Capítulo 28

814 60 13
                                    

Luego de volver a la mansión Regina no salió en ningún momento de su habitación y Alex solo salía para buscar comida,Kara y Lena no habían vuelto a ver a Regina ya que querían darle su espacio,ambas mujeres habían pasado todo el día en el jardín,después de que Kara vio el árbol de manzanas había estado bajando muchas tanto para ella como para Lena,en ese momento ambas estaban debajo del árbol mientras Kara comía su cuarta manzana,y Lena solo miraba las flores del jardín.

LENA:¿Cómo es que estas flores siguen tan bonitas cuando Regina no ha estado aquí en meses y nadie puede entrar a la casa?.

KARA:Magia quizás-La rubia solo se encogió de hombros.

LENA:Quizás.

KARA:Regina está bien,Lena,no te preocupes.

LENA:Lo sé,solo,ella es muy buena conmigo,no solo como mi amiga,ella me trata como si aún fuera una niña ¿sabes?,viniendo de alguien más me molestaría,pero es Regina,ella lo dice con cariño,me mira como si aún fuera inocente,ella dice que ve su versión joven en mi,pero que soy mucho mejor,más fuerte y más buena,la quiero.

KARA:Regina tiene eso ¿No?,creo que tiene razón,eres muy buena y fuerte,eres una persona admirable y con un corazón enorme,Lena-Kara miró a Lena a los ojos con una sonrisa suave en sus labios,Lena la miró y una pequeña sonrisa fué apareciendo en su rostro,lentamente levantó su mano y acarició el rostro de Kara quien se inclinó hacia el toque,Lena pasó su pulgar sobre el pómulo de la rubia,después de un momento Lena levantó su otra mano y ahora sus dos manos estaban sobre el rostro de Kara,la rubia la miraba a los ojos con intensidad,de pronto Kara se inclinó y la beso,Lena se fundió en el beso,ambas se besaban con ansias mientras las manos de Kara estaban en la cintura de Lena atrayéndola más hacia su cuerpo,asi como comenzo el beso terminó ya que Kara se alejó rápidamente con los ojos abiertos.

KARA:Yo...lo...yo...lo lamento no debía hacerlo-Con eso Kara uso fué supervelocidad y volvió a entrar en la casa dejando a Lena con un nudo en la garganta.

Lena entró corriendo a la casa y se dirigió hacia arriba pero no entró a su habitación sino a la de Regina y de Alex,la pelirroja posó sus ojos en ella con rapidez cuando la puerta se abrió con fuerza.

LENA:¿Puedes dejarme a solas con Regina?

ALEX:Lena no creo que ahora sea el momento-Alex sabía que Regina no estaba bien.

REGINA:Está bien,creo que Kara te necesita-Alex la observó y luego asintió,dejó un beso en la frente de Regina y fué a la otra habitación.

  A penas salio Lena cerró la puerta,pero no se giró,apoyó su cabeza contra la puerta y un sollozo sacudió su cuerpo,Regina se levantó de la cama y se acercó con lentitud era obvio que Lena no estaba en su mejor momento,colocó un hechizo de insonorización en la habitación y esperó a que Lena hablara,Lena se giró y abofeteó con fuerza a Regina quien no se inmuto,luego de la bofetada siguieron golpes contra el pecho de Regina quien solo miraba a Lena.

LENA:¡Dijiste que ella me amaba!¡Dijiste que todo estaría bien!¡Mentiste!¡Ella no me ama!-Volvió a abofetear a la mujer esperando alguna reacción pero no paso nada,ella solo la miraba sin ninguna emoción-¡Reacciona!¡Te necesito!¡Necesito a Regina,No a esta persona que eres ahora!¡Por favor!¡Di algo!¡Lo que sea!¡Solo haz que deje de doler!¡Haz algo,maldita sea!-Las lágrimas caían en cascada por las mejillas de Lena,ella necesitaba a Regina era la única persona que tenía en ese momento.

Regina la abrazo con lentitud y Lena sintió que sus piernas no le respondían,La morena prácticamente la mantenían de pie mientras ella no podía dejar de llorar.

  LENA:Ella no me ama-Regina solo acarició lentamente su cabello intentando calmarla.

REGINA:¿Cómo lo sabes?

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora