Los homicidios alienígenas habían estado aumentando en los últimos días luego de la muerte de la esposa del recién nombrado ministro de defensa,Ben Lockwood,National City estaba en caos,los alienígenas tenían miedo,los humanos estaban en una disputa algunos a favor de los alienígenas y otros a favor del trato a quienes ellos consideraban cucarachas e invasores de su planeta,no importaba lo mucho que el DEO y Supergirl quisieran salvar a los alienígenas nunca llegaban a tiempo,algunas veces incluso los policías cubrían los homicidios,el caos sólo aumentó cuando los alienígenas comenzaron a defenderse y como tal el maltrato hacia ellos solo aumentó,las calles estaban llenas de grupos con máscaras del agente de libertad,estos grupos estaban acompañados con perros que podían detectar a los alienígenas y cada vez que lo hacían los grupos atacaban,por el caos en la ciudad Alex y Kara estaban agotadas,Alex se la pasaba día y noche en el DEO y Kara patrullaba cada vez que podía,a veces incluso patrullaba por toda la ciudad toda la noche hasta la mañana de ser necesario,sin embargo el caos se formó en el DEO cuando el presidente decidió visitar las instalaciones y exigir a Supergirl que revelara su identidad si quería seguir trabajando con el DEO y recibir apoyo de la presidencia,al negarse Supergirl se convirtió en enemiga de la casa blanca y fue despedida del DEO,y no solo eso,todos los agentes serían sometidos a un examen para revelar si alguno de ellos sabían la identidad de la chica de acero y de ser así,estarían obligados a decir quién es pues el interrogatorio se daría con un parásito alienígena que impedía a la persona mentir,si,sin duda todo era un caos,ya que alguno de los agentes sabían que Kara Danvers,hermana de la directora de la organización era de hecho,Supergirl.
Alex estaba en su oficina con su cabeza entre sus manos,estaba agotada,varios de sus agentes ya habia sido sometidos al interrogatorio en algunos minutos ella sería la siguiente,toda autoridad que tenía como directora había sido tirado a la basura y La coronel Hayley había tomado el control total de la organización,se sentía tan frustrada,Jhon la había dejado a cargo,él confió en ella y ella le habia fallado,lo unico que queria hacer en ese momento era ir a casa,quizás llamar al grupo para una noche de películas,y si tenía suerte quizás Regina se quedaría a pasar la noche,no es que su relación hubiese avanzado mucho,pero lo unico que queria hacer era dormir abrazada a la morena,pero su suerte nunca fué tan buena,y eso se confirmó cuando la puerta se abrió,la coronel Hayley entro.
C.HAYLEY:Es su turno,directora-Alex solo asintió y siguió a la mujer hasta la sala de interrogatorios,se sentó totalmente recta en la silla y vio a Ben Lockwood en una esquina de la habitación-Haga el favor de colocar su mano en la caja de vidrio,y luego presentarse-Alex obedeció y colocó su mano en la caja notando como de inmediato el pequeño parásito alienígena se aferró con sus tentáculos a su mano.
ALEX:Mi nombre es Alexandra Danvers,Directora de esta organización.
C.H:Podria decirnos como se compone su familia-Alex entrecerró sus ojos.
ALEX:Mi madre Eliza,mi hermana pequeña Kara y yo.
C.H:¿Su padre?
ALEX:¿Por qué eso es relevante?
C.H:Conteste,Directora.
ALEX:Muerto,mi padre está muerto.
C.H:Bien,tenemos que asegurarnos que el sujeto esté haciendo su trabajo,ahora dígame ¿cuál es su relación con Supergirl?
ALEX:Ninguna,ella nos ayuda con misiones que son demasiadas arriesgadas para los agentes,nada más.
C.H:¿Segura?
ALEX:Si.
La mirada de la coronel se dirigió al alienígena y vió que no estaba presionando con fuerza,era igual,Alex estaba diciendo la verdad,como todos los agentes anteriores
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)
SonstigesLuego de decidir alejarse de Storybrooke,Regina piensa que irse al mundo sin magia era su mejor oportunidad para empezar de nuevo, lo que no esperaba era entrar en un mundo donde los aliens eran algo de todos los días,y había un agente totalmente in...