que no era muy notable por la oscuridad..

ALEX:Oh claro dormiste por un día completo,es normal,déjame prepararte un sándwich o algo parecido,no creo que sea bueno que comas algo muy pesado a esta hora.

REGINA:No es necesario,puedes seguir durmiendo puedo prepararme algo sola,debes de estar cansada.

ALEX:No lo suficiente,ven,te hare el mejor sándwich del mundo-Alex apartó suavemente a la mujer,se levantó de la cama y luego ayudó a Regina a levantarse,la tomó de la mano y la llevó a la cocina

  REGINA:Este es tu apartamento-se dió cuenta,Alex solo asintió mientras se  movía por la cocina preparando lo prometido-no me habia dado cuenta.

ALEX:Aun debes de estar confundida.

REGINA:No lo sé,creo que era el hecho de que me desperté en los brazos de una mujer hermosa-Alex estuvo a punto de dejar caer los tomates al escuchar a la morena,Regina solo se rió ante su reacción.

ALEX:Lo hiciste a proposito-Acusó,Regina solo se encogió de hombros.

REGINA:Sabes pensé que dijiste que querías ir despacio y lo primero que haces es llevarme a la cama,muy mal Alexandra,muy mal,parece que no cumples tu palabra.

ALEX:¡Solo dormimos! No iba a dejarte sola en tu apartamento,quería cuidarte.

REGINA:Oh siempre tan encantadora,Danvers,¿dime te dices eso a ti misma para no aceptar que solo quería abrazarme mientras dormías?,tenerme a tu lado en la misma cama,no pudiste contenerte verdad.

ALEX:Eres increible,te estoy preparando el mejor sándwich del mundo y así me agradeces.

REGINA:Quien sabe,quizás cuando termine te agradeceré de otra forma-Las mejillas de Alex enrojecieron con fuerza al escucharla.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora