Capítulo 36

806 61 36
                                    

Alex acarició lentamente el rostro de Regina,un toque suave sin querer despertar a la morena,se sentía tan feliz,Regina estaba aquí,con ella,después de una noche donde ambas se habían demostrado cuánto amor sentían por la otra y cuanto se habían extrañado en todas estas largas semanas,Alex se sentía feliz y pensaba disfrutar cada momento.
Y si eso significaba no avisar a su hermana de el regreso de Regina y tomarse el día,pues lo haría,sin ningún problema en realidad.

Regina comenzó a despertarse y darse cuenta de su entorno,cuando se despertó por completo sonrió al ver a Alex a su lado.

REGINA:Hola.

ALEX:Hola.

REGINA:¿Debés ir a trabajar?

ALEX:No,puse a Brainy al mando por hoy.

REGINA:¿Estarás todo el día conmigo?

ALEX:Así es.

Regina sonrió y besó a Alex.

REGINA:¿Preparamos el desayuno?

ALEX:Si.

Ambas se levantaron y comenzaron a preparar el desayuno,la preparación se realizó en medio de besos,abrazos y sonrisas coquetas.
Mientras esperaban el café,Alex tenía a Regina contra la encimera mientras se besaban,el beso estaba cargado de amor,no era un beso rápido y descuidado,era lento y suave,como querían ambas,solo disfrutando del momento sin preocuparse por el después.

ALEX:Eres tan perfecta-Susurro contra los labios de la Morena que sonrió.

REGINA:Oh cariño soy muchas cosas,perfecta no es una de esas.

ALEX:Entonces eres perfectamente imperfecta.

REGINA:Te amo.

Alex apoyó su frente con la de Regina.

ALEX:Dilo de vuelta.

REGINA:Te amo,te amo mucho,te amo más de lo que alguna vez amé a alguien.

  Una lágrima rodó por la mejilla de Alex y abrazó a Regina ocultando su rostro en el cuello de la morena.
Regina apretó su agarre sobre el cuerpo de Alex intentando consolarla.

ALEX:También te amo,Regina,y prometo que cada día voy a intentar hacerte la persona más feliz de este mundo.

REGINA:Sé que lo harás,y sabes que estoy llena de inseguridades y obvios problemas pero voy a intentar amarte lo mejor que pueda.

ALEX:Lo sé,tienes mi corazón,Regina,siempre lo harás.

El ruido de la cafetera las interrumpió y ambas comenzaron a desayunar.

ALEX:Hablame más de ti.

REGINA:Sabes muchas cosas de mi.

ALEX:Lo sé,pero sé que no lo sé todo.

REGINA:Pues no lo sé,me gustaba viajar durante mi tiempo en el bosque encantado.

ALEX:¿Qué tipo de lugares?

REGINA:Variados,viajé a Camelot,Agrabah,Corona,Arendell,y el país de las maravillas.

ALEX:¿En serio todos están locos allí?

REGINA:La mayoría,pero ya sabes lo que dicen "La mayoría de las personas lo están".

ALEX:¿Conociste a la Reina roja?Sé que tu madre es la Reina de corazones,pero por lo que sé son diferentes personas.

REGINA:Lo son,la Reina de corazones es mi madre y la Reina Roja se llama Anastasia y es por lo que sé,la esposa de Alicia.

ALEX:Espera ¿La Reina Roja está casada con Alicia?¿Esa Alicia?

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora