Capítulo 22

845 67 11
                                    

Era noche de juegos y Regina esperaba ganar esta noche,Alex le había estado enseñando estrategias y le explico mejor cada juego para que pudiesen ganar,y parecía estar funcionando,ya que llevaban la ventaja,Alex parecía feliz y esa era la mejor parte,la protesta seria mañana y decidieron hacer la noche de juegos igualmente para aminorar las tensiones,sabía que Alex se sentía incómoda teniendo que proteger a un hombre que todos los días insultaba a los alienígenas,que mandaba a matarlos,torturarlos y secuestrarlos,Alex odiaba al hombre porque su hermana la persona más importante en su vida era un alienígena,y Regina la entendía,ella no era un alienígena,sin embargo la asqueaba la manera en la que el hombre se dirigía hacia los ellos.
Así que si,estaba feliz de ver a Alex tan suelta y alegre,Regina se rió cuando luego de ganar otra partida la mujer la había besado en la mejilla y la había abrazado con fuerza y hasta el momento aún tenía un brazo alrededor de su cintura abrazándola.

REGINA:Para ser un director rudo,que aterroriza a sus agentes,a alienígenas y a Lena,eres tan adorable.

Alex solo sonrió,mientras Lena decía que no le tenía miedo.

ALEX:Solo contigo-Admitió,intentando aparentar que su atención estaban en las cartas en sus manos.

REGINA:Como dije,tan adorable,me siento tan halagada,y tambien deberias de sentirte halagada ya que solo dejo que tú me abraces-Regina vió como Alex intentaba ocultar su sonrisa.

ALEX:Créeme,me siento halagada por cada segundo a tu lado.

La sonrisa engreída de Regina cambio por una suave al escuchar las palabras de Alex,no había burla en sus palabras,solo sinceridad.
Tomo el rostro de Alex con suavidad y la atrajo para un tierno beso,ambas ignoraron el ruido a su alrededor,y solo disfrutaron del momento,Alex dejó caer sus cartas sobre su regazo y rodeó a Regina con su otro brazo para poder abrazarla con más comodidad.
Ambas ignoraron el sonido del timbre pero cuando Lena les lanzo un cojín tuvieron que separarse,Alex tomó el mismo cojín y se lo lanzó con más fuerza de la necesaria a la pelinegra que se quejó melodramaticamente.

ALEX:Eso es por arruinar el momento-Se acomodó de nuevo en su lugar pero no soltó del todo a Regina quien no podía dejar de reírse ante la cara ofendida de Lena,estaba a punto de hablar cuando Kara se adelantó.

KARA:Regina te buscan.

Cuando miro hacia Kara su felicidad se desvaneció mientras se paraba con rapidez del sofá,allí estaba la familia Charming junto con Henry,su hijo,su hijo estaba allí,y todo a su alrededor pareció desvanecerse mientras miraba a su hijo,no supo cuando tiempo estuvo en silencio,pero cuando Emma hablo el tiempo pareció restablecerse,ella no hizo una pregunta,fué una orden,le estaban ordenando que volvieran con ellos,a Storybrooke,lejos de todos,lejos de sus nuevos amigos,lejos de su trabajo,y lo más importante, lejos de Alex.
  Ni siquiera pudo hablar cuando vio que Emma sacaba su arma al igual que David,no le estaban dando la opción de negarse.
Entonces noto como todos los que estaban antes sentados ya estaban de pie alertas,Alex a su lado con su arma ya desenfundada,Kara delante de Lena protegiéndola con su cuerpo,Nia con sus látigos,y a Jhonn comenzando a transformarse,cuando Jhonn mostró su verdadera apariencia vió el miedo y la sorpresa en los ojos de Emma y por supuesto la idiota tuvo que disparar,Alex quien también estaba armada respondió,sin embargo antes de que las cosas empeorarán Regina levantó sus manos con rapidez y las balas se detuvieron en el aire.

REGINA:¡Esto es suficiente!¡Dejen de disparar!-Las balas cayeron en el suelo con un ruido sordo,nadie prestó atención-¿Qué hacen aqui?-Exigió a los recién llegados quien la miraban sorprendidos.

SNOW:Tienes magia,¿Cómo es posible?,Gold nos aseguro que no tendrías magia aquí.

REGINA:Deberías de aprender que no puedes creer todo lo que dice el Diablillo,ahora hice una pregunta,estoy esperando una respuesta-su voz se había vuelto fría,y su mirada no mostraba ninguna emoción,dió unos pasos al frente enfrentandolos,Snow colocó a Henry tras su espalda,Y Emma había guardado su arma y parecía retarla con la mirada.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora