Capítulo 30

832 69 24
                                    

ALEX:¿Crees que ya se reconciliaron?

REGINA:Si-Regina estaba acostada mirando el techo con Alex acostada sobre su pecho.

ALEX:¿Las estás escuchando?.

REGINA:Si,se estan besando.

Alex hizo una mueca,estaba feliz de que su hermana estaba feliz pero no quería escuchar tanto.

ALEX:Entonces deja de escucharlas-Golpeó suavemente el costado de Regina.

REGINA:Las deje de escuchar luego de que escuche gemidos-Alex levantó la cabeza mirando a Regina boquiabierta,de pronto su sorpresa cambio a confusión.

ALEX:¿Por qué no escucho nada?-No es que quisiera escuchar pero no escuchaba literalmente nada de lo que sucedía en la habitación de al lado.

REGINA:Coloqué un hechizo de insonorización para evitarte el trauma-Alex sonrió,mientras volvía a acostarse sobre la morena.

ALEX:Eres la mejor.

Ambas se quedaron en esa posición por un rato más hasta que Regina hablo.

REGINA:Tengo que ir a reunirme con Merlín,he sentido su magia llamándome quizás ha encontrado una forma de sacar la magia oscura de mi cuerpo.

ALEX:¿Estás segura de ir? Él intentó matarte a penas te conoció.

REGINA:Si intenta algo lo acabaré.

Alex asintió pero aún así su preocupación no desaparecio.

ALEX:La mujer que estaba junto a él ¿es tu hermana?

REGINA:Si,es hija de Rumple.

ALEX:¿Te gustaría tener algún tipo de relación con ella?Es tu hermana despues de todo.

REGINA:No,no lo creo,a penas termine todo esto volveremos a National City y ella supongo volverá a su hogar.

ALEX:Esta bien.

REGINA:¿Quieres ir conmigo a ver a Merlín?

ALEX:Pensaba ir aunque no preguntaras-Regina solo rió.

REGINA:¿Quieres que esperemos a Kara y Lena?

ALEX:Esta bien,iremos dentro de unas horas entonces.

REGINA:Muy probablemente,¿quieres ir al restaurante de la abuelita mientras tanto?.

ALEX:Claro,¿sirven hamburguesa allí?

REGINA:Sí pero ¿A esta hora comerás hamburguesa?

ALEX:Sí,¿Qué hay de malo?¿Qué quieres comer tú?

REGINA:Pues un pastel con café o algo asi,te estoy invitando a merendar no a cenar-Alex solo subió por el cuerpo de Regina hasta apoyar sus codos a cada lado de la cabeza de Regina y comenzó a besarla,las manos de la morena fueron de inmediato a la cintura de la pelirroja que sonrió.

ALEX:Entonces mientras comes tu pastel yo comeré mi hamburguesa-Con un último beso se levantó de la cama llevándose a Regina con ella.

REGINA:Eres una niña.

ALEX:Pues así me quieres,así que ya es tarde para arrepentirte,y cuando esto termine serás mi novia.

REGINA:¿A si?

ALEX:Por supuesto,sé que no dirás que no.

REGINA:Y después dices que mi ego es enorme.

Alex solo rió mientras se colocaba su chaqueta.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora